Foro / Maternidad

Tercer embarazo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 21:31
A
an0N_697146899z
19/12/10 a las 19:59

hola, estoy de 38 semanas y de mi tercer hijo, los partos an ido mejorando asi que espero que este tercero sea una maravilla, el segundo lo tuve con 38 semanas y la primera con 40 y este¿que le pasa se supone que tenia que nacer yaaaa, como fue vuestro tercer embarazo, un saludo

Ver también

S
sira_9545855
19/12/10 a las 21:25

hola mamis...
Yo tambien estoy pasando por mi tercer embarazo, estoy de 20 semanas justas. Pues es cierto que cada embarazo es unico....yo este lo he llevado bastante mal hasta los 4 meses: nauseas, muchisimo cansancio, sangrado. Pero ahora la verdad es que lo llevo bastante bien. Me preocupa engordar demasiado....de momento he cogido 4 y medio....que tal vais vosotras de peso?? En cuanto a mis partos...pues han sido cesarea por que tengo la pelvis invertida, con lo cual el bebe no tiene sitio para encajarse y no dilato. La primera cesarea me recupere antes que de la segunda y en la segunda tambien tube mas dolores en el puerperio. Y en este tercero pues no se si tendre mas dolores todavia. Por supuesto sera cesarea y me ha comentado el tocologo que me la programara para la semana 37 o 38 tambien. El primero fue a las 41 semanas y el segundo a las 39.

Besitos barriguitas, que poquito os queda y que envidia me dais....

A
an0N_697146899z
19/12/10 a las 21:31
En respuesta a sira_9545855

hola mamis...
Yo tambien estoy pasando por mi tercer embarazo, estoy de 20 semanas justas. Pues es cierto que cada embarazo es unico....yo este lo he llevado bastante mal hasta los 4 meses: nauseas, muchisimo cansancio, sangrado. Pero ahora la verdad es que lo llevo bastante bien. Me preocupa engordar demasiado....de momento he cogido 4 y medio....que tal vais vosotras de peso?? En cuanto a mis partos...pues han sido cesarea por que tengo la pelvis invertida, con lo cual el bebe no tiene sitio para encajarse y no dilato. La primera cesarea me recupere antes que de la segunda y en la segunda tambien tube mas dolores en el puerperio. Y en este tercero pues no se si tendre mas dolores todavia. Por supuesto sera cesarea y me ha comentado el tocologo que me la programara para la semana 37 o 38 tambien. El primero fue a las 41 semanas y el segundo a las 39.

Besitos barriguitas, que poquito os queda y que envidia me dais....

Yo en total como 10 kilos
hola supermami,enhorabuena, no creo que lleves muchos kilos siempre y cuando te controles, y la de los mellizos de cuanto estas, yo lo he llevado muy bien, pero ahora estoy demasiado emparanollada con que nazca ya, aver si se adelanta esto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir