Foro / Maternidad

Ayuda!! olvide tomar yasmin!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2006 a las 23:37
N
nan_5697035
2/8/06 a las 11:04

Anoche me olvide la pastilla, me la tomo a las 22:00, y me la acabo de tomar ahora, que son las 11:00, hasn pasado mas de 12 horas, una hora mas solamente. He perdido eficacia? Estoy en la tercera semana, de hecho, este jueves es la ultima pastilla del blister, y el lunes me tiene que bajar la regla. qUE HAGO? Estare protegida? Es que he leido el prospecto y me he liado un monton. Que hago?!?!?!?!

Ver también

A
an0N_565411499z
2/8/06 a las 17:08

Re:
segun el prospecto, pone que en la semana 3 si se olvida tomar la pastilla, debes tomarla en cuanto te acuerdes y tomar la siguiente a la hora diaria, aunque te tomes dos en un mismo día. es decir, tomate la pastilla de hoy a las 22h. Tambien pone que empieces otra caja sin dejar descanso. osea retrasar la regla. de esto ultimo no estoy muy segura como va.
Un saludo

N
nan_5697035
3/8/06 a las 11:00
En respuesta a an0N_565411499z

Re:
segun el prospecto, pone que en la semana 3 si se olvida tomar la pastilla, debes tomarla en cuanto te acuerdes y tomar la siguiente a la hora diaria, aunque te tomes dos en un mismo día. es decir, tomate la pastilla de hoy a las 22h. Tambien pone que empieces otra caja sin dejar descanso. osea retrasar la regla. de esto ultimo no estoy muy segura como va.
Un saludo

Esto pone en el prospecto
En el prospecto pone estas dos opciones:
? Semana 3
El riesgo de reducción de la eficacia es inminente debido a la proximidad de la semana de descanso.
No obstante, ajustando el programa de toma de comprimidos aún se puede impedir que disminuya la
protección anticonceptiva. Por tanto, si sigue una de las dos opciones siguientes, no necesitará adoptar
precauciones anticonceptivas adicionales, siempre que en los 7 días anteriores al primer olvido haya
tomado todos los comprimidos correctamente. Si no es así, debe seguir la primera de las dos opciones
que se indican a continuación y ha de adoptar precauciones anticonceptivas adicionales en los 7 días
siguientes.
1. Debe tomar el último comprimido olvidado tan pronto como se acuerde, aunque ello le obligue
a tomar dos comprimidos a la vez. A partir de ahí seguirá tomando los comprimidos a su hora
habitual. Debe empezar el siguiente envase blister en cuanto se le acabe el actual, sin dejar, por
tanto, separación entre ellos. Es improbable que tenga una hemorragia por deprivación hasta quetermine el segundo envase, pero puede presentar manchado o hemorragias por disrupción en los
días de toma de comprimidos.
2. También se puede aconsejar que deje de tomar los comprimidos del envase blister actual. Debe
completar un intervalo de 7 días como máximo sin tomar comprimidos, incluyéndose en este
periodo los días en que olvidó tomar los comprimidos, y luego volverá a empezar con el
siguiente envase blister.
Cuando, en caso de haber olvidado la toma de comprimidos, no presente hemorragia por deprivación
en el primer intervalo sin comprimidos, hay que considerar la posibilidad de que haya quedado
embarazada.



Yo he decidido empezar con otro blister y no tener la regla este mes, pero de todas formas no me hace mucha gracia...pero creo que asi me quedo mas tranquila...
Alguien ha hecho esto alguna vez?

A
an0N_994690499z
6/8/06 a las 23:37

Hola yo me tomo yasmin
buenas tengo 17 años y yevo tomandome 3 meses las pastillas Yasmin si se te olvida alguna en cuanto t4e acuerdes te la debes d tomar aunke te tomes 2 en un mismo dia...y si tienes las apstillas d placebo debes tomartelas para k te venga la regla y no dejar descanso en ni un moento siempre tomar la siguiente caja kiero decir seguidaaaa...

Site sirve d consuelo valeee para k lo sepas!!

yo tneog una pregunta depsues d hacerlo sin condon se debe tomar laguna pastilla o algo??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir