Foro / Maternidad

¿Embarazo u otra cosa? AYUDA

Última respuesta: 18 de agosto de 2018 a las 22:03
I
ikerne_1035693
18/8/18 a las 21:54

Tengo una duds muy grande y es que mi regla esta retrasada. Normalmente soy una chica a la que siempre se le adelanta la menstrúacion (unos 7 días). En mayo tuve relaciones sexuales y tomé la pastilla del día siguiente y luego me bajo mi “regla” el dia que tenia qute bajar  y luego de eso me llegaron 2 menstruaciones más. Al dia de hoy llego 3 dias de retraso de mi menstruqcion de estr mes. Y quisiera saber si puede ser efecto de la pastilla del dia siguiente? porque además de eso tengo dolor de ovarios y dolores de cabeza. Asi mismo hace 3 semanas mantuve relaciones pero con protección y nada se rompió, me hizo una prueba y fue negativo. Entonces quisierq saber por qué tento retraso? ayuda estoy preocupqdaaaaaaaaaa

Ver también

D
divina_5132662
18/8/18 a las 21:57

Hazte un test ahora que es cuando tienes el retraso. No entiendo lo que " siempre se me adelanta 7 días " igual es que estás calculando mal los ciclos... Pero bueno, lo dicho hazte un test con la primera oreñina del día y si es negativo ve al médico y cuéntale tu situación, puede ser tan solo desajuste hormonal. 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

I
ikerne_1035693
18/8/18 a las 22:03
En respuesta a divina_5132662

Hazte un test ahora que es cuando tienes el retraso. No entiendo lo que " siempre se me adelanta 7 días " igual es que estás calculando mal los ciclos... Pero bueno, lo dicho hazte un test con la primera oreñina del día y si es negativo ve al médico y cuéntale tu situación, puede ser tan solo desajuste hormonal. 

Hola, si el test de embarazo lo realicé ayer y dio negativo, y pues llevo un calendario menstrual segun el cual tuvo que bajar hace 3 dias y pues si yo estoy muy segura que ua tuvo que haber bajado, no se que pasa

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir