En respuesta a ameli_8079285
Hola
Y esa ginecologa te la ha recomndado alguien de confianza?. yo es q quiero ir x no esperar tanto y como tu para saber el sexo del bebe antes de las 20 sem. Yo 40 pavos los veo muy bien no?. ya me diras si vas como te ha ido.
de sintomas d momento nada. y espero seguir asiii. Lo d ir a urgencias con excusas no te creas q sta mal pensado xq asi te hacen la eco y te quedas trankila. y q as dicho q te pasa? q tienes dolor?.
Hola
Antes q nada,Felices Fiestas,este año sera muy especial con nuestras barriguitas y el q viene seguro q aun mas...
la ginecologa me la recomendo una chica de otro foro,q es de Sevilla,ella fue y su eco se ve genial hasta le hizo una foto en 3d sin ella esperarlo y la foto es una pasada,,,no se seguro el precio pero creo q rondaba eso los 40 o x ahi...
yo cuando he ido a urgencias siempre he dicho lo mismo,q habia manchado un poquillo y q me dolia bastante la barriga,se q esta mal mentir y mas con estas cosas,pero hija como no nos pongamos asi,,nos pasamos todo el 1 trimestre sin ni una ecografia...
x cierto me he comprado el Angel Sound y me va genial...alguna lo teneis??