Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
Y
yesica_7258116
4/11/09 a las 16:23

Hola, Soy novata en esto y me gustaria que alguien me comentara que tal le ha ido en el Juan Ramon Jimenez de Huelva o alguien que me cuente que tal por la Seguridad Social.
Gracias,

Saluditos a atodas

Ver también

Y
yuxin_8073114
4/11/09 a las 20:24

Yo tambien!!!
Hola, ya pensaba que estaba sola en esto jijiji. Pues mira yo te cuento mi experiencia, aunque en el Juan Ramón todavia no me han visto.
En Julio me derivó mi medico de cabecera al gine por una hemorragia muy fuerte, me dieron cita para la Blanca Paloma, una vez alli me hizo la gine eco y analisis, al mes fui a buscar los resultados y me dijeron que tenia la prolactina alta. Como ya llevamos dos años en busqueda y de momento nada pues me dió el volante para el Juan Ramón. Lo entregué el dia 16 de octubre y ya tengo la cita para el 20 de noviembre, estoy super nerviosa. Ya tu has ido. Te han echo algo. Cuentame cositas porfis

Y
yesica_7258116
5/11/09 a las 15:31
En respuesta a yuxin_8073114

Yo tambien!!!
Hola, ya pensaba que estaba sola en esto jijiji. Pues mira yo te cuento mi experiencia, aunque en el Juan Ramón todavia no me han visto.
En Julio me derivó mi medico de cabecera al gine por una hemorragia muy fuerte, me dieron cita para la Blanca Paloma, una vez alli me hizo la gine eco y analisis, al mes fui a buscar los resultados y me dijeron que tenia la prolactina alta. Como ya llevamos dos años en busqueda y de momento nada pues me dió el volante para el Juan Ramón. Lo entregué el dia 16 de octubre y ya tengo la cita para el 20 de noviembre, estoy super nerviosa. Ya tu has ido. Te han echo algo. Cuentame cositas porfis

Menos mal pensaba que nadie me contataria
Hola que tal que poquita gente de huelva con las preguntas que yo tnego qu hacer pero bueno por lo menos te ayudo ya que no tengo mucho que contar pero bueno poco a poco.