Foro / Maternidad

Tercer embarazo. Otro niño.

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las 16:05
X
xalo_2914086
26/6/18 a las 13:54

Buenas tardes.
Me gustaria comentaros algo que me esta pasando por parte de muchas mujeres.
Hace un dia me entere que mi tercer embarazo iba a ser otro nene (ya tengo dos hijos varones) a mi realmente me daba igual si era niño o niña, aunque todo él mundo te dice lo típico: ahora una niña.
Mis hijos querian una hermana (simplemente por el echo de que todos en la familia son niños)
Solo llevo un día sabiendo que es niño y estoy cansada de que cuando lo digo, me pongan cara de pena y comentarios como: pobrecita, los niños al final se van con sus mujeres, quien te va a cuidar, quien te va a visitar... Y un largo ect.
Por mas que les digo que eso depende de la persona y no de ser chico o chica no atienden a razones y me sabe muy mal.
¿Acaso mi bebe tiene la culpa de ser niño? ¿Acaso la tengo yo? Es un niño, y va a ser un niño precioso y criare a mis tres hijos para que sean buenos hombres él día de mañana.
¿Solo quieren hijas para que las cuiden? No entiendo nada... ¿Porque dan por echó que él día de mañana estaré sola?
Estoy enfadada la verdad ¿Que pensáis vosotras? ¿Esto es normal? 
Gracias a todas!! verdad

Ver también

S
suren_6443800
26/6/18 a las 15:30
En respuesta a xalo_2914086

Buenas tardes.
Me gustaria comentaros algo que me esta pasando por parte de muchas mujeres.
Hace un dia me entere que mi tercer embarazo iba a ser otro nene (ya tengo dos hijos varones) a mi realmente me daba igual si era niño o niña, aunque todo él mundo te dice lo típico: ahora una niña.
Mis hijos querian una hermana (simplemente por el echo de que todos en la familia son niños)
Solo llevo un día sabiendo que es niño y estoy cansada de que cuando lo digo, me pongan cara de pena y comentarios como: pobrecita, los niños al final se van con sus mujeres, quien te va a cuidar, quien te va a visitar... Y un largo ect.
Por mas que les digo que eso depende de la persona y no de ser chico o chica no atienden a razones y me sabe muy mal.
¿Acaso mi bebe tiene la culpa de ser niño? ¿Acaso la tengo yo? Es un niño, y va a ser un niño precioso y criare a mis tres hijos para que sean buenos hombres él día de mañana.
¿Solo quieren hijas para que las cuiden? No entiendo nada... ¿Porque dan por echó que él día de mañana estaré sola?
Estoy enfadada la verdad ¿Que pensáis vosotras? ¿Esto es normal? 
Gracias a todas!! verdad

Gilipollas hay en todos los sitios, tu ni caso. Yo tengo dos hijos varones y no los cambiaria por nada. Tambien he tenido que oir eso del tercero la niña o cosas como " bueno no pasa nada, asi juegan juntos" como si fuera una putada tener hijos chicos! Ademas, yo no tengo hijos para que me cuiden en un futuro. Hay gente que tienen hijas y tienen una relacion de mierda. Haz oidos sordos a lo que te digan y disfruta de ser la reina de la casa!

X
xalo_2914086
26/6/18 a las 23:23

Gracias chicas.
Me parece que en este embarazo a mas de una la voy a mandar de paseo... Jajaja

S
sadou_5634511
27/6/18 a las 13:06

Ni caso! 
yo estoy embarazada del primero y es un niño y los dos deseabamos un niño...y tambien he tenido comentarios de mejor niña para cuando seas mayor....

Yo opino que segun la persona, educacion, vivencias....nosotras somos dos chicas y yo vivo a 300 km de mi familia y mi hermana en otro pais...para que veas!
Y mi marido no se ha movido del pueblo y vivimos en la misma calle que su familia, se ven a diario y si no se llaman...y yo puedo pasar una semana sin hablar con mi familia ......asik no tiene nada que ver...

Ni caso

M
malle_9774779
27/6/18 a las 13:08

Diles que si atendemos a los tópicos que tanto les gustan, "las niñas son de los padres y los niños de las madres"...
Madre mía, qué pesada es la gente, si atendieran a sus cosas mucho mejor sería.

S
sandy_7028717
27/6/18 a las 16:05

Yo tengo dos niños de 10 y 6 años, y una niña de un mes. Yo me quedé embarazada queriendo otro hijo, no me importaba el sexo. Cuando en la primera eco me dijeron q era muy probable q fuera niño, yo feliz, y todos incluido mi marido, me decian q no podía ser. No imaginas lo mál q me sentí, y se los hice saber. La gine cuando me lo dijo a las 14 semanas me dijo q pidiera cita x dos semanas más tarde x confirmar. Fui esta vez con un gine experto de mi zona y me dijo q era una niña, mi marido se le caía la baba y yo me quedé en shock, le dije q no podía ser. Todos me felicitaron de una manera exagerada, que claro me parecía bien, pero no dejaba de pensar, y si fuera niño??? Que pasa, que no lo querían?? Me darían el pésame?? Incluso se reían de mi pq ya había buscado nombre de chico. Me hicieron muchos comentarios q me dolían. Y sabéis que??? Que finalmente fue niña, si, y yo tan feliz, pq es una niña sana y guapísima, y ahora lo que dicen es....ahora que tienes la niña ya cerrais la fábrica no??? Menos mal q al final te salio niña, sino seguro habrías ido a por el cuarto...
Lo que quiero decirte es q sea niño o niña todos van a hablar. La gente debería meterse en sus asuntos.
Te felicito por tus tres chicos, que seguro te hacen sentir la reina de la casa. Y para ellos siempre serás su gran amor.
Y lo de tener niñas para que nos cuiden, me parece patético. Mis niños aún son pequeños, y puede cambiar en el futuro, pero cuando yo estoy mala no veas como me cuidan... Y durante el embarazo no me dejaban ni levantar una garrafa de agua. Todo depende de la educacion que le deis, sea chico o chica, la educación es lo q manda. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook