En respuesta a zully_5132855
Ola
pues mira amiga te cuento lo ke a mi me paso,yo tenia 3 niños pekeños,la ultima solo de 3 meses y estava costipada asi ke la lleve al mediko xke no respiraba bien y me dijeron ke tenia ke ingresarla unos dias xke tenia bronkitis y era mu pekeña,asi ke ya me kede en el hospital y no me movi da al lado de mi pekeña,sin acordarme ke mis pastillas anticopcetivas me kedavan 3 por terminar.son 21 pastillas y tome 18.pues alos dias nos dieron el altta y volvimos a casa y ese mes solo tuvimos relaciones 1 vez por el tema de las pastillas,aunke pensemos ke habiendo tomao 18 pastillas aunke me faltaran 3 por acerlo una vez no pasaba nada!,bien,pasaban los dias y mi regla no venia,pero yo me negaba a creer ke estuviera enbarazada,porfin a los 3 meses me hice un tes x salir de dudas y super POSITIVO. la verdad eske llore xke tenia la niña muy pekeña pero segui para adelante y ahora tengo mi niño pekeño aki con nosotros.cuidate y no os falyeis pastillas si no kereis bebes!
Ya esta! otra dudita
Chicas ya me vino la menstruacion y ya empeze con la nueva caja de yasminelle y ya desde el lunes se me fue la regla pero sigo con dolores menstruales, nunca me paso despues de estar indispuesta, porque sera? Graciassss