Foro / Maternidad

Ayuda, no se so estoy embarazada

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 3:26
K
keyla_2834668
20/3/18 a las :05

Hola chica, tengo una duda. Lo que pasa es que mi ciclo normal es de 27 a 35 dias, y ahora ya estoy en el día 61 y no me ha bajado. 
En febrero no me bajo, sólo me comenzaron a doler los pechos y cólicos como cuando ya me va  bajar, pero nada..y aún me duelen los pechos y los siento más grandes.. será que estoy embarazada? Tengo 22 años 

Ver también

S
sabores04
20/3/18 a las :34

como vamos a saberlo nosotras?? hazte un test de embarazo

R
regina_9137094
20/3/18 a las :36

No hagas caso a los bordes comentarios cielo, es posible que sea un +, pero para salir de dudas hazte un test y si no te fias mucho ve a tu médico de cabecera y pide que te mande una analítica de sangre. Un beso!

O
oier_791494
20/3/18 a las :39

Es probable.de que lo estes  no pierdas tiempo hazte un examen de sangre 

R
regina_9137094
20/3/18 a las 1:18

Mira chandraluna...no se de donde sales, pero desde luego tu te llevas el goya! No soy cursi ni moñas, pero la chica tiene una duda y se le pueden decir bien las cosas. Aquí se pregunta y se habla de todo, y hay mucha gente con experiencia, al parecer tu no tienes ya que te dedicas a contestar por aburrimiento y no por querer ayudar! Si te aburres mucho dedicate al Parchís 😘

R
regina_9137094
20/3/18 a las 1:50

Mira ya aburres, llamo a la gente como me viene dando la gana ya que no falto al respeto ni hago daño a nadie, has empezado comentando mi mensaje en el cual no has aportado nada, y después contestas a mi mensaje en el que tu no tienes nada que ver en la publicación de esta chica, te vuelvo a repetir que si te aburres juegues al Parchís es muy entretenido verás que se te pasa el aburrimiento, deja ya de estorbar y aporta algo a esta chica y deja de contestarme a mi que para eso ha escrito en el foro

O
otniel_791769
20/3/18 a las 3:16

Hola guapa!
yo tambien e tenido un problema parecido, tambien tengo 22 años y la verdad yo tube la mala suerte de que el test me saliera positivo. Te cuento... el lunes pasado me hice un test porque no me bajaba la regla desde principios de enero, mi regla es muy irregular y e llegado a estar dos meses sin regla y no estar embarazada. Tomaba las pastillas y estoy segurisima de que tome todas y cada una de ellas asi que soy ese 2% de fallo, que mala suerte! Y bueno yo tenia los pechos super sensibles y hinchados y bueno tambien tenia bomitos etc etc... como consejo te digo que te hagas un test lo antes posible ya que contra antes lo sepas mejor ya sea para tomar una decision o actuar. En mi caso no fui al medico de cabecera fui directamente al centro de atencion a la mujer y alli me asesoraron genial

O
otniel_791769
20/3/18 a las 3:26

me derivaron a la clica concertada para realizarme una interrupcion voluntaria del embarazo que me lo han practicado hoy ya que  con 22 años y en terecero de carrera no es para nada el momento ni me siento capaz de ser madre ahora mismo y de verdad no es nada traumatico ni doloroso, aun que cada mujer es un mundo, de todos modos hazte el test y en caso de que fuera positivo ve al centro de atencion a la mujer ya que el medico de cabecera no esta tan acostumbrado a tratar con cosas como estas y en el centro de atencion a la mujer la atencion es mucho mejor y ellos directamente te derivan a a clinica IVE.
asi que animo y suerte, espero que te sirva de ayuda, y esperemos que tan solo se quede e en un susto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir