Foro / Maternidad

Las que buscamos un tercer embarazo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 15:11
H
happy_6309296
7/9/15 a las 11:24

Buenas os cuento tengo 33 años y tengo un peke de 10 y otro de 8 y llevaba ya unos meses con el gusanillo de tener otro bebe llevo 3 meses de busqueda y nada a ver si este mes tengo suerte estoy a 1 semana de la No warry. Pongo este post para las mamis que buscan tercer embarazo o segundo, y comentemos como nos sentimos porque he leido que un tercer embarazo cuenta mas. Saludos!

Ver también

mamiduo2
mamiduo2
7/9/15 a las 13:07

Hola
Hola yo tambie estoy buscando un 3 embarazo tambie y me esta costando, tengo dos niños uno de 6 y otro que en breve va a cumplir 5, no busco todos los ciclos porque estoy intentando quedar de una niña, pero empiezo a desesperarme creo que llevo 10 ciclos buscando y no hay manera de quedarme y cada vez me entristece mas , no se que sea lo que pasa según el gine nada, y si no consigo quedar en enero tengo que volver, lo que me estraña es que con mis dos hijos quede a la primera, a veces pienso que s lo mejor no esta de Dios que tenga mas , saludos

H
happy_6309296
7/9/15 a las 13:34
En respuesta a mamiduo2

Hola
Hola yo tambie estoy buscando un 3 embarazo tambie y me esta costando, tengo dos niños uno de 6 y otro que en breve va a cumplir 5, no busco todos los ciclos porque estoy intentando quedar de una niña, pero empiezo a desesperarme creo que llevo 10 ciclos buscando y no hay manera de quedarme y cada vez me entristece mas , no se que sea lo que pasa según el gine nada, y si no consigo quedar en enero tengo que volver, lo que me estraña es que con mis dos hijos quede a la primera, a veces pienso que s lo mejor no esta de Dios que tenga mas , saludos

Yo tambien en los primeros los tuve a la primera
y me desespera que ahora no sea asi, tambien tengo niños y me gustaria una nena pero bueno si es nene tampoco me importa, a veces pienso que sera que ya no soy tan fertil como antes me voy a esperar a ver si tengo suerte y no me baja pues tuve relaciones en mis dias fertiles y me queda una semana en mis otros embarazos no tuve ni un sintoma solo con el primero que me dormia hasta de pie, jaja. Muchos besos y suerte

T
tamsir_6132296
7/9/15 a las 14:39

Hola
yo tengo dos niños uno de 9 años y la peke de 6 y fueron los dos a la primera también...y ahora llevo tres meses intentandolo....y en 5 días me tiene que venir la regla ojala no me venga...hoy me salieron unos hilillos de sangre muy finos y ayer dos gotitas super pequeñas....nose si este mes sera el mio...Ojalá

R
rusi_7017051
7/9/15 a las 14:46

Holaa
holaa yo ya estoy embarazada de mi 3 bebe estoy de 18 semanas y me costó 4 meses de búsqueda así que no desesperen que todo llega tengo 2 niñas de 3 y 8 años y aora me viene el niño estot muy contenta

T
tamsir_6132296
7/9/15 a las 14:48
En respuesta a rusi_7017051

Holaa
holaa yo ya estoy embarazada de mi 3 bebe estoy de 18 semanas y me costó 4 meses de búsqueda así que no desesperen que todo llega tengo 2 niñas de 3 y 8 años y aora me viene el niño estot muy contenta


!!Que suerte!!!!enhorabuena!!!pues ojala no tarde mucho yo estoy deseando

H
happy_6309296
7/9/15 a las 15:24
En respuesta a rusi_7017051

Holaa
holaa yo ya estoy embarazada de mi 3 bebe estoy de 18 semanas y me costó 4 meses de búsqueda así que no desesperen que todo llega tengo 2 niñas de 3 y 8 años y aora me viene el niño estot muy contenta

Felicidades!
que suerte has tenido! ojala me toque a mi y NO me baje la regla el lunes que viene

H
happy_6309296
7/9/15 a las 15:25
En respuesta a tamsir_6132296

Hola
yo tengo dos niños uno de 9 años y la peke de 6 y fueron los dos a la primera también...y ahora llevo tres meses intentandolo....y en 5 días me tiene que venir la regla ojala no me venga...hoy me salieron unos hilillos de sangre muy finos y ayer dos gotitas super pequeñas....nose si este mes sera el mio...Ojalá

Ojala
tengas suerte y no te venga!! estos dias de espera son mas largos...

R
rosa_6531880
7/9/15 a las 20:54
En respuesta a happy_6309296

Yo tambien en los primeros los tuve a la primera
y me desespera que ahora no sea asi, tambien tengo niños y me gustaria una nena pero bueno si es nene tampoco me importa, a veces pienso que sera que ya no soy tan fertil como antes me voy a esperar a ver si tengo suerte y no me baja pues tuve relaciones en mis dias fertiles y me queda una semana en mis otros embarazos no tuve ni un sintoma solo con el primero que me dormia hasta de pie, jaja. Muchos besos y suerte

Hola
Yo mañana cumplo 8 s y al contrario de algunas yo batalle con mis dos niños con decir que es mi 5o embarazo, ahora la vdd nos llego de sorpresa, supongo que entre menos lo pienses el cuerpo esta mas relajado y es mas facil, animo y no desesperen

mamiduo2
mamiduo2
8/9/15 a las :28
En respuesta a rusi_7017051

Holaa
holaa yo ya estoy embarazada de mi 3 bebe estoy de 18 semanas y me costó 4 meses de búsqueda así que no desesperen que todo llega tengo 2 niñas de 3 y 8 años y aora me viene el niño estot muy contenta

Jenny
Muchísimas felicidades y gracias por los ánimos

mamiduo2
mamiduo2
8/9/15 a las :31
En respuesta a happy_6309296

Yo tambien en los primeros los tuve a la primera
y me desespera que ahora no sea asi, tambien tengo niños y me gustaria una nena pero bueno si es nene tampoco me importa, a veces pienso que sera que ya no soy tan fertil como antes me voy a esperar a ver si tengo suerte y no me baja pues tuve relaciones en mis dias fertiles y me queda una semana en mis otros embarazos no tuve ni un sintoma solo con el primero que me dormia hasta de pie, jaja. Muchos besos y suerte

Sylva
Ojalá y no te venga el lunes , ya nos contarás yo estoy esta semana en mi semana fértil pero ya ilusiones no me hago

H
happy_6309296
8/9/15 a las 11:25

Ojala no te baje
mañnaa y tengas suerte yo tambien lo que tengo son 2 niños de 8 y 10 me gustaria una nena porque ya me veo solo lavando calzoncillos, jajjaj pero bueno si es niño me da igual los 2 que tengo son precisos y muy apegados a mi, lo que cuenta es que el lunes que viene no me baje!!!

S
sol_8248455
8/9/15 a las 11:46

Me apunto !!!
Hola ! Yo estoy en la búsqueda del tercero también ! Tengo un niño de 9 y una niña de 5 , con mi hijo me quede q la primera , la nena me costo 5 meses, y ahora llevo en búsqueda 5 meses y se me esta haciendo desesperante .. Cuando me toca la regla me llevo unos chascos ahora estoy en la semana fértil .. Los meses se me hacen eternos

mamiduo2
mamiduo2
8/9/15 a las 13:18

Yas
Si te haces un test y estas embaraza sale positivo aunque haya sangre, pues detecta la hormona igualmente, ojalá tengas suerte y ese sangrado sea por implantación

H
happy_6309296
8/9/15 a las 17:45
En respuesta a sol_8248455

Me apunto !!!
Hola ! Yo estoy en la búsqueda del tercero también ! Tengo un niño de 9 y una niña de 5 , con mi hijo me quede q la primera , la nena me costo 5 meses, y ahora llevo en búsqueda 5 meses y se me esta haciendo desesperante .. Cuando me toca la regla me llevo unos chascos ahora estoy en la semana fértil .. Los meses se me hacen eternos

Buenas!
a ver si tienes suerte este mes y cae!! yo tambien con los 2 primeros fue a la primera y con este me esta costando , sera que soy menos fertil??

T
tamsir_6132296
8/9/15 a las 17:50
En respuesta a happy_6309296

Buenas!
a ver si tienes suerte este mes y cae!! yo tambien con los 2 primeros fue a la primera y con este me esta costando , sera que soy menos fertil??

Holaa
yo he leido que se es menos fertil apartir de los 30...pero yo creo que no tendra mucho q ver...cuando menos lo esperemos nos quedaremos...

P
peifen_8596099
8/9/15 a las 18:02

Me toca!!!!
de momento creo que soy la mayor del grupo jajajaj. tengo 38 años y 2 varones de 11 años y medio y 9 añitos. Del 1 tardé en quedarme 10 meses (los 2 últimos con Omifin) y del peque tardé 5 meses sin tratamiento ni nada.

Ahora estoy embarazada de mi 3 varón, de 36+1, mi FPP es el 5 de octubre y éste ni ha sido buscado, un día loco que no pusimos medios y zas!!!! en la diana.

Cuento los dias para tener a mi niño en brazos

S
sergia_6216036
9/9/15 a las 7:56

Hola
chicas me han borrado la cuenta soy yas0681 luego subí mi comentario otra vez

S
sergia_6216036
9/9/15 a las 11:23
En respuesta a mamiduo2

Yas
Si te haces un test y estas embaraza sale positivo aunque haya sangre, pues detecta la hormona igualmente, ojalá tengas suerte y ese sangrado sea por implantación

Hola
Me puedes decir si este ciclo que viene es de niña no se que datos te hacen falta?

S
sergia_6216036
9/9/15 a las 11:27

Dime?
A ver óvulo el 23 de septiembre y los ciclos son de 28 exactos cuando seria mi ciclo de niña?

H
happy_6309296
9/9/15 a las 11:29
En respuesta a peifen_8596099

Me toca!!!!
de momento creo que soy la mayor del grupo jajajaj. tengo 38 años y 2 varones de 11 años y medio y 9 añitos. Del 1 tardé en quedarme 10 meses (los 2 últimos con Omifin) y del peque tardé 5 meses sin tratamiento ni nada.

Ahora estoy embarazada de mi 3 varón, de 36+1, mi FPP es el 5 de octubre y éste ni ha sido buscado, un día loco que no pusimos medios y zas!!!! en la diana.

Cuento los dias para tener a mi niño en brazos

Felicidades!
Que suerte has tenido, voy a tener que tener un dia de esos locos jajajaja, tres chicos vas a ser la reina de la casa los niños son mas apegados a las mamis

S
sergia_6216036
9/9/15 a las 16:02
En respuesta a sergia_6216036

Dime?
A ver óvulo el 23 de septiembre y los ciclos son de 28 exactos cuando seria mi ciclo de niña?

Mamyduo2
A ver si me puedo poner en contacto contigo porque esto no me.deja enviar privados para ver que me.dices de las s fases lunares

mamiduo2
mamiduo2
9/9/15 a las 17:06
En respuesta a sergia_6216036

Dime?
A ver óvulo el 23 de septiembre y los ciclos son de 28 exactos cuando seria mi ciclo de niña?

Laurenna
Nooo estas en pleno ciclo masculino, ahora intento mandarte un privado

H
happy_6309296
10/9/15 a las 9:31
En respuesta a mamiduo2

Laurenna
Nooo estas en pleno ciclo masculino, ahora intento mandarte un privado


como se sabe eso de los ciclos masculio y femenino? nunca lo habia escuchado

mamiduo2
mamiduo2
10/9/15 a las 12:00
En respuesta a happy_6309296


como se sabe eso de los ciclos masculio y femenino? nunca lo habia escuchado

Sylvanany
Desde hace bastantes intento estudiar un método para saber las mujeres en las fechas de Concepción como esta la fase lunar, soy madre de dos niños y me encantaría tener una niña, pero el método a veces falla, te podía decir que el tiempo que llevo mirándolo yo diría que es fiable en un 80 por cierto, siempre para mirarlo necesito saber la ultima menstruacion de cuando son tus ciclos y si sabes que dia ovulasteis o ovulas si todavía no estas embarazada

H
happy_6309296
10/9/15 a las 20:18
En respuesta a mamiduo2

Sylvanany
Desde hace bastantes intento estudiar un método para saber las mujeres en las fechas de Concepción como esta la fase lunar, soy madre de dos niños y me encantaría tener una niña, pero el método a veces falla, te podía decir que el tiempo que llevo mirándolo yo diría que es fiable en un 80 por cierto, siempre para mirarlo necesito saber la ultima menstruacion de cuando son tus ciclos y si sabes que dia ovulasteis o ovulas si todavía no estas embarazada

Que interesante!
yo espero que NO me baje el periodo el lunes, si desafortunadamente me bajara ya te mandare un privado para que me digas los ciclos , aunque creo que si me va a bajar hoy he tenido 2 manchas pequeñas de color marron y seguro que me baja tengo dolores como de regla

mamiduo2
mamiduo2
13/9/15 a las :20

La suerte ya esta hechada
Bueno chicas le cuento he ovulado hoy pero mantuve relaciones el miércoles a ver si este mes hay suerte y los bichines aguantan los tres días
Y vosotras que tal vais?

H
happy_6309296
14/9/15 a las 9:22
En respuesta a mamiduo2

La suerte ya esta hechada
Bueno chicas le cuento he ovulado hoy pero mantuve relaciones el miércoles a ver si este mes hay suerte y los bichines aguantan los tres días
Y vosotras que tal vais?


buenas, a ver si este mes tienes suerte. A mi me bajo la regla ayer asi que bueno a esperar y a ponerse las pilas de nuevo a ver si este es nuestro mes!

H
happy_6309296
24/9/15 a las 20:43

Buenas chicas!!
que tal se encuentran? al final este mes me llego la regla y me quede choff ahora estoy en mis dias fertiles a ver si tengo suerte no sabia yo lo que costaba quedarse embarazada con los primeros al primer intento y ahora se hace de rogar, jeje

mamiduo2
mamiduo2
24/9/15 a las 20:54
En respuesta a happy_6309296

Buenas chicas!!
que tal se encuentran? al final este mes me llego la regla y me quede choff ahora estoy en mis dias fertiles a ver si tengo suerte no sabia yo lo que costaba quedarse embarazada con los primeros al primer intento y ahora se hace de rogar, jeje

Hola sylvanamy
Ufff yo tampoco entiendo porque no nos quedamos si con los otros anteriores a la primera , a mí me tiene que venir el sábado , me hizo un test ultrasensible y negativo y ahora estoy con las molestias así que me da que este mes tampoco va hacer, así que seguiremos buscado jejeje, aunque ya hasta noviembre no podré ya q mi marido viaja justamente en mi periodo fértil , ánimos chicas quien la sigue la consigue jejejejeje

H
happy_6309296
25/9/15 a las 15:11
En respuesta a mamiduo2

Hola sylvanamy
Ufff yo tampoco entiendo porque no nos quedamos si con los otros anteriores a la primera , a mí me tiene que venir el sábado , me hizo un test ultrasensible y negativo y ahora estoy con las molestias así que me da que este mes tampoco va hacer, así que seguiremos buscado jejeje, aunque ya hasta noviembre no podré ya q mi marido viaja justamente en mi periodo fértil , ánimos chicas quien la sigue la consigue jejejejeje

Mamiduo2
bueno tendras un descanso y a ver sin tanto pensar te quedas sino habra que pedirlo a papa noel jajaja y ojala que NO te baje mañana!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir