En respuesta a an0N_540107599z
Yo te cuento...
...lo que me ha dicho la chica de la tienda esta tarde.
He preguntado por todos y me ha enseñado el de la marca inglesina, el de jané (duo), el de la marca prenatal y el trio de chico. Yo me he centrado por los de 3 piezas (capazo, silla y grupo 0+).
De la marca prenatal me ha dicho que está el básico (que será el so family imagino, creo que no era reversible) y el de gama superior, con aireación por la base del capazo, y no sé que más cosas (más del estilo del inglesina creo, pero valía carillo 599 creo recordar... buf! es que llevo un lío de precios ya que ni te cuento...). El caso es que nos ha comentado que el básico tiene la pega de que si no les haces un buen mantenimiento (engrasado y no sé que más) las ruedas se escacharran, mientras que con el modelo superior no lo necesita.
De ése modelo, el superior, dicen que estan sacando los nuevos colores, y que el modelo anterior lo tienen bastante rebajado, creo que salía por 369, es el clásico azul marino (capazo reversible, aireación por abajo, etc. todo igual, salvo lo que es el color e imagino que alguna detallito más, pero en lo importante son iguales) La verdad es que si te da igual el color, y te gusta el cochecito vale la pena pillar la oferta, es mucha diferencia de precio.
Besitos,
Ana+Pablo (22+1)
Qué aceite utilizar
Hola!!
He comprado el carrito so family de prenatal rosa-marrón y quisiera saber QUÉ ACEITE ES EL QUE HAY QUE UTILIZAR PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS RUEDAS. Por favor, contestad. Gracias