Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda con onagra

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 15:04
S
saroa_6428210
17/3/14 a las 13:45

Hola chicas tengo 28 años y con un niño de 10 años, llevo dos años intentando tener un bebe desde que tuve un aborto hace dos años, he leido lo del aceite de onagra y voy a probar este mes, ya estoy bastante deprimida, nose cuando ovulo, pero, hacemos deberes dias alternos durante todo el mes, a ver si este mes hay suerte, aun me faltan 20 dias para mi no regla, ojala haya suerte... Mente positivaaaaaaaa

Ver también

A
amna_5535477
17/3/14 a las 21:58

Ánimooooo
A mi me acaba de bajar la regla como quien dice...era mi primer mes, asique me lo tomo con tranquilidad, te deseo lo mejor!

S
saroa_6428210
18/3/14 a las :49
En respuesta a amna_5535477

Ánimooooo
A mi me acaba de bajar la regla como quien dice...era mi primer mes, asique me lo tomo con tranquilidad, te deseo lo mejor!

Joooo
pues espero que tengas suerte en el segundo mes, la verdad es que cada mes que viene me deprimo, pero, ya han pasado dos años

S
saroa_6428210
3/4/14 a las 11:04

Se acerca el dia
Buenos días, a fecha de hoy me faltan 4 días para la regla, así que bastante nerviosa, este meses el primero que no me duelen los pechos, así que supongo que el aceite de onagra me ha ayudado a aliviar los dolores de la regla... Bueno nerviosa, pero me duele la barriga como cuando me va a bajar, así que este mes supongo que todavía no ha habido suerte

M
maeba_5372916
3/4/14 a las 17:59

La onagra ayuda a embarazarse