Foro / Maternidad

¿Embarazo u otra cosa? AYUDA

Última respuesta: 18 de agosto de 2018 a las 22:03
I
ikerne_1035693
18/8/18 a las 21:54

Tengo una duds muy grande y es que mi regla esta retrasada. Normalmente soy una chica a la que siempre se le adelanta la menstrúacion (unos 7 días). En mayo tuve relaciones sexuales y tomé la pastilla del día siguiente y luego me bajo mi “regla” el dia que tenia qute bajar  y luego de eso me llegaron 2 menstruaciones más. Al dia de hoy llego 3 dias de retraso de mi menstruqcion de estr mes. Y quisiera saber si puede ser efecto de la pastilla del dia siguiente? porque además de eso tengo dolor de ovarios y dolores de cabeza. Asi mismo hace 3 semanas mantuve relaciones pero con protección y nada se rompió, me hizo una prueba y fue negativo. Entonces quisierq saber por qué tento retraso? ayuda estoy preocupqdaaaaaaaaaa

Ver también

D
divina_5132662
18/8/18 a las 21:57

Hazte un test ahora que es cuando tienes el retraso. No entiendo lo que " siempre se me adelanta 7 días " igual es que estás calculando mal los ciclos... Pero bueno, lo dicho hazte un test con la primera oreñina del día y si es negativo ve al médico y cuéntale tu situación, puede ser tan solo desajuste hormonal. 

I
ikerne_1035693
18/8/18 a las 22:03
En respuesta a divina_5132662

Hazte un test ahora que es cuando tienes el retraso. No entiendo lo que " siempre se me adelanta 7 días " igual es que estás calculando mal los ciclos... Pero bueno, lo dicho hazte un test con la primera oreñina del día y si es negativo ve al médico y cuéntale tu situación, puede ser tan solo desajuste hormonal. 

Hola, si el test de embarazo lo realicé ayer y dio negativo, y pues llevo un calendario menstrual segun el cual tuvo que bajar hace 3 dias y pues si yo estoy muy segura que ua tuvo que haber bajado, no se que pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook