Foro / Maternidad

Ayuda onagra

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 15:48
R
rekia_9481034
16/3/06 a las 9:15

Hola chicas, he oido mucho sobre la onagra, y tengo alguna duda, de verdad si me va bien me la compro hoy mismo.

Creo que vale para regular, tanto la regla como las hormonas como para ovular. Es cierto?

Tb q vale para el sindrome premenstrual y otras cosas.

Tengo sop asi que me vendria bien para ovular y regularme Qué me aconsejais? Cuanta cantidad o pastis? Alguna marca especial?

Mil gracias

Ver también

R
rekia_9481034
16/3/06 a las 10:35

Up
please!!!!! contestad...

E
ethel_8706430
16/3/06 a las 12:36

Hola, bimba!!
Te cuento que yo estoy tomando onagra desde hace mes y medio. Llevo buscando bb 7 meses, tengo un ciclo bastante regular (27 a 29 dias) pero es ahora, pq estuve tomando anticonceptivos para descansar el ovario, tengo un quiste funcional y regla muy abundante y dolorosa.
Pero viendo que la cosa cada mes iba a más otra vez decidí tomar onagra y, chica, 28 dias clavados, me ha dolido menos este mes y la he pasado bastante bien, lo normal, vamos.
Aparte, me he hecho el test de ovulación Unitest y me ha salido positivo, o sea que mi ovulación se producirá alrededor del dia 14 del ciclo. Clavado, vamos!!
Yo creo que me ha ido muy bien para regular las hormonas, y aparte son unas vitaminas y unos aceites sanísimos para el cuerpo y lleva mucha vitamina E que va estupenda para la piel.
Yo compré la marca de Mercadona, 60 perlas a 4,50 si no recuerdo mal, bastante más barato que la de farmacia y lleva el doble de vitamina E. 2 perlas al dia.
Saludos y que tengas mucha suerte!

Z
zaloa_6186442
16/3/06 a las 12:42

Onagra
Yo también la tomo.

A mi me recomendaron 3 al día después del desayuno.

También la tomé para mi primer embarazo y me fué bien.

Slt

A
an0N_987617699z
16/3/06 a las 15:48

...
Yo la tomo...
4 al dia, dos por la mañana y dos por la noche...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram