Yo tengo dos niños de 10 y 6 años, y una niña de un mes. Yo me quedé embarazada queriendo otro hijo, no me importaba el sexo. Cuando en la primera eco me dijeron q era muy probable q fuera niño, yo feliz, y todos incluido mi marido, me decian q no podía ser. No imaginas lo mál q me sentí, y se los hice saber. La gine cuando me lo dijo a las 14 semanas me dijo q pidiera cita x dos semanas más tarde x confirmar. Fui esta vez con un gine experto de mi zona y me dijo q era una niña, mi marido se le caía la baba y yo me quedé en shock, le dije q no podía ser. Todos me felicitaron de una manera exagerada, que claro me parecía bien, pero no dejaba de pensar, y si fuera niño??? Que pasa, que no lo querían?? Me darían el pésame?? Incluso se reían de mi pq ya había buscado nombre de chico. Me hicieron muchos comentarios q me dolían. Y sabéis que??? Que finalmente fue niña, si, y yo tan feliz, pq es una niña sana y guapísima, y ahora lo que dicen es....ahora que tienes la niña ya cerrais la fábrica no??? Menos mal q al final te salio niña, sino seguro habrías ido a por el cuarto...
Lo que quiero decirte es q sea niño o niña todos van a hablar. La gente debería meterse en sus asuntos.
Te felicito por tus tres chicos, que seguro te hacen sentir la reina de la casa. Y para ellos siempre serás su gran amor.
Y lo de tener niñas para que nos cuiden, me parece patético. Mis niños aún son pequeños, y puede cambiar en el futuro, pero cuando yo estoy mala no veas como me cuidan... Y durante el embarazo no me dejaban ni levantar una garrafa de agua. Todo depende de la educacion que le deis, sea chico o chica, la educación es lo q manda.