Foro / Maternidad

Saben si es bueno el carrito so family marca prenatal??

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 19:49
A
an0N_790150399z
6/5/10 a las 19:10

Es que hemos estado mirando carritos y nos pareció bastante bien en cuanto al precio (357 euros) y se vé resistente.

Alguna que lo conozca puede darme su opinión??

Gracias

Ver también

A
an0N_790150399z
6/5/10 a las 19:33

Gracias!!
Nosotros lo hemos reservado, y la verdad estamos con muchas dudas, pero como dices a nosotros también nos parecio facil de montarlo y resistente comparando con otros carros que valen a ese precio y el modelo nos ha parecido muy bonito.

I
io_8579896
7/5/10 a las 11:19

Yo lo he comprado
el peke aun no ha nacido, me quedan dos semanas pero como te dice la otra chica, a mi me parecio muy majo, y de muy buena relacion calidad precio la verdad, pero lo que mas me gusto es que el capazo es amplio y fuerte, y la facilidad de plegado que tiene, por experiencia de amigas y madres me dijeron, que como luego siempre acabas comprando una silla de paseo mas comoda cuando crecen , no merece la pena gastarse una barbaridad en el cochecito 3 piezas, y aunque yo pienso llevar la silla del carro bastante, cuando el peke crezca le cogere la tipica mclaren para que me sea mas comodo. besos

A
an0N_540107599z
29/5/10 a las 21:49

Yo te cuento...
...lo que me ha dicho la chica de la tienda esta tarde.
He preguntado por todos y me ha enseñado el de la marca inglesina, el de jané (duo), el de la marca prenatal y el trio de chico. Yo me he centrado por los de 3 piezas (capazo, silla y grupo 0+).
De la marca prenatal me ha dicho que está el básico (que será el so family imagino, creo que no era reversible) y el de gama superior, con aireación por la base del capazo, y no sé que más cosas (más del estilo del inglesina creo, pero valía carillo 599 creo recordar... buf! es que llevo un lío de precios ya que ni te cuento...). El caso es que nos ha comentado que el básico tiene la pega de que si no les haces un buen mantenimiento (engrasado y no sé que más) las ruedas se escacharran, mientras que con el modelo superior no lo necesita.
De ése modelo, el superior, dicen que estan sacando los nuevos colores, y que el modelo anterior lo tienen bastante rebajado, creo que salía por 369, es el clásico azul marino (capazo reversible, aireación por abajo, etc. todo igual, salvo lo que es el color e imagino que alguna detallito más, pero en lo importante son iguales) La verdad es que si te da igual el color, y te gusta el cochecito vale la pena pillar la oferta, es mucha diferencia de precio.
Besitos,
Ana+Pablo (22+1)

Y
yimei_5369191
16/9/10 a las 19:04
En respuesta a an0N_540107599z

Yo te cuento...
...lo que me ha dicho la chica de la tienda esta tarde.
He preguntado por todos y me ha enseñado el de la marca inglesina, el de jané (duo), el de la marca prenatal y el trio de chico. Yo me he centrado por los de 3 piezas (capazo, silla y grupo 0+).
De la marca prenatal me ha dicho que está el básico (que será el so family imagino, creo que no era reversible) y el de gama superior, con aireación por la base del capazo, y no sé que más cosas (más del estilo del inglesina creo, pero valía carillo 599 creo recordar... buf! es que llevo un lío de precios ya que ni te cuento...). El caso es que nos ha comentado que el básico tiene la pega de que si no les haces un buen mantenimiento (engrasado y no sé que más) las ruedas se escacharran, mientras que con el modelo superior no lo necesita.
De ése modelo, el superior, dicen que estan sacando los nuevos colores, y que el modelo anterior lo tienen bastante rebajado, creo que salía por 369, es el clásico azul marino (capazo reversible, aireación por abajo, etc. todo igual, salvo lo que es el color e imagino que alguna detallito más, pero en lo importante son iguales) La verdad es que si te da igual el color, y te gusta el cochecito vale la pena pillar la oferta, es mucha diferencia de precio.
Besitos,
Ana+Pablo (22+1)

Qué aceite utilizar
Hola!!
He comprado el carrito so family de prenatal rosa-marrón y quisiera saber QUÉ ACEITE ES EL QUE HAY QUE UTILIZAR PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS RUEDAS. Por favor, contestad. Gracias

G
garik_7001235
30/9/10 a las 11:36

Hola
hola,

me gustaría me informaras tu experiencia desde entonces con el coche, capazo y sila 0+. si has tenido alguna incidencia, pros y contras...
Esperamos un bebito para Marzo y estamos interesados en el solo reverse de Prénatal.

Muchas gracias de antemano

A
arpine_5463930
22/10/10 a las 15:46
En respuesta a an0N_790150399z

Gracias!!
Nosotros lo hemos reservado, y la verdad estamos con muchas dudas, pero como dices a nosotros también nos parecio facil de montarlo y resistente comparando con otros carros que valen a ese precio y el modelo nos ha parecido muy bonito.

Yo tambien
yo tambien tenia muchas dudas con lo del cochecito mire muchas paginas web muchas tiendas x aki x alla al final me decidi por el so family reverso de prenatal q en fin de cuentas el precio no esta nada mal comparado con un jane q queria yo comprar pero q no era reverso y si lo abia no habia en color rosa como yo keria pues espero una niña,, este q e reservado de prenatal es rosa con marron,,la verdad q estoy muy contenta

X
xesca_8745181
1/11/10 a las 19:49

La capota
hola¿que tal te va la capota de la sillita?yo e comprado el so family reverso y como la capota se utiliza para el capazo y la silla me parece enorme y que no tapa bien al niño.gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir