Foro / Maternidad

Ayuda no se si sigo embarazada

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 20:08
M
mingyu_9183589
17/3/12 a las 3:41

buenas tardes, mi nombre es sandra osorio hace hoy 2 semanas me hice la prueba de embarzo en orina y me salió positiva, mi última regla había sido el 31 de enero, el martes 6 de marzo me hiso todos los exámenes que me envió el médico entre ellos una citología, el miércoles 7 tenía un viaje en avión a otra ciudad en cuanto aterrizo el avión empecé a sangrar inmediatamente me dirigí a la clínica, y allí me reviso un ginecólogo que me dijo que tenia amenaza de aborto, me envió hacer una ecografía tras vaginal pero me la hicieron al día siguiente, esa noche tuve sangrado no excesivo pero si con coágulos de sangre no muy grandes pero si coágulos, y dolores como cólicos menstruales igual, al día siguiente el resultado de la ecografía fue que no se veía bolsita gestacionaria y el radiólogo me recomendó hacer prueba gonadotropina corionica, y otra eco en 5 días, en la clínica el diagnostico fue aborto espontaneo completo sin complicaciones.
El médico me mando reposo absoluto hasta hacerme nuevamente los exámenes en 5 días ósea ayer, me hicieron la prueba beta HCG gonadotropina corionica, y hoy me entregaron los resultados, es de 340.66, ósea sigo estando embarazada? En el examen aparece una información que no se si es correcta o no? Dice 1 sem, 10- 20 -30, sem 2, 30 -50 -100 sem3,48-175-346 sem4, 1010-5792-10530, por lo que entiendo mi examen está en la 3 semana verdad? Pero la doctora que me leyó hoy mi examen me dijo que el resultado es bastante alto, quiero saber si sigo estando embaraza si la bolsita gestacionaria no se ve mañana sea debido a que? Ya no tengo ningún sangrado desde el domingo. Ósea sangre del miércoles a domingo pero el único día que tuve dolores fue el miércoles en la noche cuando sangre un poquito más y con coágulos ayer me hicieron la ecografía nuevamente y en ella dice lo siguiente: utero en AVF de contornos regulares y ecogenicidad miometrial homogénea que mide 68 X 39x 40 mm endometrio regular, homogéneo de 3.4 mm hacia el fondo del utero se identifica imagen hipoecoica de 4,3x 4.1 mm que puede corresponder a saco gestacional temprano. Ovario derecho mide 25 x 29 x 14 mm de aspecto normal Ovario izquierdo mide 27 x 15 x 20 mm, de aspecto normal con folículo en su interior No se observan masas pélvicas ni anéxales No hay líquidos en el fondo del saco de DouglasCervix de aspecto normal Y me recomienda que vuelva hacerme la prueba Bhcg cuantitativa en 48 horas, pero yo quisiera saber si es probable o no que si este embarazada? es lo único que quiero saber.

Ver también

A
aita_6487213
18/3/12 a las 3:55

Nena
creo que debes repetir la prueba esa beta indica que estarias 3 semanas pero para aclarar tienes que repetirla yo tuve un aborto hace 2 anos y no c veia nada sangre y me repitieron la prueba y mi bb se habia salido espero q no sea tu caso

E
eloi_9941918
19/3/12 a las 6:42

Checate bien
a mi me paso casi lo mismo sangre fui al hospital aborto completo a los 5 dias analisis decian que quedaban restos pero el doc. que fue un angel de la guardia se nego a hacerme legrado y mira que yo se lo pedia a gritos ya que anteriormente me mandaron a casa y me vino una hemorragia horrible en un anterior aborto...en fin ecos y no se veia bb y saves que? mi chaparrito se vio a la semana 9 y ahora ya tiene 5 añotes ...no te iluciones pero si mantente alerta, checate muy muy bien, lo mas importante es que dejaste de sangrar.

M
mingyu_9183589
19/3/12 a las 14:06

Hola soy sandra osorio
gracias a todas por su respuestas

S
shyam_6422932
19/3/12 a las 16:45

Salios
muchas mujeres tienen su periodo cuando estan embarazadas claro no es la misma cantidad ni nada pero x esa razon no se dan cuenta espera unos dias yo me realice un ultrasonido ase 2 años de mi bebe y se veia la bolsa basia el doctor dijo q tenia q q volverlo a hacer y de repente se vio puede ser tu caso pero no te ilusiones puede ser q tu cuerpo todabia no asimila lo q paso besos y suerte

R
raquel_8460410
30/7/16 a las 20:08

Hola chicas, me pasa lo mismo que a ustedes, he tenido 3 abortos espontáneos y hoy estoy embarazada en el estudio de cuantificacion de la hormona salio q renta de 2 a 3 semanas, fui al medico y me recetó progesterona y aspirina protec.el miércoles fui al doctor y el jueves empecé a tener dolores como cólicos y sangrado, hoy sábado me salieron coágulos pequeños el doctor me dijo q era amenaza de aborto y q estuviera en reposo total. Tengo miedo de volver a perder a mi bebé creen q aun siga embarazada? El médico me recomendó estar en reposo y en 2 semanas hacerme otra vez el conteo de la hormona. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram