Foro / Maternidad

Silla paseo "so holiday de prenatal" que tal?

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 12:47
L
linna_9682494
26/5/09 a las 13:09

Hola.

Estoy mirando una sillita de paseo barata. Tengo un cochecito el Vintage y me va genial para el dia a dia, voy a comprar y lo lleno hasta los topes y el carro va tirando....

Pero es un armatoste cuando cogemos el coche, en el maletero solo me cabe silla, y claro si nos vamos un finde o unas vacaciones no tengo maletero para las demás cosas.

La Maclaren está bien, pero es supercara, quiero. He ido al Prenatal y he visto una la "so holiday" en roja por 79, he montado a mi bebe que ahora tiene 10 meses y está rechoncho y la veo bien. La chica me ha comentado que llevan vendiendolas 3 años y no han tenido ningún problema, pero bueno tampoco te puedes fiar.

Alguien la tiene?

Gracias

Ver también

L
linna_9682494
26/5/09 a las 22:25

Up
¿nadie tiene este carro? Entonces muy bueno, no creo que sea.....

L
linna_9682494
27/5/09 a las 15:24
En respuesta a linna_9682494

Up
¿nadie tiene este carro? Entonces muy bueno, no creo que sea.....

Up
Que vamos hacer.......

<

D
dounia_8524326
22/11/09 a las 20:05
En respuesta a linna_9682494

Up
Que vamos hacer.......

<

Yo tb busco informacion
Yo tampoco he encontrado nada, sinembargo la silla me parecio q tenia muchas ventajas y ademas pesaba solo 5 kg 200 o algo asi. A ver si encuentro mas informacion

A
arkia_9009412
24/3/10 a las 22:45

silla de paseo so holiday de prenatal
hola yo la tengo desde el verano, y está muy bien, es muy liviana y firme y cabe en cualquier maletero porque cerrada ocupa muy poco.
el inconveniente que yo le veo es que se vuelca con nada. si le cuelgas el bolso y sacas al niño (que hace de contrapeso) se vuelca siempre, por lo demas esta muy bien

K
kumar_7050058
11/8/11 a las 12:47

Barata pero mala calidad
Las ruedas se desgastan en 6-8 meses, y el freno con el uso se acaba bajando, con lo que la silla empieza a "traquetear". Eso sí, fuimos con la silla con lo de las ruedas y el freno y como estaba en garantía nos cambiaron el chasis por uno nuevo.
No es una silla de gran calidad, pero teniendo en cuenta que cuesta la tercera parte que la MCLAREN no es una mala compra porque no creo que la MCLAREN dure el triple que esta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook