Foro / Maternidad

los cibersobrinos de noviembre 2010

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:32
N
nejma_5817115
8/12/10 a las 22:26

Hola Mamuchiss!!!
Y si... ya llegó el momento de pasarnos al foro de los bebes!!
Logicamente éste foro está dedicado a las ex-gorditas de nov. y tambien, para las mamis que eran para noviembre pero sus amores nacieron en oct o dic.... chicas.,.. ya saben de quienes hablo jejeje!!!
Deseo de todo corazon que ésta charla sea tan entretenida y con tanta buena onda como la anterior
Bienvenidas mamis y bebes!!

Ver también

I
idurre_9921581
8/12/10 a las 23:19


Que emocion me entro al leer esta nueva charla fueron sentimientos encontrados de nostalgia y alegria, ya que a pesar que no nos conocemos fisicamente todavia vamos a estar en contacto y con nuestros pequeñines que alegria¡¡¡¡¡¡¡

M
marey_6937987
8/12/10 a las 23:24

Que biennnn
ahora ablaremos de las aventuras de nuestros peques, un beso a todasssss

I
imen_9369107
8/12/10 a las 23:25
En respuesta a idurre_9921581


Que emocion me entro al leer esta nueva charla fueron sentimientos encontrados de nostalgia y alegria, ya que a pesar que no nos conocemos fisicamente todavia vamos a estar en contacto y con nuestros pequeñines que alegria¡¡¡¡¡¡¡


Aki estamos Leire y yo... Con nuestras dudas, aprendiendo una de la otra. Ya os echaba de menos, eh??? Un beso a todas las mamis y a sus bebes.

N
nejma_5817115
8/12/10 a las 23:28
En respuesta a marey_6937987

Que biennnn
ahora ablaremos de las aventuras de nuestros peques, un beso a todasssss

hola irinaa!!!
Bienvenida!!! jejejj!!!
que tal esta Rodri?
Tomás lo noto desde la semana pasada un poquito mas despierto durante el día!!
lo que si, me da mucha penita a la noche, porque mas de una, sufre los malditos colicos del lactante... espero q se le pasen rapido...
Bueno preciosa , nos seguimos biendo por aca
besotes!!!

N
nejma_5817115
8/12/10 a las 23:30
En respuesta a idurre_9921581


Que emocion me entro al leer esta nueva charla fueron sentimientos encontrados de nostalgia y alegria, ya que a pesar que no nos conocemos fisicamente todavia vamos a estar en contacto y con nuestros pequeñines que alegria¡¡¡¡¡¡¡

Yeynys!!
Bienvenida guapa!! a mi me pasa lo mismo, entro en el foro de las gorditas y claro... tanto tiempo en el que me entra un poco de nostalgia!!
a ver si nos da la depresion post charla de las gorditas jejejeje!!!
besotes!

N
nejma_5817115
8/12/10 a las 23:32
En respuesta a imen_9369107


Aki estamos Leire y yo... Con nuestras dudas, aprendiendo una de la otra. Ya os echaba de menos, eh??? Un beso a todas las mamis y a sus bebes.

Hola sara!!!
estuve viendo las fotos del face..... que linda que esta leyre!!!
bueno, lo dicho.... a seguir con nuetras vivencias por aca
besotes!!

N
nejma_5817115
8/12/10 a las 23:42
En respuesta a nejma_5817115

hola irinaa!!!
Bienvenida!!! jejejj!!!
que tal esta Rodri?
Tomás lo noto desde la semana pasada un poquito mas despierto durante el día!!
lo que si, me da mucha penita a la noche, porque mas de una, sufre los malditos colicos del lactante... espero q se le pasen rapido...
Bueno preciosa , nos seguimos biendo por aca
besotes!!!

Correccion
se escribe Viendo jejejejej

M
marey_6937987
9/12/10 a las :10
En respuesta a nejma_5817115

hola irinaa!!!
Bienvenida!!! jejejj!!!
que tal esta Rodri?
Tomás lo noto desde la semana pasada un poquito mas despierto durante el día!!
lo que si, me da mucha penita a la noche, porque mas de una, sufre los malditos colicos del lactante... espero q se le pasen rapido...
Bueno preciosa , nos seguimos biendo por aca
besotes!!!

Hola guapa
pues rodrigo esta con colicos tambien, le cambie la leche hace unos dias y le noto mejor, ahora le da menos pero aun le da, lo que si para ke expulse bien los gases nada mas comer le siento con cuidado en mi regazo y le inclino un poco hacia adelante, pruebalo y ya veras como los echa, un beso guapisima

M
marey_6937987
9/12/10 a las :33

Ya he perdido los 13 kilos que coji en el embarazo
pero ahora me queda el resto, jeeje, pero paso a paso

ceci, tomas esta descompuesto por los colicos??? rodrigo si, bueno creo yo que sea por eso o por el cambio de leche
te has fijado que tomas y rodri se parecen fisicamente, bueno eso me parece, jejeje

F
farah_5374121
9/12/10 a las :57

Al fin
Ya todas tenemos a nuestros pekes, me da una alegria enorme por todas, aqui vamos a poder compartir dudas y experiencias con nuestros bebes, bueno yo ya lo estaba necesitando por que aunque no soy madre primeriza cada hijo es diferente, yo por mi parte ya perdi todos los kilos que coji en el embarazo, quede igual que antes, pero con mas panza creo yo, ahora esta en mis manos seguir perdiendo unos kilitos que ya me sobraban de antes, desde que la doctora me de luz verde para hacer ejercicios me pondre en ello.
Ceci que penita que Tomas este con colicos, mi David paso por lo mismo pero hace una semana lo veo mucho mejor y no tuve que cambiarle la leche. espero que Tomas pase pronto esta etapa por que da penita verlos sufrir con los colicos.
Yo por mi parte debo decir que David es un bebe muy bueno, duerme bien durante el dia y durante la noche solo despierta una sola vez y desde que lo alimentamos vuelve a dormir inmediatamente, ademas de que hoy nos despertamos a las 7:00 a.m, por que el bebe durmio toda la noche sin despertar y no pensamos que lo haria tan pronto, pero bueno mi segundo hijo tambien fue igual solo que a los 2 meses.
Bueno estare visitando este foro tan pronto mi peke me de tiempo libre, un beso a todas y sobretodo uno bien grandote para todos mis cibersobrinos de su cibertia!!!!!

N
nadia_5948073
9/12/10 a las 1:18


Hola niñassss!!!

alguna de vosotras os dieron un manual de instrucciones con el niño/a? jajjajaj nunca pensé que ser madre fuera tan complicado, a veces no sé que hacer cuando llora, xq lo hace? también tengo miedo a proceder mal y hacerle daño pufff gracias a dios mi marido tiene un poco más de experiencia xq el fue padre hace 10 años entonces este segundo hijo le pilla más preparado, a mi aún me queda mucha mili por aprender...

muchos besitos para los ciber-sobris de oct, nov, dic.
muakkkkkkkkkk

O
otilia_7050289
9/12/10 a las 5:57

Holaaaaa
yo también me paso al nuevo foro!!!!! pq ya somos mamas!!!! haber si os leo con tranquilidad pq mira q horas son las 6!! y yo dándole la teta a Biel y con la otra el iPhone jejeje, un beso mamis y ahora a ponernos al día, ahh irina?? como lo has echo?? cuanto hace q tuviste a tu peque?? yo engorde 13 y solo he bajado 9....

M
marey_6937987
9/12/10 a las 13:01
En respuesta a otilia_7050289

Holaaaaa
yo también me paso al nuevo foro!!!!! pq ya somos mamas!!!! haber si os leo con tranquilidad pq mira q horas son las 6!! y yo dándole la teta a Biel y con la otra el iPhone jejeje, un beso mamis y ahora a ponernos al día, ahh irina?? como lo has echo?? cuanto hace q tuviste a tu peque?? yo engorde 13 y solo he bajado 9....

Pues el peso....
lo primero tambien tube una retencion de liquidos tremenda, mis pies parecian de elefante, y el resto tambien, el medico me dio unas pastillas para eliminarlos, y fue milagrosa, al dia siguiente note los pies mucho mas desinflados, las tome una semana, y me estube cuidando un poco con la comida, pero no mucho, y me pese antes de ayer en la farmacia y flipe, me hizo una ilusion, ademas el dia 14 hace un mes ke nacio rodrigo, me parece muy poco tiempo pra perder tanto, de ahi mi asombro, vosotras cuanto y en cuanto tiempo habeis perdido peso

M
mariya_6484460
9/12/10 a las 13:38

Por fin en este foro!!
parece mentirea que ya estemos todas con nuestros peques!!!

Jarod es un gran dormilon,y esta mas despierto de noche que de dia,asi que haber si conseguimos su papi y yo que sea la reves!,
A jarod le doy el pecho + suplemento perpo hace ya 4 dias que solo le puedo dar de un pecho,porque hay un pecho que me duele a rabiar es como si tubiese agujas clavandome,y de ese pecho me lo saco con el sacaleches,y ojala que la cosa mejore...

Anda que le hablo a mi Jarod y le digo que tiene muchos ciberprimos,y me hace una ilusion decirselo,porque hemos sido como una familia en elforo creado por Ceymad!

besos!!!

N
nejma_5817115
9/12/10 a las 15:47
En respuesta a mariya_6484460

Por fin en este foro!!
parece mentirea que ya estemos todas con nuestros peques!!!

Jarod es un gran dormilon,y esta mas despierto de noche que de dia,asi que haber si conseguimos su papi y yo que sea la reves!,
A jarod le doy el pecho + suplemento perpo hace ya 4 dias que solo le puedo dar de un pecho,porque hay un pecho que me duele a rabiar es como si tubiese agujas clavandome,y de ese pecho me lo saco con el sacaleches,y ojala que la cosa mejore...

Anda que le hablo a mi Jarod y le digo que tiene muchos ciberprimos,y me hace una ilusion decirselo,porque hemos sido como una familia en elforo creado por Ceymad!

besos!!!

hola glupi!!!
vas a ver que prontito, tu jarod empieza a estar mas despierto durante el día... yo desde la semana pasada que noto la diferencia, y si... hay noches que lo pasa mal con los colicos, pero por suerte empezo a dormir entre 3 y 4 horitas seguidas... , la primera noche no me lo podia creer jajajaj!!!
de a poquito se van amoldando a la nueva vida, es un gran cambio el de ellos.... pobrechitos... en nuestras barriguitas no necesitaban nada y ahora .... y bue.. asi es la vida jeje
besotes y me alegra verte por aca!!

N
nejma_5817115
9/12/10 a las 15:58

Ay!! vickyyy!!!
que mal se pasa con esos malditos puntos!!!! mi mamá me dijo,q el primer mes una se queda un poco achacosa, y q razon tiene,yo tambien lo pase fatal con los puntos y sigo mal del coxis.... y q remedio comentarselo al doc!! a todo lo q le digo me dice q es normal... y como a vos, me entran ganas de llorar!!
y bueno vi sera cuestion de tiempo... q le vamos a hacer??? por suerte lo tienes a tu lluc q no da mucha guerra y eso... es muy bueno, ya q no t estresas mas de la cuenta
bueno, espero q poco a poco mejoremos de todas las dolencias...
un besote y Animos guapa!!!

N
nejma_5817115
9/12/10 a las 16:02
En respuesta a otilia_7050289

Holaaaaa
yo también me paso al nuevo foro!!!!! pq ya somos mamas!!!! haber si os leo con tranquilidad pq mira q horas son las 6!! y yo dándole la teta a Biel y con la otra el iPhone jejeje, un beso mamis y ahora a ponernos al día, ahh irina?? como lo has echo?? cuanto hace q tuviste a tu peque?? yo engorde 13 y solo he bajado 9....

Hola lmp!!!
yo tambian tecleo con una sola mano... jaja!!!!1
y te digo con respecto a los kilos subi 20 y me quedan aun unos 9 kilos... no se ni como los baje, lo q si... ahora me he estancado y no bajo ...jijijj... ya vere como me las apaño...
besos

N
nejma_5817115
9/12/10 a las 16:13

Hola yohannas!!!
yo hago lo mismo para ver si respira juaaaa!!! y despues de hacerlo pienso q paranoica q estoy jajaja!!!
la cremita q use yo para el culete es la de mustela, y le fue muy bien... no tuvo mas rojeces...
besotes

N
nejma_5817115
9/12/10 a las 16:19
En respuesta a marey_6937987

Ya he perdido los 13 kilos que coji en el embarazo
pero ahora me queda el resto, jeeje, pero paso a paso

ceci, tomas esta descompuesto por los colicos??? rodrigo si, bueno creo yo que sea por eso o por el cambio de leche
te has fijado que tomas y rodri se parecen fisicamente, bueno eso me parece, jejeje

Irina!!
q suerte q subiste solo 13 kilitos!! juaaa! yo 20
y los colicos los tiene a lo mejor dos o tres noches en la semana pobrecito!! le hago masajitos de lado , del otro, manzanilla,,.. me falta llamar a una bruja jejeje, pero cuando le da le da pobre mi vida.....
y me siento re inutil porq nada de lo q hago lo alivia... y el pediatra me dijo q tenga paciencia q a partir del tercer mes se les va.....
y es verdad tienen una similitud rodri y tomás jeje!!
besos!!

M
marey_6937987
9/12/10 a las 20:04

En este foro se tiran de los pelos
me pare a leer un poco de los demas post y tienen unos jaleos entre algunas de quedarte parada, se dicen de todo menos bonita, deberian entran aqui para ver lo bien que nos llebamos nosotras

O
otilia_7050289
9/12/10 a las 20:29
En respuesta a marey_6937987

En este foro se tiran de los pelos
me pare a leer un poco de los demas post y tienen unos jaleos entre algunas de quedarte parada, se dicen de todo menos bonita, deberian entran aqui para ver lo bien que nos llebamos nosotras

Vaya
es verdad irina no veas como se tiran de los pelos jejeje!!!!
como lo lleváis?? yo bastante bien , aunq me siento sola, llevo todo el día desde las 7 que se fue mi marido sin salir de casa pq no tengo coche y vivo en un pueblo a 10 min de todo, y aun falta 1h para q vuelva mi marido y me agobio aquí encerrada.. solo he bajado a comprar el pan además me agobio con el peso... y esq estoy estancada y solo he bajado 1kg mas desde q salí del hospital y aun me quedan 6... ahora estoy en 63 y mira q le doy pecho a Biel pero nada... haber cuando puedo empezar a hacer deporte...además veo q algunas ya estáis en vuestro peso y alucino!!! mi gordo tiene 24 días....
bueno por lo demás genial no me puedo quejar de nada
besos!!!

N
nejma_5817115
9/12/10 a las 20:30
En respuesta a marey_6937987

En este foro se tiran de los pelos
me pare a leer un poco de los demas post y tienen unos jaleos entre algunas de quedarte parada, se dicen de todo menos bonita, deberian entran aqui para ver lo bien que nos llebamos nosotras

sisi!!!
Son un poco violentas algunas charlas jejeje, yo hice lo mismo, estuve leyendo antes de abrir la charla por eso escribi lo que escribi en las gorditas ... jejeje!!

N
nejma_5817115
9/12/10 a las 20:36
En respuesta a otilia_7050289

Vaya
es verdad irina no veas como se tiran de los pelos jejeje!!!!
como lo lleváis?? yo bastante bien , aunq me siento sola, llevo todo el día desde las 7 que se fue mi marido sin salir de casa pq no tengo coche y vivo en un pueblo a 10 min de todo, y aun falta 1h para q vuelva mi marido y me agobio aquí encerrada.. solo he bajado a comprar el pan además me agobio con el peso... y esq estoy estancada y solo he bajado 1kg mas desde q salí del hospital y aun me quedan 6... ahora estoy en 63 y mira q le doy pecho a Biel pero nada... haber cuando puedo empezar a hacer deporte...además veo q algunas ya estáis en vuestro peso y alucino!!! mi gordo tiene 24 días....
bueno por lo demás genial no me puedo quejar de nada
besos!!!

Hola lmp!
hoy aproveche que estuvo lindo el dia y me fui con el gordito a pegar unas vueltas asi toma solcito ... pero es verdad que se extraña a nuestros chicos cuando estan trabajando...
No te agobies con el peso... pensa que estuvimos casi 1 año subiendo y subiendo de peso... hay que darle tiempo al cuerpo, a mi me faltan tambien bastantes kilos...voy a ver si cuando me den via libre para hacer deporte me apunto a hacer spinning que se quema mucho con eso....
pero trato de no agobiarme, porque sino.. con todo lo que tenemos terminamos en un manicomio jejejej!!!
besotes!!

N
nejma_5817115
9/12/10 a las 20:38

Y...
va cogiendo buen peso igual no?? porque mi miedo es ese... que con lo que larga no este bien nutrido... nose.. a lo mejor son paranoias mias ...
porque tu bebe esta divino

N
nejma_5817115
9/12/10 a las 20:39


totalmente de acuerdo con victoriass!!

M
marey_6937987
9/12/10 a las 22:00
En respuesta a otilia_7050289

Vaya
es verdad irina no veas como se tiran de los pelos jejeje!!!!
como lo lleváis?? yo bastante bien , aunq me siento sola, llevo todo el día desde las 7 que se fue mi marido sin salir de casa pq no tengo coche y vivo en un pueblo a 10 min de todo, y aun falta 1h para q vuelva mi marido y me agobio aquí encerrada.. solo he bajado a comprar el pan además me agobio con el peso... y esq estoy estancada y solo he bajado 1kg mas desde q salí del hospital y aun me quedan 6... ahora estoy en 63 y mira q le doy pecho a Biel pero nada... haber cuando puedo empezar a hacer deporte...además veo q algunas ya estáis en vuestro peso y alucino!!! mi gordo tiene 24 días....
bueno por lo demás genial no me puedo quejar de nada
besos!!!

Imp
pues lo de sola estoy igual auque a diferentes horarios, ya que mi marido esta a turnos, de mañana, tarde y noche, lo que peor llevo son las noches entra a las 22 y sale a las 6 de la mañana, ademas el otro dia rodrigo estubo llorando desde las 2 hasta las 5.45, pense que me moria, y encima me pongo el canal 24h y veo las noticias repetidas una y otra vez, (tengo mas canales jeje)

yo baje los 13 que coji en el embarazo pero me quedan 30 que bajar, para quedarme con 62 kg, que es mi peso y una talla 38-40, y la verdad es que estoy animada para perderlos, se que me va a costar pero tengo que hacerlo porque me veo fatal, y de vez en cuando veo ropa que me ponia y me entra una congoja, buffff de aqui al verano minimo 15, a ver si lo consigo, y como te dice ceymad, paciencia, ya veras que rapido los bajas

Z
zhihan_5553832
9/12/10 a las 22:17

Hola chicas
Por fin ya estamos todas aqui, que fuerte ya somos mamas, yo es que miro a mi Laurita y aun no me lo creo, es un amor que nunca imagine sentir.
Ai chicas estoy que no me aguanto del cansacio la niña es un cielo durante el dia pero a la noche ufff no duerme nada y yo me agobio un monton porque no se que hacer para que este tranquila, mi mama esta aqui y me ayuda mucho, y mi marido tambien, pero cada vez que llora asi desconsolada yo lloro con ella
Ayer recebimos el resultado de la prueba del talon y está perfecta que emocion tambien me puse a llorar jajaja, mi marido alucina conmigo xD

Ceci lo de echar la leche fuera despues de cada toma Laurita tambien lo hace, yo pregunte a pediatra y dijo que es normal, tambien estornuda mucho desde del primer dia a alguna le pasa lo mismo? Y otra cosa veo que siempre tiene un ojito mas cerrado que el otro a vuestros bebes les pasa lo mismo?

Bueno chicas me alegro mucho que sigamos juntas compartindo nuestros miedos ilusiones y alegrias

un besico a todas

JAC

F
farah_5374121
9/12/10 a las 22:43
En respuesta a zhihan_5553832

Hola chicas
Por fin ya estamos todas aqui, que fuerte ya somos mamas, yo es que miro a mi Laurita y aun no me lo creo, es un amor que nunca imagine sentir.
Ai chicas estoy que no me aguanto del cansacio la niña es un cielo durante el dia pero a la noche ufff no duerme nada y yo me agobio un monton porque no se que hacer para que este tranquila, mi mama esta aqui y me ayuda mucho, y mi marido tambien, pero cada vez que llora asi desconsolada yo lloro con ella
Ayer recebimos el resultado de la prueba del talon y está perfecta que emocion tambien me puse a llorar jajaja, mi marido alucina conmigo xD

Ceci lo de echar la leche fuera despues de cada toma Laurita tambien lo hace, yo pregunte a pediatra y dijo que es normal, tambien estornuda mucho desde del primer dia a alguna le pasa lo mismo? Y otra cosa veo que siempre tiene un ojito mas cerrado que el otro a vuestros bebes les pasa lo mismo?

Bueno chicas me alegro mucho que sigamos juntas compartindo nuestros miedos ilusiones y alegrias

un besico a todas

JAC

A mi hijo le pasaba exactamente lo mismo!!!
A ver si te ayudo con alguna de tus dudas, no en vano ya soy madre de 3 , lo de estornudar mucho desde que nacen eso lo pase con mi segundo hijo y ahora con este, principalmente pasa en los bebes que nacen por cesarea, ellos no expulsan bien la mucosa como en el parto natural y los medicos no siempre alcanzan a sacarlo todo por eso quedan estornudando es como un modo de limpieza, con mi segundo hijo recuerdo estar asustada por que pense que habia pillado un resfriado nada mas al nacer jajajaja,con este me paso lo mismo pero ya me sabia la historia, puede durar dias como puede durar algunas semanas. Lo del ojito mas cerrado que el otro le paso ahora a David y con mi hijo mayor, asi es que no te preocupes poco a poco ira abriendo ambos ojitos, el mio se le quito cuando cumplio 3 semanas ya abria bien ambos ojitos.

F
farah_5374121
9/12/10 a las 23:00
En respuesta a otilia_7050289

Vaya
es verdad irina no veas como se tiran de los pelos jejeje!!!!
como lo lleváis?? yo bastante bien , aunq me siento sola, llevo todo el día desde las 7 que se fue mi marido sin salir de casa pq no tengo coche y vivo en un pueblo a 10 min de todo, y aun falta 1h para q vuelva mi marido y me agobio aquí encerrada.. solo he bajado a comprar el pan además me agobio con el peso... y esq estoy estancada y solo he bajado 1kg mas desde q salí del hospital y aun me quedan 6... ahora estoy en 63 y mira q le doy pecho a Biel pero nada... haber cuando puedo empezar a hacer deporte...además veo q algunas ya estáis en vuestro peso y alucino!!! mi gordo tiene 24 días....
bueno por lo demás genial no me puedo quejar de nada
besos!!!

Te comprendo!!!
Yo tambien me la paso sola con mi bebe, no es que no tenga coche, es peor, no se conducir aunque es mi meta para el 2011 aprender, y mi marido a veces trabaja 12 y 14 horas fuera de la casa, se va a las 6:00 a.m y no lo veo hasta la noche, a veces salgo al parque con el peke a tomar el sol, pero desde hace unos dias aca en esta haciendo un frio horrible y la verdad que se congela uno alla afuera.

O
otilia_7050289
9/12/10 a las 23:12
En respuesta a nejma_5817115

Hola lmp!
hoy aproveche que estuvo lindo el dia y me fui con el gordito a pegar unas vueltas asi toma solcito ... pero es verdad que se extraña a nuestros chicos cuando estan trabajando...
No te agobies con el peso... pensa que estuvimos casi 1 año subiendo y subiendo de peso... hay que darle tiempo al cuerpo, a mi me faltan tambien bastantes kilos...voy a ver si cuando me den via libre para hacer deporte me apunto a hacer spinning que se quema mucho con eso....
pero trato de no agobiarme, porque sino.. con todo lo que tenemos terminamos en un manicomio jejejej!!!
besotes!!

Yo practico spinning y btt hace años
y va fenomenal el spinning es un quemagrasas y el btt también hago rutas de 60km por montanya y hay unos paisajes preciosos!! eso li echo mucho en falta haber cuando puedo volver a hacer mi primera ruta!!! yo era súper deportista, bici, gym, correr, ski, natación, me encanta el deporte!! y desde q quede embarazada estube haciendo natación hasta las 20 semanas luego ya nada y bufff es li q mas echo de menos...
bueno mamis bona nit que se acaba de quedar dormido Biel y toca descansar, besos!!!

N
nejma_5817115
10/12/10 a las :48
En respuesta a zhihan_5553832

Hola chicas
Por fin ya estamos todas aqui, que fuerte ya somos mamas, yo es que miro a mi Laurita y aun no me lo creo, es un amor que nunca imagine sentir.
Ai chicas estoy que no me aguanto del cansacio la niña es un cielo durante el dia pero a la noche ufff no duerme nada y yo me agobio un monton porque no se que hacer para que este tranquila, mi mama esta aqui y me ayuda mucho, y mi marido tambien, pero cada vez que llora asi desconsolada yo lloro con ella
Ayer recebimos el resultado de la prueba del talon y está perfecta que emocion tambien me puse a llorar jajaja, mi marido alucina conmigo xD

Ceci lo de echar la leche fuera despues de cada toma Laurita tambien lo hace, yo pregunte a pediatra y dijo que es normal, tambien estornuda mucho desde del primer dia a alguna le pasa lo mismo? Y otra cosa veo que siempre tiene un ojito mas cerrado que el otro a vuestros bebes les pasa lo mismo?

Bueno chicas me alegro mucho que sigamos juntas compartindo nuestros miedos ilusiones y alegrias

un besico a todas

JAC

Hola jac!
sabes lo q hago para q se quede mosca a la noche? Le doy el pecho acostada y antes d q se quede dormido le pongo el chupete.la mayoria d veces funciona

A
an0N_578380799z
10/12/10 a las 10:53


A
an0N_578380799z
10/12/10 a las 10:57
En respuesta a an0N_578380799z


Holaaaa.
Holaaa,mi bb es del 20-10, d 37 semanas,yo leia este post,por aqui muy bien!!! Felices.
Sobre lo de la caca verde,a mi primera hija le paso lo mismo con el pecho y no pasa nada,depende del tiempo d digestion,tranquila a mi bb le hicieron analisis y nada,despues se lo he oido a mucha gente besos

O
oceane_7029002
10/12/10 a las 12:27

Hola chicas!!!
bueno como ya sabeis Naia nació el dia 23, a las 41+5,fue provocado,muchas horas, pero muy bien. Es muy buena, pero lo de dormir poco lo llevo fatal, y eso que ya duerme 4 horas seguidas!!! la primera semana tube depresion post parto, chicas lo pasé realmente mal y no se lo deseo a nadie, se me pasaban cosas horribles por la cabeza y pufff...que duro a sido, pero bueno ahora parece que `poco a poco me voy adaptando a esta nueva vida, cuando me mira conesos ojazos enormes ... pufff parece que el mundo se para!!! la quiero tanto....... en fin chicas, enhorabuena a todos y muchos besos a mis cibersobrin@s.

M
marey_6937987
10/12/10 a las 13:31

Lo de los estornudos....
yo creo por lo menos con mi rodrigo, estornuda con las colonias y perfumes de la gente, me paso en la clinica, y sobretodo con los ramos de flores, los tube que mandar a casa, cada dia lo hace menos, yo desde que nacio no me he vuelto a hechar mi perfume, me hecho de los que le han regalado a el , pero lo que si tiene son mocos blancos, por la noche se despierta porque le cuesta respirar, y se los tengo que aspirar con el tubito ese y con suero, pero aun asi no consigo que le salga todo, ya tambien tiene un ojito mas cerrado que el otro, supongo que se le vayan poniendo iguales


que les vais a comprar por reyes o papa noel a los peques????
yo no se, porque bsiendo tan peques ni se enteran, pero me hace ilusion, habia pensado el movil de cuna, que aun no le tengo

por cierto; FELIZZZZZ NAVIDADDDDD

M
marey_6937987
10/12/10 a las 20:32

He pesado a rodrigo....
y pesa 4.500kg y el dia 14 hace 1 mes, normal que me duela la espalda, jeje, cuanto pesan mis cibersobrinos????

por cierto he comprado en la farmacia el biberon DR BROWNS que es anticolicos, que lo lei aqui en el foro, tiene dentro una canula que se queda el las burbujas de aire y solo el bebe toma liquido, pregunte en varias farmacias y no tenian ni idea de que era, hasta que en la de al lado de donde vivo me lo buscaron y lo trajeron, por cierto esta fabricado en EE.UU por eso aqui no saben lo que es, debe de ser muy nuevo, bueno a ver si le va bien a mi tortuguita, un beso a todas

N
nadia_5948073
10/12/10 a las 21:17
En respuesta a marey_6937987

He pesado a rodrigo....
y pesa 4.500kg y el dia 14 hace 1 mes, normal que me duela la espalda, jeje, cuanto pesan mis cibersobrinos????

por cierto he comprado en la farmacia el biberon DR BROWNS que es anticolicos, que lo lei aqui en el foro, tiene dentro una canula que se queda el las burbujas de aire y solo el bebe toma liquido, pregunte en varias farmacias y no tenian ni idea de que era, hasta que en la de al lado de donde vivo me lo buscaron y lo trajeron, por cierto esta fabricado en EE.UU por eso aqui no saben lo que es, debe de ser muy nuevo, bueno a ver si le va bien a mi tortuguita, un beso a todas

Irina!!
Irina que hermoso esta Rodrigo, cuanto me alegro
Hoy hemos ido hacer la prueba de talón y han pesado a Sergio, no sé si estará normal o no pero cuando salimos del hospi el día 4 pesaba: 3140gr y hoy que hace una semana que nacio pesa : 3405 ¿qué os parece? mi suegra dice que esta aún muy canijo

El biberón del que hablas lo estamos usando nosotros también, me lo recomendo una amiga con una niña pequeña y lo compre en una tienda que tienen muchas cosas a buen precio para niños que se llama ZYPPY, me costó unos 12 euros y es de la marca jané, y no es milagroso pero... si es verdad que mi pequeñin tiene menos gases.

un besote a todos los ciber-sobris

M
marey_6937987
10/12/10 a las 21:30
En respuesta a nadia_5948073

Irina!!
Irina que hermoso esta Rodrigo, cuanto me alegro
Hoy hemos ido hacer la prueba de talón y han pesado a Sergio, no sé si estará normal o no pero cuando salimos del hospi el día 4 pesaba: 3140gr y hoy que hace una semana que nacio pesa : 3405 ¿qué os parece? mi suegra dice que esta aún muy canijo

El biberón del que hablas lo estamos usando nosotros también, me lo recomendo una amiga con una niña pequeña y lo compre en una tienda que tienen muchas cosas a buen precio para niños que se llama ZYPPY, me costó unos 12 euros y es de la marca jané, y no es milagroso pero... si es verdad que mi pequeñin tiene menos gases.

un besote a todos los ciber-sobris

Talien
pues yo creo que Sergio ha subido bien de peso en una semana, contando que despues de nacer suelen perder unos 200 o 300 gramos, dile a tu suegra que no es canijo, que lo importante es como sera de mayor (mi tia peso 5kg y hoy en dia medira metro y medio y es muy delgada) ya veras que en un mes va a estar hecho un campeon

el mio es de DR BROWNS y me ha costado 9.90 y espero que con la leche anticolicos haga mejor resultado, aunque ya con la leche lo he notado un monton, llevo 2 noches muy buenas, ha sido comer y dormir que alivio, jeje eso si se tira unos pedos increibles y huelen fatal, parecen los del padre, jeje

O
otilia_7050289
10/12/10 a las 22:53
En respuesta a marey_6937987

He pesado a rodrigo....
y pesa 4.500kg y el dia 14 hace 1 mes, normal que me duela la espalda, jeje, cuanto pesan mis cibersobrinos????

por cierto he comprado en la farmacia el biberon DR BROWNS que es anticolicos, que lo lei aqui en el foro, tiene dentro una canula que se queda el las burbujas de aire y solo el bebe toma liquido, pregunte en varias farmacias y no tenian ni idea de que era, hasta que en la de al lado de donde vivo me lo buscaron y lo trajeron, por cierto esta fabricado en EE.UU por eso aqui no saben lo que es, debe de ser muy nuevo, bueno a ver si le va bien a mi tortuguita, un beso a todas

Holas!!!!!!
madre mía irina q grande tu Rodrigo!!! y lo de lis cólicos yo creo q lo tienen q pasar aunq mi Biel apenas tiene, supongo q será por la leche materna y el pecho, la verdad q es súper bueno mi gordo, el mío peso al nacer, 3350g salió de la clínica con 3100g y a la semana pesaba 3250 y mas o menos a engordado 200g pir semana asi q Talien tu nene a cogido muy bien el peso!!!
yo no creo q le compre nada estas Navidades es muy pequeño... y nada mamis me voy a dormir que se acaba de quedar dormidito y yo necesito cama!!!
besos!!!

N
nejma_5817115
10/12/10 a las 22:57
En respuesta a marey_6937987

He pesado a rodrigo....
y pesa 4.500kg y el dia 14 hace 1 mes, normal que me duela la espalda, jeje, cuanto pesan mis cibersobrinos????

por cierto he comprado en la farmacia el biberon DR BROWNS que es anticolicos, que lo lei aqui en el foro, tiene dentro una canula que se queda el las burbujas de aire y solo el bebe toma liquido, pregunte en varias farmacias y no tenian ni idea de que era, hasta que en la de al lado de donde vivo me lo buscaron y lo trajeron, por cierto esta fabricado en EE.UU por eso aqui no saben lo que es, debe de ser muy nuevo, bueno a ver si le va bien a mi tortuguita, un beso a todas

Hola irina!!
muy lindo peso el de rodri!!
Dicen que ese bibe va muy bien!! ojala le vaya bien al gordito!!

N
nejma_5817115
10/12/10 a las 23:01
En respuesta a nadia_5948073

Irina!!
Irina que hermoso esta Rodrigo, cuanto me alegro
Hoy hemos ido hacer la prueba de talón y han pesado a Sergio, no sé si estará normal o no pero cuando salimos del hospi el día 4 pesaba: 3140gr y hoy que hace una semana que nacio pesa : 3405 ¿qué os parece? mi suegra dice que esta aún muy canijo

El biberón del que hablas lo estamos usando nosotros también, me lo recomendo una amiga con una niña pequeña y lo compre en una tienda que tienen muchas cosas a buen precio para niños que se llama ZYPPY, me costó unos 12 euros y es de la marca jané, y no es milagroso pero... si es verdad que mi pequeñin tiene menos gases.

un besote a todos los ciber-sobris

Hola talien !!
Cada bebe crece a su tiempo,a parte tiene un buen peso.. de a pco van creciendo... lo que no hay que hacer es agobiarse por lo que digan los demas ...a parte esta precioso jejeje!!

I
idurre_9921581
10/12/10 a las 23:44

Joanita
Hola a mi nena tambien le paso lo mismo, se le irrito la dra me dijo que era pañalitis, lo que hice fue que cada cambio de pañal la lavaba con agua tibia no le pasaba toallitas humedas, y la dejaba sin pañal el tiempo que mas podia para que no se le irritara a los dos dias se le quito ah le cambiaba el pañal cada dos a tres hora mienstra se curaba asi que suerte con tu bebita

F
farah_5374121
11/12/10 a las 1:23

Hola a todas las mamis!!!!
Ya que estamos hablando del peso de los bebes el mio nacio de 4040kg y cuando cumplio el mes pesaba 4989kg, o sea que va perfecto, Irina yo tambien uso los biberos Dr. Brown, al principio usaba los de la marca Avent, pero solo son caros, la verdad a mi no me hicieron el trabajo y mi bebe sufria de colicos, desde que comence con los de Dr. Brown noto una mejoria notable, ya no llora desesperado como antes, aqui en USA lo recomiendan como el mejor y eso que es mas barato que los de la marca Avent.
Bueno me despido por el momento voy a comer algo aprovechando que David esta dormidito con su papi, un beso a todas y otro aun mas grande para mis cibersobrinos!!!

P
peifen_6324410
11/12/10 a las 10:04

Hola exgorditas!!!
Como estan mis cibersobrinos??? ya veo que van cojiendo peso que bien, mi princesa tambien, ahora voy a verla, pero no se si le podre dar teta porque esta noche he tenido mucha subida y lo he pasado mal porque el sacaleches que tengo es manual y me mira asi que solo me saque poquita y esta mañana tengo fiebre 37,7 asi que no se si me dejaran darle pecho, bueno chicas les dejo, ya estaremos en contacto por esta charla que ya la encontré. besos y a los cibersobrinos gorditos.
Ya me queda menos para tener a mi gordi en casa, el lunes por la mañana ire a buscarla.

I
idurre_9921581
11/12/10 a las 14:21

Buenos dias
hablando de peso mi nena peso al nacer 2900 y cuando tenia 24 dias de nacida ya pesaba 4100, yo de verdad no me he pesado pero si he adelgazado bastante yo aumente 18 kl, pero lo unico que me queda es un poco de barriguita, y le cuento que no me salieron estria en el vientre pero en las piernas si me salieron, aunque en el hospital me dijeron que eso no era estria que era mancha por el estiramiento de la piel, pero igual se ve feo vamos a esperar a ver si se quita

N
nelsy_5711926
11/12/10 a las 15:35

hola a todas mamis
Mis amores, les escribo desde el hospital, pues les cuento porque y como:
Mi marido y yo pillamos un constipado el cual se convirtió en faringitis, yo como todas vosotras sabies estoy dando el pecho y mucho mas que gilocatil no puedo tomar..estuve con fiebre varios dias, y bueno el bebe se veia muy bien ..pero le dio al final un poco de fiebre..un dia 38 y otro 37 y medio, fue la doctora de guardia de la mutua y nos dijo que con solo mi leche materna y bañitos d agua tibia estaria mejor, pero al otro día se levanto muy caliente y despues de darle un baño me lo lleve con la pedaitra del SS..error¡¡ bueno , pues lo unico que tenia que darme era receta para darle medicacion y bajarle la fiebre, pues no habia ni mocos, ni congestion nasal ni nada, solo fiebre..Bueno pues nos mando al san joan de deu. y aqui como protocolo de que tiene menos del mes, el cual ya cumple el lunes..le tienen que hacer una serie de estudios. para ver q no haya una infeccion.mi molestia es que me le quitaron la fiebre y me lo regresaron peor amiigas, lleno de pinchazos y morados..pobre de mi bebe el ver como me lo picaban de todo el cuerpo, dios, y ver como lo hacian sufrir ha sido terrible, luego al final una pinchada mas de la espalda..y a quedarse minimo hasta el lunes...ha pasado la noche sin nada de fiebre y yo ya le veo muy bien..pero ya ven como es aqui no te dejan dormir las enfermeras,,,y estamos hecho polvo los dos..
lo que me precoupa es que estamos a la espera de unos resultados, unos ya nos los dieron y salieron a dios gracias muy bien, pero si sale todo bien el lunes a casa sino ...se tendra q quedar..yo no creo,,y nuestro viaje y biiletes son para este miercoles..para irnos a MEXICO.. tengo todavia q recoger mi vestido y hacer otras cosas, vaya tela nenas.
de verdad que es un estress de ver aqui a mi bebe pero lo peor es que lo vemos sano y lleno de sondas por todo el cuerpo....bueno , les pido su oracion por que todo salga bien.. les mando un beso.. el Gerard ya pesa 3,800 y mide 55 cm.
besos mis reynas preciosas...

I
idurre_9921581
11/12/10 a las 16:35
En respuesta a nelsy_5711926

hola a todas mamis
Mis amores, les escribo desde el hospital, pues les cuento porque y como:
Mi marido y yo pillamos un constipado el cual se convirtió en faringitis, yo como todas vosotras sabies estoy dando el pecho y mucho mas que gilocatil no puedo tomar..estuve con fiebre varios dias, y bueno el bebe se veia muy bien ..pero le dio al final un poco de fiebre..un dia 38 y otro 37 y medio, fue la doctora de guardia de la mutua y nos dijo que con solo mi leche materna y bañitos d agua tibia estaria mejor, pero al otro día se levanto muy caliente y despues de darle un baño me lo lleve con la pedaitra del SS..error¡¡ bueno , pues lo unico que tenia que darme era receta para darle medicacion y bajarle la fiebre, pues no habia ni mocos, ni congestion nasal ni nada, solo fiebre..Bueno pues nos mando al san joan de deu. y aqui como protocolo de que tiene menos del mes, el cual ya cumple el lunes..le tienen que hacer una serie de estudios. para ver q no haya una infeccion.mi molestia es que me le quitaron la fiebre y me lo regresaron peor amiigas, lleno de pinchazos y morados..pobre de mi bebe el ver como me lo picaban de todo el cuerpo, dios, y ver como lo hacian sufrir ha sido terrible, luego al final una pinchada mas de la espalda..y a quedarse minimo hasta el lunes...ha pasado la noche sin nada de fiebre y yo ya le veo muy bien..pero ya ven como es aqui no te dejan dormir las enfermeras,,,y estamos hecho polvo los dos..
lo que me precoupa es que estamos a la espera de unos resultados, unos ya nos los dieron y salieron a dios gracias muy bien, pero si sale todo bien el lunes a casa sino ...se tendra q quedar..yo no creo,,y nuestro viaje y biiletes son para este miercoles..para irnos a MEXICO.. tengo todavia q recoger mi vestido y hacer otras cosas, vaya tela nenas.
de verdad que es un estress de ver aqui a mi bebe pero lo peor es que lo vemos sano y lleno de sondas por todo el cuerpo....bueno , les pido su oracion por que todo salga bien.. les mando un beso.. el Gerard ya pesa 3,800 y mide 55 cm.
besos mis reynas preciosas...

cristoni
Espero que se recupere rapido estare orando por el, lo mas seguro es que tu bebe esta bien yo no veo que la fiebre sea por infeccion, pobrecito con todo esos pinchazos y el de la espalda, bueno todo sea por su bien, el de la espalda debe ser para descartar alguna infeccion y meningitis, a mi me paso algo similar en la primera semana de nacida por tener ese tiempo me la remitieron para el hospital yo de verdad no la quise llevar por que tenia miedo a que me la dejaran hospitalizada claro la mia nada mas tenia era la nariz congestionada nada de fiebre, yo la lleve con otro medico y ahi me la revisaron y me dijeron que tranquila que ella estaba respirando bien lo que me mandaron fueron unas gotitas para su nariz, animos que pronto estaras en mexico

N
nelia_5789126
11/12/10 a las 19:51

Hola ex gorditas
Como andan todas con sus amores!!!!!
Yo estoy agotadisima ya q mi gordito es tetadependiente, no la suelta!!!!!
Cuando nacio peso 3,585 kilos y al mes 4,650 kilos y solo con mi leche.... Pero pide leche cada una hora, el doc me dice q es normal, q no todos los bb tienen el mismo ritmo y que ahora debo ir alargando de 15 minutos cada toma.... Pero él llora mucho y se las tiene que aguantar ya que debo hacerle su horario para q me de tiempo para mi y mi hijita de 5 años.

N
nelia_5789126
11/12/10 a las 19:53
En respuesta a nelsy_5711926

hola a todas mamis
Mis amores, les escribo desde el hospital, pues les cuento porque y como:
Mi marido y yo pillamos un constipado el cual se convirtió en faringitis, yo como todas vosotras sabies estoy dando el pecho y mucho mas que gilocatil no puedo tomar..estuve con fiebre varios dias, y bueno el bebe se veia muy bien ..pero le dio al final un poco de fiebre..un dia 38 y otro 37 y medio, fue la doctora de guardia de la mutua y nos dijo que con solo mi leche materna y bañitos d agua tibia estaria mejor, pero al otro día se levanto muy caliente y despues de darle un baño me lo lleve con la pedaitra del SS..error¡¡ bueno , pues lo unico que tenia que darme era receta para darle medicacion y bajarle la fiebre, pues no habia ni mocos, ni congestion nasal ni nada, solo fiebre..Bueno pues nos mando al san joan de deu. y aqui como protocolo de que tiene menos del mes, el cual ya cumple el lunes..le tienen que hacer una serie de estudios. para ver q no haya una infeccion.mi molestia es que me le quitaron la fiebre y me lo regresaron peor amiigas, lleno de pinchazos y morados..pobre de mi bebe el ver como me lo picaban de todo el cuerpo, dios, y ver como lo hacian sufrir ha sido terrible, luego al final una pinchada mas de la espalda..y a quedarse minimo hasta el lunes...ha pasado la noche sin nada de fiebre y yo ya le veo muy bien..pero ya ven como es aqui no te dejan dormir las enfermeras,,,y estamos hecho polvo los dos..
lo que me precoupa es que estamos a la espera de unos resultados, unos ya nos los dieron y salieron a dios gracias muy bien, pero si sale todo bien el lunes a casa sino ...se tendra q quedar..yo no creo,,y nuestro viaje y biiletes son para este miercoles..para irnos a MEXICO.. tengo todavia q recoger mi vestido y hacer otras cosas, vaya tela nenas.
de verdad que es un estress de ver aqui a mi bebe pero lo peor es que lo vemos sano y lleno de sondas por todo el cuerpo....bueno , les pido su oracion por que todo salga bien.. les mando un beso.. el Gerard ya pesa 3,800 y mide 55 cm.
besos mis reynas preciosas...

Con mi hijita mayor
Diremos una oracion por ustedes, en especial por tu bb. Confia en Dios que todo saldra bien.
Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir