Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
Y
yesica_7258116
4/11/09 a las 16:23

Hola, Soy novata en esto y me gustaria que alguien me comentara que tal le ha ido en el Juan Ramon Jimenez de Huelva o alguien que me cuente que tal por la Seguridad Social.
Gracias,

Saluditos a atodas

Ver también

Y
yuxin_8073114
4/11/09 a las 20:24

Yo tambien!!!
Hola, ya pensaba que estaba sola en esto jijiji. Pues mira yo te cuento mi experiencia, aunque en el Juan Ramón todavia no me han visto.
En Julio me derivó mi medico de cabecera al gine por una hemorragia muy fuerte, me dieron cita para la Blanca Paloma, una vez alli me hizo la gine eco y analisis, al mes fui a buscar los resultados y me dijeron que tenia la prolactina alta. Como ya llevamos dos años en busqueda y de momento nada pues me dió el volante para el Juan Ramón. Lo entregué el dia 16 de octubre y ya tengo la cita para el 20 de noviembre, estoy super nerviosa. Ya tu has ido. Te han echo algo. Cuentame cositas porfis

Y
yesica_7258116
5/11/09 a las 15:31
En respuesta a yuxin_8073114

Yo tambien!!!
Hola, ya pensaba que estaba sola en esto jijiji. Pues mira yo te cuento mi experiencia, aunque en el Juan Ramón todavia no me han visto.
En Julio me derivó mi medico de cabecera al gine por una hemorragia muy fuerte, me dieron cita para la Blanca Paloma, una vez alli me hizo la gine eco y analisis, al mes fui a buscar los resultados y me dijeron que tenia la prolactina alta. Como ya llevamos dos años en busqueda y de momento nada pues me dió el volante para el Juan Ramón. Lo entregué el dia 16 de octubre y ya tengo la cita para el 20 de noviembre, estoy super nerviosa. Ya tu has ido. Te han echo algo. Cuentame cositas porfis

Menos mal pensaba que nadie me contataria
Hola que tal que poquita gente de huelva con las preguntas que yo tnego qu hacer pero bueno por lo menos te ayudo ya que no tengo mucho que contar pero bueno poco a poco.
Sobre Mayo el ginecologo me deribo a esterilidad del Juan Ramon Jimenez ya que llevamos mas de un año buscando sin resultado ninguno asi que me ha cogido todo el verano por medio que no hay consulta, que se le va hacer fui a finales de septiembre y o unico fue preguntar datos y demas y analisis de sangre para nosotras que tenemos que ir dos veces segun el periodo. Y `para ellos analisis de sangre y semen y nos dijo que eso es lo primero y que ya luego veriamos que hay que hacer un estudio dela pareja y eso

En fin quetodas mis dudas siguen ahi por eso haber si alguien nos quier contar mas sobre cuantas veces hay que ir y que pruebas aunque no se en Huelva que sea en otra ciudad por la seguridad social.

Bueno espro que te silva de algo ah yo tengo que ir otra vez para diciembre dos meses mas omenos entre cita y cita estoy histerica.

Saludos

Y
yuxin_8073114
5/11/09 a las 17:50
En respuesta a yesica_7258116

Menos mal pensaba que nadie me contataria
Hola que tal que poquita gente de huelva con las preguntas que yo tnego qu hacer pero bueno por lo menos te ayudo ya que no tengo mucho que contar pero bueno poco a poco.
Sobre Mayo el ginecologo me deribo a esterilidad del Juan Ramon Jimenez ya que llevamos mas de un año buscando sin resultado ninguno asi que me ha cogido todo el verano por medio que no hay consulta, que se le va hacer fui a finales de septiembre y o unico fue preguntar datos y demas y analisis de sangre para nosotras que tenemos que ir dos veces segun el periodo. Y `para ellos analisis de sangre y semen y nos dijo que eso es lo primero y que ya luego veriamos que hay que hacer un estudio dela pareja y eso

En fin quetodas mis dudas siguen ahi por eso haber si alguien nos quier contar mas sobre cuantas veces hay que ir y que pruebas aunque no se en Huelva que sea en otra ciudad por la seguridad social.

Bueno espro que te silva de algo ah yo tengo que ir otra vez para diciembre dos meses mas omenos entre cita y cita estoy histerica.

Saludos

Hola!!
Pues bueno, eso que tu me has contado ya más o menos me lo suponia. Las analiticas para ambos y el analisis de semen te lo mandaron en la primera visita?.
Supongo que tu ahora estaras esperando a que te den los resultados de esos analisis para ver el tratamiento a seguir, verdad?.
Yo tambien estoy histerica pq se que si te ponen para ia es en el mismo Juan Ramón pero si por el contrario creen más conveniente la FIV entonces si es para tirarse de los pelos pq tal como ha comentado otra chica nos derivarian a Sevilla y las listas de espera no son 2 meses, sino 3 años.
Tu has consultado en alguna clinica privada o has ido directamente por la SS.
Gracias por tu respuesta. Estamos en contacto

Y
yuxin_8073114
5/11/09 a las 19:50

Que es eso?
Hola, que es eso del estudio megaset?. De todos modos, Ginemed está en Sevilla, no? porque en Huelva la que hay es Fertimed. Gracias

Y
yesica_7258116
5/11/09 a las 20:01
En respuesta a yuxin_8073114

Hola!!
Pues bueno, eso que tu me has contado ya más o menos me lo suponia. Las analiticas para ambos y el analisis de semen te lo mandaron en la primera visita?.
Supongo que tu ahora estaras esperando a que te den los resultados de esos analisis para ver el tratamiento a seguir, verdad?.
Yo tambien estoy histerica pq se que si te ponen para ia es en el mismo Juan Ramón pero si por el contrario creen más conveniente la FIV entonces si es para tirarse de los pelos pq tal como ha comentado otra chica nos derivarian a Sevilla y las listas de espera no son 2 meses, sino 3 años.
Tu has consultado en alguna clinica privada o has ido directamente por la SS.
Gracias por tu respuesta. Estamos en contacto

Con esto de los tre años se ma cambiao la cara jajaja
Hola, si los analisis nos lo enviaron en la primera consulta, pero vez eso de que hay tres formas y que aqui en huelva solo hacen una no lo sabia. Yo voy al ginecologo de pago y tras comentarle todo esto es el el que me recomienda ir por la seguridad social sin hacerme pruebas ninguna el piensa que lo que me tienen que hacer es una inseminacion artificial y me aconsejo que fues por la seguridad social. Per bueno ya tu contandome esto que te derivan a Sevilla bueno no queda otra que sperar acontecimientos.
Sabes tu que pruebas mas te tienen que hacer para ver que te aconsejan ellos????

Saludos

Y
yesica_7258116
5/11/09 a las 20:03

Privada
Cuanto cuesta en lo privado y que tiempo tardan en pruebas y demas te sirve si te has echo algo en la seguridad social. Son muchas las pruebas que tienes ue hacer para comenzar.
Te aconsejaron a ti la Inseminacion Artificial????
Saludos

Y
yesica_7258116
5/11/09 a las 20:07

Cuantas consultas
Hola, yo quisiera saber cuantas veces fuistes a la consulta del juan ramon jimenez para que te derivaran a Sevilla. Y que pruebas, a mi me han echo los analisis de sangre que me tocaria ahora. Ah y cuanto tiempo tarda para que te digan el tratamiento a seguir.

En que se vasan para un tratamiento u otro. ¿sabes tu?.
Bueno cuanto tiempo llevas tu esperando como sabes que hay tanto tiempo de espera ?????????'

Gracias

Y
yuxin_8073114
6/11/09 a las 10:53
En respuesta a yesica_7258116

Con esto de los tre años se ma cambiao la cara jajaja
Hola, si los analisis nos lo enviaron en la primera consulta, pero vez eso de que hay tres formas y que aqui en huelva solo hacen una no lo sabia. Yo voy al ginecologo de pago y tras comentarle todo esto es el el que me recomienda ir por la seguridad social sin hacerme pruebas ninguna el piensa que lo que me tienen que hacer es una inseminacion artificial y me aconsejo que fues por la seguridad social. Per bueno ya tu contandome esto que te derivan a Sevilla bueno no queda otra que sperar acontecimientos.
Sabes tu que pruebas mas te tienen que hacer para ver que te aconsejan ellos????

Saludos

Consulta
A ver que todavia no me ha quedado muy claro. Vosotros ya fuisteis a la primera consulta y os hicieron los analisis. Pero aun no habeis ido a recoger los resultados? Cuando os lo dan?.
Yo estoy atacadita, y eso que tengo la primera visita a finales de mes, cuando tenga que esperar a que me den los resultados que sera ya para el año que viene me da un yuyu, vamos.

Y
yesica_7258116
6/11/09 a las 11:54

Gracias
Gracias por la informacion. Vamos a ver cuando nos den los resultados de los analisis que nos dicen habra que tener paciencia.
bueno espero que tengas suerte est vez ya me iras contando.

Saluditos

Y
yesica_7258116
6/11/09 a las 11:58
En respuesta a yuxin_8073114

Consulta
A ver que todavia no me ha quedado muy claro. Vosotros ya fuisteis a la primera consulta y os hicieron los analisis. Pero aun no habeis ido a recoger los resultados? Cuando os lo dan?.
Yo estoy atacadita, y eso que tengo la primera visita a finales de mes, cuando tenga que esperar a que me den los resultados que sera ya para el año que viene me da un yuyu, vamos.

Dos meses
No todavia no tenemos los resultados, van a tardar mas o menos dos meses porque yo he preguntad en donde dan cita y dicen que me daran a finales de noviembre o principios de diciembre. Pero llevo una racha agobiaisima. Cada vez que me baja la regla es un sofocon voy a tener que tomarme las cosas cn tranquilidad ya que lo que estoy leyendo esto va para largo.

Pero bueno no nos tenemos que desanimar.
Ya cuando me den los resultados te cuento mas

Saluditos, ah ya me contaras que te dicen a ti

Y
yuxin_8073114
6/11/09 a las 13:04
En respuesta a yesica_7258116

Dos meses
No todavia no tenemos los resultados, van a tardar mas o menos dos meses porque yo he preguntad en donde dan cita y dicen que me daran a finales de noviembre o principios de diciembre. Pero llevo una racha agobiaisima. Cada vez que me baja la regla es un sofocon voy a tener que tomarme las cosas cn tranquilidad ya que lo que estoy leyendo esto va para largo.

Pero bueno no nos tenemos que desanimar.
Ya cuando me den los resultados te cuento mas

Saluditos, ah ya me contaras que te dicen a ti

Pufff
pufff yo pensaba que iba a ser menos tiempo, entonces me pilla fatal pq si tengo la primera cita a finales de noviembre y luego con las navidades y todo eso, vamos que hasta marzo por lo menos del año que viene no hay nada que hacer.
Pero bueno, paciencia no nos queda otra. Ya te contare que tal la primera visita aunque tu ya eso lo sabes.
Y tu me cuentas que tal cuando recojas los resultados, vale?

