Foro / Maternidad

Mamis sevillanas

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las :06
A
ameli_8079285
21/12/12 a las 11:37

Hola chicas. Abro este post para que nos reunamos las mamis de sevilla, y las que quieran claro.. para saber donde vamos a hacernos las revisiones, las fechas de las ecos, las analíticas y eso.
Este es mi segundo embarazo. Tengo una niña de 2 años, y ahora estoy de 5 semanas. No tengo seguro privado, asi que llevare todo el embarazo por la seguridad social, salvo alguna vez que vaya a alguna consulta privada. Por cierto, sabeis de alguna? porque las ecos aqui no son hasta las 12 semanas y quiero ir a ver mi bichit@ antes.
Besitos, y ánimo con esas barriguitas!!

Ver también

F
fatma_9413260
21/12/12 a las 11:51

Aqui otra
pues yo tambien de sevilla.tengo una nena de 2 @ños tambien y estoy de 10 semanas asi k estamos practicamente igual.yo igual q tu yo seg soc xq no hay money pa privado asi q hasta el 11 de enero na de na pa la eco.
me la hacen mas tarde x las fiestas asi k con suerte sabre si es una xurrita lo q viene en camino.jijijiji.bsss y cuentame.de donde eres.edad y eso.

K
kamar_6514142
21/12/12 a las 12:15

Otra para el bote!
Pues yo también de Sevilla! 32 años, un nene que acaba de cumplir 3 añazos y ya de 31 semanas!
Empecé el embarazo por la SS en alto riesgo, porque a principio de año perdimos un embarazo y hasta el 6 mes hemos estado yendo a diagnóstico fetal. Ahora sigo por privado ya que mi empresa tiene un acuerdo con una aseguradora que es muy baratito. Me lleva el equipo de Dr. Chacón en la clínica nueva que han abierto en Bellavista, Sta. Ángela de la Cruz.
Viene otro niño, aún no sabemos si será Jorge o Javier, y según el médico llegará alrededor del 20 de Febrero.

A
ameli_8079285
21/12/12 a las 13:41

Eooo
Hola chicas. Pues yo tengo 33 años y vivo en sevilla capital. Ya he ido al medico de cabecera que lo único que me ha mandado es le ac. folico. Hasta el 8 enero no tengo cita con la matrona. Supongo que me dará la cita para la eco, que se me va a hacer eterno y para la curva del azucar. El primer embarazo me lo llevaban por algo riesgo en el virgen del rocio por la diabetes. Entonces no sabeis alguna buena consulta para ir antes de la eco, porque me ha costado mucho quedarme embarazada y quiero ver si todo va bien.

A
ameli_8079285
21/12/12 a las 13:43
En respuesta a kamar_6514142

Otra para el bote!
Pues yo también de Sevilla! 32 años, un nene que acaba de cumplir 3 añazos y ya de 31 semanas!
Empecé el embarazo por la SS en alto riesgo, porque a principio de año perdimos un embarazo y hasta el 6 mes hemos estado yendo a diagnóstico fetal. Ahora sigo por privado ya que mi empresa tiene un acuerdo con una aseguradora que es muy baratito. Me lleva el equipo de Dr. Chacón en la clínica nueva que han abierto en Bellavista, Sta. Ángela de la Cruz.
Viene otro niño, aún no sabemos si será Jorge o Javier, y según el médico llegará alrededor del 20 de Febrero.

Gusefa
Pues a ti poquito te queda ya eh!!. Al final va a ser mejor tener seguro privado, porque parece que así llevas el embarazo mas controlado.

A
ameli_8079285
21/12/12 a las 13:44
En respuesta a fatma_9413260

Aqui otra
pues yo tambien de sevilla.tengo una nena de 2 @ños tambien y estoy de 10 semanas asi k estamos practicamente igual.yo igual q tu yo seg soc xq no hay money pa privado asi q hasta el 11 de enero na de na pa la eco.
me la hacen mas tarde x las fiestas asi k con suerte sabre si es una xurrita lo q viene en camino.jijijiji.bsss y cuentame.de donde eres.edad y eso.

Shiky
Ya veo que lo que quieres es un niño no?.jaja. La verda que a mi también me gustaria que fuese un niño.jajaja. De donde sois vosotras?.

A
ameli_8079285
22/12/12 a las 10:33

Holaaa
Alguna mas??

H
hidaya_5136628
22/12/12 a las 17:14

Hola chicas...
Yo tambien de Sevilla capital,32 años ,y embarazada de 10+2 ..yo tampoco voy x privado pero ya he ido a urgencias un par de veces con excusas la verdad xq estoy un poco asustada con este embarazo ,nos ha costado casi 2 años conseguirlo ,y me han hecho ecos y de momento todo bien,...

la de las 12 semanas la tengo el 11 de Enero,de todos modos me han hablado de una ginecologa muy buena en Camas,q la consulta sale sobre unos 40 euros creo y hace las ecografias muy bien,yo aun no he ido pero posiblemente ire sobre la semana 16 q ya se veria el sexo...

teneis muchas nauseas o sintomas?? como lo llevais??

M
mishal_8881418
24/12/12 a las 4:14

Sevilla capital
Hola chicas. Soy de Sevilla y espero mi primer hijo. Estoy de 32+4 y estoy llevando el embarazo por el privado. Tengo previsto tener a mi hijo en el Sagrado Corazón. Ya me queda poco. Si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar.

A
ameli_8079285
24/12/12 a las 11:06
En respuesta a hidaya_5136628

Hola chicas...
Yo tambien de Sevilla capital,32 años ,y embarazada de 10+2 ..yo tampoco voy x privado pero ya he ido a urgencias un par de veces con excusas la verdad xq estoy un poco asustada con este embarazo ,nos ha costado casi 2 años conseguirlo ,y me han hecho ecos y de momento todo bien,...

la de las 12 semanas la tengo el 11 de Enero,de todos modos me han hablado de una ginecologa muy buena en Camas,q la consulta sale sobre unos 40 euros creo y hace las ecografias muy bien,yo aun no he ido pero posiblemente ire sobre la semana 16 q ya se veria el sexo...

teneis muchas nauseas o sintomas?? como lo llevais??

Hola
Y esa ginecologa te la ha recomndado alguien de confianza?. yo es q quiero ir x no esperar tanto y como tu para saber el sexo del bebe antes de las 20 sem. Yo 40 pavos los veo muy bien no?. ya me diras si vas como te ha ido.
de sintomas d momento nada. y espero seguir asiii. Lo d ir a urgencias con excusas no te creas q sta mal pensado xq asi te hacen la eco y te quedas trankila. y q as dicho q te pasa? q tienes dolor?.

H
hidaya_5136628
24/12/12 a las 20:42
En respuesta a ameli_8079285

Hola
Y esa ginecologa te la ha recomndado alguien de confianza?. yo es q quiero ir x no esperar tanto y como tu para saber el sexo del bebe antes de las 20 sem. Yo 40 pavos los veo muy bien no?. ya me diras si vas como te ha ido.
de sintomas d momento nada. y espero seguir asiii. Lo d ir a urgencias con excusas no te creas q sta mal pensado xq asi te hacen la eco y te quedas trankila. y q as dicho q te pasa? q tienes dolor?.

Hola
Antes q nada,Felices Fiestas,este año sera muy especial con nuestras barriguitas y el q viene seguro q aun mas...

la ginecologa me la recomendo una chica de otro foro,q es de Sevilla,ella fue y su eco se ve genial hasta le hizo una foto en 3d sin ella esperarlo y la foto es una pasada,,,no se seguro el precio pero creo q rondaba eso los 40 o x ahi...

yo cuando he ido a urgencias siempre he dicho lo mismo,q habia manchado un poquillo y q me dolia bastante la barriga,se q esta mal mentir y mas con estas cosas,pero hija como no nos pongamos asi,,nos pasamos todo el 1 trimestre sin ni una ecografia...

x cierto me he comprado el Angel Sound y me va genial...alguna lo teneis??

A
ameli_8079285
25/12/12 a las 1:34
En respuesta a hidaya_5136628

Hola
Antes q nada,Felices Fiestas,este año sera muy especial con nuestras barriguitas y el q viene seguro q aun mas...

la ginecologa me la recomendo una chica de otro foro,q es de Sevilla,ella fue y su eco se ve genial hasta le hizo una foto en 3d sin ella esperarlo y la foto es una pasada,,,no se seguro el precio pero creo q rondaba eso los 40 o x ahi...

yo cuando he ido a urgencias siempre he dicho lo mismo,q habia manchado un poquillo y q me dolia bastante la barriga,se q esta mal mentir y mas con estas cosas,pero hija como no nos pongamos asi,,nos pasamos todo el 1 trimestre sin ni una ecografia...

x cierto me he comprado el Angel Sound y me va genial...alguna lo teneis??

Ya?
Yo tengo el angel sound del primer embarazo pero recuerdo q no empece a oir nada hasta mas d las 12-13 sem no??. tu ya lo oyes?. yo no lo he intentado xq de 5+5 no creo ni q tenga latido todavia.

H
hidaya_5136628
25/12/12 a las 3:31
En respuesta a ameli_8079285

Ya?
Yo tengo el angel sound del primer embarazo pero recuerdo q no empece a oir nada hasta mas d las 12-13 sem no??. tu ya lo oyes?. yo no lo he intentado xq de 5+5 no creo ni q tenga latido todavia.

Lo oigo
desde la semana 8+6
la verdad q los primeros dias me costaba bastante,,,y no lo oia todos los dias,pero ya mas o menos se x donde se mueve y tengo 3 sitios en los q lo suelo encontrar,,,yo estoy muy contenta con el aparatito xq me da mucha tranquilidad.

A
ameli_8079285
26/12/12 a las 10:12

Holaaa
Futuras mamis q tal vais??. yo bien. la verda q pocos sintomas. asi q x un lado contenta y x otro preocupada x si todo ira bien x ahi dentro.

persia q tal la barrigota??

A
ameli_8079285
28/12/12 a las 10:15

Hola
Chicas dnd andais????

H
hidaya_5136628
28/12/12 a las 23:22

Hoy
de 11+1 he tenido q tomar x primera vez el cariban,,xq no paraba de vomitar,,me he llevado 3 dias vomitando sin parar,,ufff cuando se supone q deben de quitarse las nauseas,es cuando peor estoy yo,,,pero bueno todos sea x nuestras tortuguitas,,,coo lo llevais ustedes??

Y
yonai_8415827
29/12/12 a las :11

Holaa chicas!!
Holaa a todas yo tb soy de Sevilla tengo 22 años y embarazada de 25 semanitas, mis ecos y revisiones son por público y cm tngo seguro médico tb me están viendo por.el privado en el hospital Nisa en Ginemed estoy muy contenta por el trato y cm me an ido mirando asín que m gustaría tener a mi niño en el Nisa. Ya al final de enero me hago la 4d y tengo muchas ganitas de verla la carita =)
Besitos a todas!!

K
kamar_6514142
4/1/13 a las :06

Hola!
Hola sevillanas!
Pues nada, ya con una panza de las de impresión. Llega un momento en el que cuando te preguntan "ah! pero estás embarazada??" te sienta a cuerno quemao! ¡Pues claro señora! o se cree que esta barriga es de polvorones nada más? que son 8 meses yaaaaa.
Javier se menea un montón pero ya está justito de espacio y ya le noto por 6 o 7 sitios a la vez ¡y molestaaaa! pero me gusta tanto saber que está ahí. Hasta que salga sólo estamos él y yo y no lo tengo que compartir con nadie. Son meses muy especiales ¡y mira que las cosas aquí fuera están fatal! estamos cada vez peor de pelas y hay muchos problemas con mi trabajo, pero saber que él está ahí me hace valorar que eso es lo importante, el resto ya se verá.
Casi 34 semanas y ¡no he preparado nadaaaaaaa! soy lo peor, como diga de adelantarse me pilla en bragas! Ni cuna, ni carrito, ni bañera, ni ropa lavada, vamos que no tengo nada. Ya me valeeeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir