Buenos dias ultimamente me eh sentido con nauseas en cualquier hora del dia una noche me levante porque se me regreso tantito vomito y nose porque eh tenido mucho sueño si se que tiene algo que ver que me duermo alomejor tarde como a las 12 o 1 de la mañana pero de hay me levanto a las 7:30 y me vuelvo a dormir como a las 8:30 y de hay trato de levantarme pero por mas que trato no puedo y me vuelvo a dormir hasta la 1 de la tarde y si no me levanto de plano le siguiria tenido como piquetes abajo del abdomen y como dolores de regla y hago mucha pipi a cada rato, mi ultima regla fuera el 7 de semptiembre y tiene que llegar el 5 porque normalmente se me adelanta dos dias y en notado que los pechos siempre me duelen mucho como una semana y media o dos antes de la regla pero ahorita casi no me duelen tengo una vida muy sexual con mi esposo y no usamos condon pero nunca termina adentro solo en los dias despues de la regla o unos dias antes de ella cren que podria haber riesgo de embarazo si es asi seria la mujer mas feliz del mundo y si no pues vendra cuando dios lo tenga planeado?