Besitos y paciencia

C
chada_6299737
12/11/09 a las 16:46
En respuesta a yesica_7258116

Menos mal pensaba que nadie me contataria
Hola que tal que poquita gente de huelva con las preguntas que yo tnego qu hacer pero bueno por lo menos te ayudo ya que no tengo mucho que contar pero bueno poco a poco.
Sobre Mayo el ginecologo me deribo a esterilidad del Juan Ramon Jimenez ya que llevamos mas de un año buscando sin resultado ninguno asi que me ha cogido todo el verano por medio que no hay consulta, que se le va hacer fui a finales de septiembre y o unico fue preguntar datos y demas y analisis de sangre para nosotras que tenemos que ir dos veces segun el periodo. Y `para ellos analisis de sangre y semen y nos dijo que eso es lo primero y que ya luego veriamos que hay que hacer un estudio dela pareja y eso

En fin quetodas mis dudas siguen ahi por eso haber si alguien nos quier contar mas sobre cuantas veces hay que ir y que pruebas aunque no se en Huelva que sea en otra ciudad por la seguridad social.

Bueno espro que te silva de algo ah yo tengo que ir otra vez para diciembre dos meses mas omenos entre cita y cita estoy histerica.

Saludos

Yo estoy por la ss en cadiz
holaaaa yo despues de casi dos años en la lista de espera para sevilla resulta q en julio me llaman de cadiz para preguntarme si ya habia tenido hijos, si estaba embarazada, si seguia con la misma pareja... en fin q en cadiz abrian ya para el mes de septiembre y q la lista habia bajado un monton, pero yo calculaba q me llamarian a mediados del 2010. Pero cual fue mi sorpresa q hace tres semanas justitas hoy me llamaron y me citaron para empezar tto. INCREIBLEEEEEE asi q nada analitica de sangre en el mismo dia y citologia y para la regla del mes de diciembre empezar con los anticonceptivos. Mi proxima visita es en enero. Estoy supercontentaaaa, asi q no os desespereis q todo llega ademas hay mucha gente q ha optado por lo privado asi q la lista va bajando SUERTE

Y
yesica_7258116
13/11/09 a las 15:26

Cuanto tiempo
Hola Gracias por contar tu experiencia, A mi me comento mi ginecologo de pago Praxedes eso que tu dices que en el juan ramon jimenez esta montada la planta pero hija haber cuando la ponen en funcionamiento.
Una cosita que tiempo mas o menos esperaste tu entre la cita donde te dieron los resultados delas analiticas y la prueba hispertotomia o como se llame.??? yo estoy esperando para que me den los resultados de las analiticas y estoy nerviosisima.
Y esa prueba donde te la hacen en el mismo juan ramon jimenez y luego cuanto tiempo tardaron para la otra cita.
Esta ya es la ultima no??? donde te dice que metodo a seguir.
Si no es mucho pregntar porque te aconsejaron invitro y no IA.
Gracias, Saluditos

Y
yesica_7258116
13/11/09 a las 19:30
En respuesta a chada_6299737

Yo estoy por la ss en cadiz
holaaaa yo despues de casi dos años en la lista de espera para sevilla resulta q en julio me llaman de cadiz para preguntarme si ya habia tenido hijos, si estaba embarazada, si seguia con la misma pareja... en fin q en cadiz abrian ya para el mes de septiembre y q la lista habia bajado un monton, pero yo calculaba q me llamarian a mediados del 2010. Pero cual fue mi sorpresa q hace tres semanas justitas hoy me llamaron y me citaron para empezar tto. INCREIBLEEEEEE asi q nada analitica de sangre en el mismo dia y citologia y para la regla del mes de diciembre empezar con los anticonceptivos. Mi proxima visita es en enero. Estoy supercontentaaaa, asi q no os desespereis q todo llega ademas hay mucha gente q ha optado por lo privado asi q la lista va bajando SUERTE

Menos lista de esper
Hola, Entonces que quieres decir que supuestamente la lista de espera de Sevlla ha bajado considerablemente ya que toda la gente de cadiz ya no esta. Ojala pase eso en Huelva que suerte bueno ya iras contanto que tal el tratamiento.
Suerte

Saludos

Y
yesica_7258116
15/11/09 a las 19:43

Gracias
Gracias por toda la informacion, la verdad es de gran ayuda aunque con esto de tanto tiempo te deprimes pero asi no nos asemos ilusiones en valde ya que yo al principio creia que eso iba a ser llegar y pegar y cada dia que pasa lo veo mas lejo. Yo llevo un tiempo algo desilusionada no se agobiada. Pero hay quetener mucha paciencia porque otra cosa no queda.
Ah por que dices si me la hacen ¿Sabes tu que no la hacen a todo el mundo la prueba esta de las trompas?
Bueno lo dicho gracias por todo ya te ire informando.
Y tu tranquila y muchisima paciencia

Saluditos

Y
yesica_7258116
17/11/09 a las 15:31

¿que tal en fertimed?
Hola, Gracias po la informacion, la verdad que el ginecologo que me vio en el juan ramon jimenez tampoco era mucho de hablar yo iba como la que iba a saber alli de todo y cuando entre la verdad que con las personas asi te cortas y no preguntas todo lo que quisieras.

Bueno pero otra cosa ¿Que tal en fertimed? Es gratis la primera consulta. Te sirven los analisis de la seguridad social?? Me imagino que todo lo que lleves echo te ahorras en dinero y tiempo. Ah y cuanto tiempo te han dicho que tarda el tratamiento


Gracias

Saluditos

K
kexin_5156769
24/11/09 a las 12:31

También esperando ser mamá
Hola chica por casualidad he leido tu mensaje, buscando también a mi problema una solución, a mí me han visto en el Virgen de la Cinta, en el Juan Ramón Jiménez, estoy operado de endo y al final derivada a la FIV para Sevilla, por la seguridad social, aunque me han informado que abren en huelva proximamente.

que tal vas tú¿?

un beso

Y
yesica_7258116
26/11/09 a las 20:43
En respuesta a kexin_5156769

También esperando ser mamá
Hola chica por casualidad he leido tu mensaje, buscando también a mi problema una solución, a mí me han visto en el Virgen de la Cinta, en el Juan Ramón Jiménez, estoy operado de endo y al final derivada a la FIV para Sevilla, por la seguridad social, aunque me han informado que abren en huelva proximamente.

que tal vas tú¿?

un beso

Eperando
Hola pos yo aqui esperando a que me den cita para darnos los primeros resultdos de analiticas y ensemiograma. pero va hacer tres meses y nada, estoy agobiaisima pero bueno tu cuanto tiempo te llevaste hasta que te mandaron a Sevilla? y por que te han decidido hace FIV??

Saludos

Y
yesica_7258116
27/11/09 a las 11:27

Unidad de huelva
Pues no lo se he oido comentarios, mi ginecologo de pago Praxedes. Me comento que fuera mejor por la seguridad social para todo este tratamiento en principio porque el pienza que solo me tengo que hacer una IA. y que en principio eso lo hacen en Hueva y me estuvo comentando que esta todo casi listo pero que no sabia para cuando abrian la unidad. Claro es que son tres años en Sevilla es angustioso yo haber cuando recoja los resultados que tratamiento si no voy a pensar ir por lo privado porque llevo 1 año y algo y ya estoy desesperada asi que sumale tres años no se si lo aguantaria.
Espero que la de Huelva la abran pronto.
Saluditos

Y
yuxin_8073114
27/11/09 a las 23:09
En respuesta a yesica_7258116

Eperando
Hola pos yo aqui esperando a que me den cita para darnos los primeros resultdos de analiticas y ensemiograma. pero va hacer tres meses y nada, estoy agobiaisima pero bueno tu cuanto tiempo te llevaste hasta que te mandaron a Sevilla? y por que te han decidido hace FIV??

Saludos

Esperando
Hola, hace ya tres meses que os hicisteis los analisis y aún no os han dado la cita? ... esto es vergonzoso, vamos.

Nosotros fimos a nuestra primera visita el 20 de noviembre, y nos han dado cita para analisis y seminograma para el 17 de diciembre y para mi pues para cuano me venga la regla que será más o menos por la misma fecha. Me dijeron que una vez las pruebas hechas tardaban como dos meses en llamarnos, pero por lo que veo solo era para tranquilizarnos.

Que medico te vió a ti? A nosotros nos vió Fco. Javier es que me habian dicho que alli estaba el mismo medico que en Fertimed. El hombre habla más bien poco pero la enfermera es muy agradable.

Nosotros de momento vamos a esperar a que nos hagan las pruebas y a recoger los resultados y en función de eso ya luego veremos, lo que si tengo claro es que como mucho a mitad del año que viene y si la cosa se alarga iremos a una clinica.

Un besito y se vé que esto es cuestión de paciencia, lo que pasa es que a veces nos falla.

Y
yuxin_8073114
28/11/09 a las 22:33

Casper
Gracias por compartir con nosotras tu "experiencia" porque la verdad esto es una carrera de obstaculos continua y eso que yo no puedo quejarme que estoy empezando pero que jueguen con nuestras ilusones me parece muy fuerte.

Pues con todo el tiempo que han tardado en darte a ti los resultados, vamos que ellos ya ni servirian siquiera. Ahora dicen que no pueden dejar pasar más de seis meses sin ver a un paciente, pero claro, eso es la teoria.

Miedo me está dando despues de hacerme los analisis del tiempo que van a tardar, pero bueno.

Solo me queda desearte mucha suerte para que ojala abran la uniad de huelva y no tengas que esperar tantisimo tiempo. Un beso y estamos en contacto

K
kexin_5156769
2/12/09 a las 14:12

Hola casper1981
mira te escribo rapídito porque no tengo demasiado tiempo pero leí tu mensaje y se lo que es eso yo estoy en tu situación, pero si quieres hablar más escríbeme a adeli_ea@hotmail.com y te contaré. Ayer mismo me enteré de que este año abren la seg. social en huelva para las invitro, escríbeme y te cuento más. besitos guapa. Corto rápido porque viene el jefe.

Y
yesica_7258116
2/12/09 a las 21:02

Hola
Hola!!!

Si que es verdad yo hace tiempo que no escribo nada, porque siempre entro con las prisas, pero si que suelo leer si contais algo nuevo.
Que paciencia la que tu has tenido, yo llevo un año y cada mes lo lllevo peor. Cada vez que me baja la regla es una irritacion pero bueno todos los meses digo que me lo voy a tomar con tranquilidad pero no me lo creo ni yo. En fin paciencia eso es lo que me repito todos los dias.
Aver si es verdad que habren la unidad ya en huelva.
Ah he leido que el mismo medico que atiende en el juan ramon un tal Ignacio es el que pone los tratamientos en Fertimed., ya me cuentas cuando vayas a la primera consulta porque tu que tratamiento tienes que ponerte?? Te vale lo que te has echo en la seguridad social o todavia no sabes nada.
Ah yo todavia ando esperando a que me den cita para que me digan los resultados de las analiticas.
En fin saluditos a todas y eso aver si no dejamos perder esta charla.

Saluditos

H
hilde_6290524
2/12/09 a las 22:01

Hola
hola que tal . te cuento mi caso ami me detetaron mi problema ayi con el doctor incio la verdad que no etenido problema sienpre me ayudado mucho me icieron toda la prueva ayi y mi caso lo yeva el hospital virgen de la snieves pero como ya me echo una invitro ayi pero todo lo demas eido al fertilidad del juan ramon jimene para los controles y la verdad que muy bien pero estave no ete nido suerte .bueno espero que te aya ayudado un estoy aki para lo que nesecite chao

Y
yuxin_8073114
2/12/09 a las 23:41

Cadav2
Aun no te han dado la cita para recoger los resutados? jolines, pues cuando te la vayan a dar ya los resultados no te valen.

Vosotros os hicisteis los analisis en septiembre u octubre más o menos, verdad? o era antes... ainss si es que tengo tantas cosas.Y no puedes ir a preguntar a ver que pasa?

Nosotros vamos el 17 a hacernos las pruebas, a ver que tal?

Hay una chica que iba a ir a Fertimed, pues cuando eso que nos cuente a ver que tal.

Besos

N
nilda_6923166
3/12/09 a las 9:14

Yo tb etoy en la ss de huelva, infertilidad.
Hola yo comence a ir hace un mes, lo primero ya le hicieron las pruebas a el y eta bien y ahora etan conmigo, me estan haciendo las pruebas de ovulacion. Y a esperar a ver que me dicen, y pa colmo tengo ovarios poliquisticos y estoy gordita, que me dijo que tenia que perder peso.
Yo yevo ya 3 años buscando asi que no te desesperes, imaginate como etoy yo. Animo

Y
yuxin_8073114
3/12/09 a las 18:39
En respuesta a nilda_6923166

Yo tb etoy en la ss de huelva, infertilidad.
Hola yo comence a ir hace un mes, lo primero ya le hicieron las pruebas a el y eta bien y ahora etan conmigo, me estan haciendo las pruebas de ovulacion. Y a esperar a ver que me dicen, y pa colmo tengo ovarios poliquisticos y estoy gordita, que me dijo que tenia que perder peso.
Yo yevo ya 3 años buscando asi que no te desesperes, imaginate como etoy yo. Animo

Para noa
Hola Noa, hace un mes que fuiste a la consulta y ya sabeis los resultados de tu marido? Que pruebas de ovulación te están haciendo a ti? supongo que serán las dos analiticas que se hacen a lo largo de un ciclo, no?

A mi tambien me dijo el medico que tenia que perder peso, y en ello estamos.

N
nilda_6923166
3/12/09 a las 22:10

Zubilea
Hola a ver mi medico de cabecera me deribo al ginecologo de la cinta y alli me dijo que para no perder el tiempo que le iban a mandar las pruebas a mi marido asi cuando tuviera la cita de infertilidad ya tendrian ayi los resultados. Al ginecologo fui en septiembre y para la fertilidad fui en noviembre a primeros, y vio los resultados de mi marido y me dijo que el estaba bien, y me dijo que yo tenia que perder peso y me mandaron las pruebas de ovulacion que son las analiticas del 2-4 dia de la regla y el dia 22-24 de la regla, que me toca mñn. Y me tocara esperar a que me manden la cita para recoger los resultados q por lo que he leido me parece que tengo que esperar dos meses por lo menos.

Weno Zubilea ya me cuentas

Y
yuxin_8073114
5/12/09 a las 11:49

Para noa
Hola Noa!!!

Vale, ahora entiendo el porqué tu ya sabes los resultados de tu marido, es que me resultó muy raro jeje.
Pues fue una suerte que te los hicieran antes, así eso que llevais ya de adelanto.

Porque cuando yo fui a la ginecologa me hizo analisis a mi pero hormonales y sin ver en que dia del ciclo estaba. Ahora pues nos lo tenemos que hacer todo los dos.
Yo espero la regla para el 14-15 de este mes, porque el dia que fui a fertilidad estaba en el tercer dia de regla y cuando fui a lo de las analiticas me dijeron que a esa hora (a las 11 de la mañana) ya no me sacaban la sangre para esos analisis y que como al dia siguiente era sabado pues tenia que esperar al siguiente ciclo, que impotencia......

Espero que haya suerte. Hay otra chica que tambien se ha hecho ya todas las pruebas y ya lleva más de tres meses para que le envien la cita para recoger los resultados, lo unico que pido que me traigan este año los reyes va a ser paciencia, porque lo del bebe de momento no ha caido jeje.

N
nilda_6923166
5/12/09 a las 22:48

para zubilea
Ains jolines pues yo qiero que me den ya los resultados¡¡¡¡¡¡ Yo quiero para reyes decirle a toda mi gente estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
jeje pero weno la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Yo soy muy pesa asi que como vea que no me llega la cita la reclamo jeje si pasa un mes weno que si la reclamo jejejejeje.
Weno a las demas les deseo tambien muxa suerte y que nos cuenten sus casos, que aqui parece que nadie quiere escribir

Y
yesica_7258116
6/12/09 a las 20:12

Tranqui noa
Hola chicas , a mi porfin despues de llamar para reclamar la cita dos veces me la han dado para el 18 de Enero.
Despues de cuatro meses desde que fui a la consulta asi que ten paciencia.
Saluditos

N
nilda_6923166
7/12/09 a las 8:25

madremiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya ves 4 meses a mi me da algo xica con las ganas q tengo de saberlo ya si soy yo el problema bufffffffffffffffffffff, weno xica que le vamos a hacer ya nos contaras tu tu experiencia jejeje. A ver si un dia nos citan a todas el mismo dia jajajajaja

N
nilda_6923166
8/12/09 a las 19:56

buf tengo los animos bajos
Ayer fue un dia de perros todo me sentaba mal y solo hcia darle vueltas y vueltas el exo de no poder quedarme embarzada, es frustante ya que son 3 años buscando a mi bb, y encima estar ayudando a preparar la ropita de mi futura sobrina mas me frusta, y no se seran las hormonas pero tengo muxas ganitas de llorar y no quiero hacerlo delante de mi mario pq me dice que no me lo tome asi.
Y hoy igual asi que llevo dos diitas muy xungossssss, queiro recibir wenas noticias estas navidades de que por fin lo haya conseguido ya que espero a la warry para finales de esta semana aasi q a ver que sorpresas me esperan.


Weno me gustaria que me contaseis mas cosillas vuestras, un besote

Y
yuxin_8073114
8/12/09 a las 22:42

Que no decaiga la ilusion
Noa, todas pasamos por momentos muy duros en esta larga búsqueda, pero si te permites el lujo de tener un dia un bajón, al dia siguiente debes levantarte con ánimos renovados y energía, hay que sacarala de donde sea. Esto es una lucha continua en la que lo principal es la paciencia. Apoyate en tu familia y en tu marido, aunque a nosotras nos parezca que no,ellos tambien lo sufren mucho sobre todo si te ven mal a ti. Espero que poquito a poco vayas a mejor cariño.
Por cierto, te iba a hacer una preguntilla. En estos ultimos dias has ido tu a hacer las analaticas, verdad? es que a mi me dieron un numero de telefono para llamar cuando me viniese la regla, tu tambien lo hiciste así? a que hora te citaron? es que yo espero la regla para la semana que viene y esa misma semana tiene que ir tambien mi marido a dejar su muestra y sacarse sangre.

Cadv2 enhorabuena por esa cita!!!!! que por otro lado ya era hora, verdad? jolines pero es que a esta gente le importa un pimiento nuestras ilusiones. Tu fuiste a la primera consulta en septiembre por ahí, verdad? y donde has llamado para reclamar la cita? a cita previa? o has puesto una reclamación o algo? Lo digo por saberlo si llega el caso de que tardan mucho jeje.

Un beso muy grande a todas!!!

N
nilda_6923166
9/12/09 a las 14:57

ya lo se
Ya lo se Zubilea pero no se puede evitar, gracias por tus animos.

Con respecto a lo de la analitica si, me la hice el viernes. Te suelen citar sobre las 10 de la mñn cosa asi, te sacan sangre, y te ponen una via, para volverte a sacarte sangre a la hora y ya ta te dan cita para la otra analitica.

Weno ten cuidado ahora que me he acordado pq a mi la pava de la enfermera me dio mal el prefijo me puso el de sevilla y yo creia q tenia q llamar a sevilla asi q mira el prefijo, q tiene q ser de huelva.

Y
yuxin_8073114
9/12/09 a las 23:44

Otra duda noa
Hay que ver lo preguntona que ando ultimamente jeje. Pero es que tu me llevas como 15 dias de adelanto y así me ayudas un poquito.

Es con respecto cuando llamaste para pedir hora para la analitica, tu llamas cuando te baja la regla, y ellas te dan un dia en concreto o tu puedes elegir dentro de los dias del 2 al 4 del ciclo?, es que me va a coincidir con mi marido y así pues vamos los dos y lo hacemos todo juntos, porque venimos de un pueblo y así pedimos la mañana en el trabajo y lo hacemos del tirón.

Para cuando te han dado a ti para la proxima analitica?

Muchos besos y que no decaigan esos ánimos.

N
nilda_6923166
10/12/09 a las 9:19

Otro dia mas
Jejeje, weno zubilea no te preocupes yo etaba igual que tu.
Llame el dia que empece a manchar pq me coincidio en viernes, y me dieron cita pa el lunes, creo q supuestamente te la dan de un dia pa otro creo e, y despues la segunda me la dieron para el dia 22 del ciclo.
Asi que no se si te lo daran a elegir, pq ellas saben cuando es el momento idoneo me imagino.
Yo la ultima analitica me la hice el dia 4, asi que ahora me toca esperar.

Gracias casper, pero esta vez el bajon me esta durando no se si es q me va a bajar la warry pero estoy super desanimada y solo hago pensar en si servire o no, y ahora esperar estos meses pa una puñetera cita me mata, tanta gente hay dios mio con nuestro problema, buf.
Cuando me den la cita que me diga claro si me tengo q hacer lo de la ia o lo otro q hacen ellos alli.
Pq como me digan q tengo q esperar 3 años, paso, me pido un prestamo pq sino se me va a pasar el arroz, si quisiera el segundo q lo qerre jejeje si puedo.

Weno espero q me den una solucion facil y rapida.

N
nilda_6923166
14/12/09 a las 11:08

Hola
Hola te doy todos mis animos, y suerte y cuenta cuenta jajaja, a ver como te va. Te mando un abrazo

Y
yesica_7258116
14/12/09 a las 11:53

Animo chicas
Hola, ¿Que tal ?, como vais. Hace tiempo que no escribo nada porque voy fatal de tiempo para sentarme un ratillo en el ordenador pero bueno ya estoy al dia.

No os preocupeis yo me puse mala con la regla Un Sabado llame el lunes y me dieron la cita para el martes, ya luego ellas calcularon y me dieron cita desde alli. Pero yo cuando fui la primera vez como me metieron ahi con tan poco tiempo estuve casi toda la mañana alli pero bueno que se le va hacer. Haber si luego teneis mas suerte que yo. Porque aunque os dije que tenia la cita para enero aun no he recibido la carta me lo dijeron por tlefono haber si me acuerdo luego y vuelvo a llamar. Ya te pesa que ya esta bien que van tres meses. Espero que ustedes tengais m as suerte que yo.
Por un lado ando decaidilla poque nosotros nos recomendo el ginecolo (de pago) que fueramos adelantando camino y mi pareja fuera al urologo y fuimos los otros dias y el tiene los bichillos flojos jajajaj asi que puede ser una causa. En fin me dio un informe y ahora cuando vayamos en enero haber que tratamiento nos manda de todas formas a el le han mandado unas pastillas para ver si mejorar pero bueno. Un berrechin que nos llevamos porque como sea asi seguramente descartan la IA y fijate con la lista de espera que hay para lo otro, hemos decidido que si nos mandan lo otro ir de pago pero esperar haber que nos dicen porque ya es un sin vivir hay dias que ando depre del todo pero a el no le puedo decir tampoco todo porque el pobre eso de que sus bichillos no sean tan buenos no se ha caido muy bien ya sabeis los hombres jajajaj.
Ah cuentanos que tal en fertimed yo quiero pedir precio y sobbre todo el tiempo ah y otra duda si no te funciona a la primera hay mas oportunidades o hay que volver apagar porque si no no veas habra que pedir un prestamo por lo menos.
Bueno chicas que mucho Animo a todas y ya vereis que si le pedimos a los reyes para el año que viene estamos embarazadisimassssss.
Besos a todas

Y
yesica_7258116
14/12/09 a las 12:03

Zubiela
Perdona Zubiela que no te he contestado, si fui en Septiembre a la consulta y he llamado a cita previa no, no he puesto reclamacion ninguna no se voy a esperar si me mandan alguna prueba mas y tarda mas de un mes pienso ponerla porque no veas es que cuando llame una de las veces al principio me dijeron que me darian cita apartir del 24 de Noviembre que hacia dos meses y supuestamente ya me habia echo las analiticas hasta ahi lo entiendo porque a lo mejor con eso de que tienes que hacer las analiticas con la regla calculan para no cogerse los dedos ellos y tener los resultados.

Pero yo llame a primeros de Diciembre y aun no me tenian cita adjudicada `por eso me imagino que ya cuando llame dos dias seguidos quejandome me cogieron la cita y claro normal ya para enero con tantas fiestas que tenemos este mes ya te imaginas. Pero es un error de ellos a lo mejor en el ordenador no le saltaria o algo y al finall las fatidiadas nosotras.

La verdad que eso de poner reclamacion no se me paso pero no pienso dejar pasar ni una porque ya los nervios como te puedes imaginar no los tengo para mucho ando de bajona total. Me hago la fuerte para que mi familia no se preocupe ni nada pero por dentro echa una mierda. Con mi pareja pero al pobre lo tengo tambien agobiaillo tanto llorar por estoa si que llevo un par de emanas que me lo guardo contar de que se piense todo el mundo que ando mejor pero bueno, deseando que pase esta pesadilla porque en eso se esta convirtiendo. Uffffff hoy estoy del todo jajajaj no veas la charla que estoy dando.
Buenos ANIMO para todas

N
nilda_6923166
14/12/09 a las 19:28

Cadav
Hola a mi me suena eso de bixitos lentos, a mi marido le dijeron en el privado que era ladron de guevara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q arrepentia estoy, nos mando a hcerle los analisis al lado de mari paz el laboratorio de al lado que tenia los bixos lentos, y ahora el de ls ss le ha dixo q el esta muy bien, que de lento na. Asi q ojo que te lo hagan en el hospital, y no te derrumbes que aqi estamos toas pa apoyarte, pero ten encuenta lo que te he dixo, a mi me recomendaron q el tomase la maca, para mejorar sus muxaxitos, pero el no se lo tomaba pq era mu dejao, pruebalo total es hiervas

Y
yesica_7258116
14/12/09 a las 21:03

Bichitos
HOLA NOA, Mi medico es Carreto Praxedes, en su dia me recomendo un espermiograma que se lo hizo en un laboratorio y tambien diero flojitos aunque si que es verdad que nos dijo que con uno slo tampoco nos fueramos a poner en lo peor.
Este ultimo ya ha sido por la ss.
Probaremos con Maca haber que tal he leido en otros sitios pero no se es en pastillas????

N
nilda_6923166
15/12/09 a las 12:28

Maca
Si es en capsulas, la puedes comprar en herbolisterias, pruebalo a ver, ya me contaras jajaja, a ver si para este año nuevo conseguimos nuestra meta. Un beso

Y
yuxin_8073114
15/12/09 a las 16:15

Tengo cita para analiticas!!!!
Hola chicas!!!!
Pues nada, que rezando y rezando para que la regla me viniese antes de los dias de fiesta, pues mira tu por donde que me ha hecho caso jeje. Me ha venido hoy y al mediodia he llamado para lo de la primera cita de la analitica y me la han dado para el jueves 17 a las 10 y la proxima para el 5 de enero.
La verdad es que me he tenido que poner un poco burra con la que me ha cogido el telefono porque se puso a echar cuentas y me dijo que en este ciclo era imposible con los dias de fiesta y ya pues le dije que en noviembre tampoco pudo ser posible porque era tarde, y que entonces en enero que excusa me iba a poner? total, que al final me las dió.
Por lo menos una cosa menos. Ya saber que una vez esten hechas las analiticas pues toca esperar cita que eso si es echarle paciencia, pero bueno es lo que hay.

Alguna de vosotras comentó que iba a llamar a Fertimed, verdad? y que os han dicho?


Un besito y muchos animos!!!!!

N
nilda_6923166
16/12/09 a las 11:13

me alegro por ti
Eeeeeeee me alegro de que por fin te puedas hacer la analitica, llevate una revista porque te vas a aburrir mogollon, jejeje.
Weno yo estoy en la espera de la cita a ver si me la envian yaaaaaa que quiero saber como estoy.

N
nilda_6923166
17/12/09 a las 13:08

Xin xin catalina xin xin san jose la virgen maria y el niño.......................... ..............
PERO MIRA COMO BEBEN LOS PECES EN EL RIO, PERO MIRA COMO BEBENNNNNNNNNNNNNN............ ......................

VENGA XICASSSSSSSSS QUE ESTAMOS EN NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD...................



HOY ESTOY SUPER ANIMADA, ENGA VAMOS TODASSSSSSS JEJEJEE.

CAMPANAS SOBRE CAMPANAS Y SOBRE CAMPANAS UNAAAAAAAAAAA, ENGA ENGA A ANIMARSE JEJEJEJEJEJEJEJE


QUE LE VAMOS A HCER YA VENDRAN NUESTROS BABYSSSSS ENGA QUE EN ESTE AÑO QUE SE APROXIMA ES EL NUESTRO QUE LA CIENCIA ES MUY BUENA JEJEJEJE Y SINO FERTIMED JAJAJAJAJAJAJAJA ENGA ENGA



A ANIMARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEE BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS :razz

Y
yuxin_8073114
17/12/09 a las 22:45

Que pasada!!!!
Hoy hemos ido mi marido y yo a hacernos las analiticas y a llevar la muestra y hablando con la chica del laboratorio me ha dicho que la consulta de esterilidad está cerrada ya por las navidades y no abre hasta el 18 de enero, ... así no va a haber lista de espera.... Tambien me dijo que estaban hablando para cuando empezasen de nuevo que van a pasar consulta todos los dias, que se turnarán los dos ginecologos, porque ahora solo tienen consulta un par de dias a la semana.
Y la analitica pa cagarse vamos, primero el tiempo de espera y despues que me han puesto los brazo como un cristo, ... que mujer más mala pinchando.

Aysss que se me va la olla, otra cosa que me dijo la del laboratorio es que si veiamos que han pasado dos meses o poco más desde la primera consulta que llamemos por telefono para que nos den cita o que directamente vayamos para allá, que hay que insistir y ser pesadas que a esta gente el tiempo ni fu ni fa, pero que a nosotras si que es importante.

Suerte para lo de Fertimed. Por cierto, que hiciste para que te diesen los informes de la seg social?

Besos a todas

N
nilda_6923166
18/12/09 a las 13:22

ummmmmmmmmmm
A ver yo tuve mi primera consulta el 10 de Noviembre, entonces en enero la tengo que reclamar no?o cuando me sacaron sangre? weno de tos modos la reclamare despues de reyes.

A ver nos tienes que informar de todo de fertimed.

Yo tengo seguro con adeslas, a mi te tocaria irme a sevilla, pq aqi no tienen concertado con fertimed, y me hacen creo que era un 20% de descuento. Y me gustaria saber los precios de aqui de huelva, pa comparlos cuando llegue el momento por si tengo que hacerme algo.

Y
yesica_7258116
18/12/09 a las 19:37

Cita
CLARO ASI A MI ME HAN COGIDO TODAS LAS VACACIONES DE ELLOS PORQUE FUI EN SEPTIEMBRE A LA PRIMERA CONSULTA PORQUE EN JULIO Y AGOSTO ESTABN DE VACACIONES Y AHORA IGUAL A MI ME LA HAN DADO PAL 18 DE ENERO Y NO ME LA HAN DADO ANTES POR QUE ESTAN DE VACACIONES QUE SUERTE TANTAS VACACIONES, PERO A MI ME ESTAN MATANDO DE NERVIOS Y ENCIMA UNA IMPOTENCIA QUE BUENO.

EN ADESLAS EN QUE CLINICA TE LO HACEN Y QUE TE HACEN DESCUENTO?? SI NO ES MUCHO PREGUNTAR QUE COBERTURAS TIENES CONTRATADA?? MIRA ES CUESTION DE ECHAR NUMEROS A LO MEJOR INTERESA HACERSE CON ADESLAS. TU QUE PIENSAS????

ESO CUANDO VAYAS A FERTIMED CUENTA QUE YO ESTOY TAN NERVIOSA COMO TU JAJAJA. SOBRE TODO PARA MI ES MUY IMPORTANTE SABER LAS OPORTUNIDADES PORQUE NO SE PIENSO MUCHO QUE SI A LA PRIMERA NO SALE CON LO QUE CUESTA.

BUENO CHICAS EN ESTOS DIAS HAY QUE TENER UN POQUITO DE MAS ANIMO

FELIZ NAVIDAD A TODAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir