Hola a todas , soy nueva en el foro, espero que me ayuden a sentirme mejor :S porque solucion ya no tiene lo que hice... Cuando tenia 10 años tuve un juego sexual en el que el me rozaba con su parte... (con un amigo de 7 años), no sabiamos lo que haciamos. Recuerdo que cada vez que haciamos eso deciamos Jugamos a las casitas?? y cosas de esas... Me siento mal porque cuando tenga novio ( aun no lo he tenido nunca) ya siento que esa primera vez en la que me entregue toda no sera igual, aunque a veces pienso que alomejor estoy exagerando.... A veces pienso que debido al error que cometi ya esa vez no sera igual no sera bonita... Y me culpo y me culpo por lo que hice. Intento sacar el lado bueno pensando que gracias a ello el dia que me entregue sera por amor y lo pensare 1000 veces mas xra estar segura de no cometer otro error, pero no consigo sentirme bien conmigo misma , ahora mismo ya con la cabeza consciente no lo haria ni me entregaria a cualquiera por nada del mundo, pero de que sirve... si ya eso lo hice y no lo olvidare aunque quisiera.... Espero que me ayuden por favor a por lo menos sentirme mejor . Muchas gracias por leer el mensaje y dar respuestas.