Foro / Maternidad

Liquido por los pezones¡¡¡¡ayudadme sos sos sos sos sos sos sos sos sos sos

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 20:27
A
an0N_898770299z
20/4/07 a las 17:40


HOLA, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE EL DIA 8 Y 10 DE ABRIL ME HICE RESPECTIVAMENTE UNA PRUEBA DE EMBARAZDO Y ME SALIA UN LINEA FINISIMA EN LOS DOS TEST Y QUE CONSULTE CON LA FARMACEUTICA Y ME DIJO QUE SEGURO QUE ESTABA EMBARAZADA.
EL DIA 10 ME HICE UNA ECO EN LA CUAL NO SE VEIA NADA RARO Y QUE ERA UN UTERO PREMENTRUAL, Y ASI FUE ME VINO LA REGLA EL 11.
HOY ME PICABAN UN POCO LAS AUREOLAS Y LOS PEZONES Y ME PELLIZQUE Y ¡ME SALIA UN LIQUIDO AL PRINCIPÌO AMARILLENTO Y DESPUES TRANPARENTE BLANQUECINO,,¡¡QUE ES ESO POR DIOS¡¡ LA VERAD ES QUE ESTOY DESCONCERTADA POR QUE YA ES QUE HASTA PIENSO PODER ESTAR EMBARAZADA DESPUES DE UNA MENTRUACION NORMAL, O SIGNIFICARIA ALGUNA ENFERMEDAD?, NO SE QUE PENSAR, VOY A IR AL MEDICO ESTA MISMA TARDE HABER QUE ME DICE, PERO DECIDME ALGU LA VERDAD QUE ESTOY ANGUSTIADA QUE SEA CANCER AUNQUE , POR OTRO LADO PIENSO QUE LOSEGREGE POR LOS DOS, NO POR UNO. EN FIN AHORA ME VUELVO A APRETAR Y YA NO SALE NADA.
JOSER QUE LIO TENGO
GRACIAS



Ver también

N
nelsy_7272717
20/4/07 a las 17:45

A mi me paso
me empezaron a doler los pezones y al apretarme me salio likido blankecino, me dijo el gine k es normal si estas o se acaba de ir la warry, y si te sigues apretando al final tendras lexe porke estimulas la mama. No es bueno hacerselo, asi k yo de ti no le daria mas importancia, veras k el mes k viene ya no te pasa.

A
an0N_898770299z
20/4/07 a las 18:00

Gracias a todas
gracias, la verdad es que ya me he calmado un poco, pero menudo subidon que me ha dao cuando he visto salir eso de mis pezones.
He descartado el cancer ya que hace menos de un mes me he hecho un analisis de sangre y hay creo que saldria, y eso que decis de la prolactina y el pefil tiroideo ya me ha dao en to la neurona, por que es que tengo hipotiroidismo y el analisis era para eso para ver que tal tenia el nivel y la verdad es que me ha aumentado y estoy desnivelada y me ha subido la dosis de tiroxina.
En fin creo que puedo descartar el embarazo no creei chicas?
la verdad es que ha veces se me pasa por la cabeza que estoy embarazada,mira que pava, por que ya tengo una nena vamos que no soy nueva, es que tenia toditos los sintomas vamos y ya para colmo los dos test que si los vierais flipariais por que es que se ven las dos rallitas, en fin la vida es una caja de sorpresas.
gracias a todas y besitos

A
an0N_898770299z
20/4/07 a las 18:02

Y es que ahora hasta me vuelven a doler los ovarios como de regla
ahora me estan doliendo hasta los ovarios pero vcamos que ya os digo no creo no?, despues de una menstruacion en toda regla estar embarazada, es que se quedan los espermar por ahi furulando jajaj, joe es que esto es de locos.

A
an0N_898770299z
20/4/07 a las 18:16

Me vuelve a salir
ahora me he apretado de nuevo y me sale otra vez.
pensais que podria estar embarazada ahbiendome venido la regla normal y sin salirme nada en la eco?, es raro
tengo cita con el gine el 7 de mayo, haber que me dice

A
an0N_898770299z
20/4/07 a las 20:27

Por favor ayuda
ayudadme un poco con vuestras repuestas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir