Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda con onagra

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 15:04
S
saroa_6428210
17/3/14 a las 13:45

Hola chicas tengo 28 años y con un niño de 10 años, llevo dos años intentando tener un bebe desde que tuve un aborto hace dos años, he leido lo del aceite de onagra y voy a probar este mes, ya estoy bastante deprimida, nose cuando ovulo, pero, hacemos deberes dias alternos durante todo el mes, a ver si este mes hay suerte, aun me faltan 20 dias para mi no regla, ojala haya suerte... Mente positivaaaaaaaa

Ver también

A
amna_5535477
17/3/14 a las 21:58

Ánimooooo
A mi me acaba de bajar la regla como quien dice...era mi primer mes, asique me lo tomo con tranquilidad, te deseo lo mejor!

S
saroa_6428210
18/3/14 a las :49
En respuesta a amna_5535477

Ánimooooo
A mi me acaba de bajar la regla como quien dice...era mi primer mes, asique me lo tomo con tranquilidad, te deseo lo mejor!

Joooo
pues espero que tengas suerte en el segundo mes, la verdad es que cada mes que viene me deprimo, pero, ya han pasado dos años

S
saroa_6428210
3/4/14 a las 11:04

Se acerca el dia
Buenos días, a fecha de hoy me faltan 4 días para la regla, así que bastante nerviosa, este meses el primero que no me duelen los pechos, así que supongo que el aceite de onagra me ha ayudado a aliviar los dolores de la regla... Bueno nerviosa, pero me duele la barriga como cuando me va a bajar, así que este mes supongo que todavía no ha habido suerte

M
maeba_5372916
3/4/14 a las 17:59

La onagra ayuda a embarazarse
Hola a todas rasha yo estoy como tu.Es mi tercer mes probando y creo que me bajará proque tengo molestias en la tripa aunque hasta que no venga mantengo la ilusión.Mi gine me mandó las cpasulas de aceite de onagra para las molestias de la regla y darstin que desde que deje el nuvaring eran muchas y tenia el pecho muy doloroso.Ella me dijo que tomara dos en desayuno y cena una semana antes del periodo.Pero si se que favorece que me quede las tomo todos los dias.tengo 39 y oigo el reloj toc toc.Un saludo

S
saroa_6428210
4/4/14 a las 13:10
En respuesta a maeba_5372916

La onagra ayuda a embarazarse
Hola a todas rasha yo estoy como tu.Es mi tercer mes probando y creo que me bajará proque tengo molestias en la tripa aunque hasta que no venga mantengo la ilusión.Mi gine me mandó las cpasulas de aceite de onagra para las molestias de la regla y darstin que desde que deje el nuvaring eran muchas y tenia el pecho muy doloroso.Ella me dijo que tomara dos en desayuno y cena una semana antes del periodo.Pero si se que favorece que me quede las tomo todos los dias.tengo 39 y oigo el reloj toc toc.Un saludo

Las tomaste todo el mes ??
Yo solo las tome hasta el dia de la ovulacion, una por la mañana y una por la noche... El primer mes ya te hizo efecto en os dolores del pecho ?? porque a mi me dolian una semana antes muchisimo, ni podia bajar por las escaleras y este mes de repente nada de nada, pero me duele muchola cintura que es algo que no me habia dolido... para cuando esperas tu NO regla ?? yo para el lunes

L
laiba_5621942
5/4/14 a las 2:26

Como conseguir embarazo
Hola a todas:
Tengo 34 años. Ya he tenido 2 abortos y un embarazo ectopico. He visitado en estos 2 años 6 ginecólog@s diferentes. He probado diferentes tratamientos.
Os comento que con la onagra lo que haces es regular tu cuerpo, favorece la reducción de molestias de la regla. Pero la onagra no tiene propiedades para quedarte embarazada. Es sólo para regular el aparato reproductivo.
Si estáis buscando desde hace más de 1 año un embarazo hace falta otras cosas más fuertes. Medicamentos que venden con receta médica me entiendes no?

Y también necesarias son hacerse pruebas y saber que esta todo bien. Los 2.

Yo Ahora estoy con tratamiento de omifin, estradiol y progesterona. Además de un complejo vitamínico, ácido folico desde hace 5 meses, y adiro. Además de todos los meses saber exactamente que día ovulo con los test de ovulación.

Mucho animo. Toca cuidarse. Mucho aquarius. Cuidada alimentacion sin grasas y mucha legumbre y proteina para estar sana y poder concebir. Y sobretodo saber de verdad cuando ovulas con los test. Y hacer deberes los dias antes y despues de la ovulacion. .... Y mil cosas mas

Si necesitas algo me escribes
AyudaSerMadre@gmail.com

Besitos

A
an0N_860242099z
5/4/14 a las 8:59

Yo tambien tomo onagra!!!!
Buenos dias guapa

Yo llevo un mes tomando el aceite de onagra y me a regulado muchisimo la regla a raiz de quitarme el diu que sue un descontrol , la onagra te regula, mejora mucho la calidad de tus ovulos y ayuda!!!! Asique tomala!!!!!, yo tomo natalben preconceptivo y el onagra y aahora soy regular, me la regulo a las dos semanas de tomarla asiq la tomas y cuando te enteres que estas embarazada la dejas de tomar ehhhh, que nuestros positivos lleguen pronto chiquis yo no me calculo nada de momento si miro el flujo pero nada mas de momentoooo, espero no obsesionarme y que llegue pronto!!!! Igual hago mucho el amor y disfruto mucho de este momento asiq a dusfrutar y que nos llegue pronto, yo el 17 no la esoero

S
saroa_6428210
5/4/14 a las 12:18
En respuesta a an0N_860242099z

Yo tambien tomo onagra!!!!
Buenos dias guapa

Yo llevo un mes tomando el aceite de onagra y me a regulado muchisimo la regla a raiz de quitarme el diu que sue un descontrol , la onagra te regula, mejora mucho la calidad de tus ovulos y ayuda!!!! Asique tomala!!!!!, yo tomo natalben preconceptivo y el onagra y aahora soy regular, me la regulo a las dos semanas de tomarla asiq la tomas y cuando te enteres que estas embarazada la dejas de tomar ehhhh, que nuestros positivos lleguen pronto chiquis yo no me calculo nada de momento si miro el flujo pero nada mas de momentoooo, espero no obsesionarme y que llegue pronto!!!! Igual hago mucho el amor y disfruto mucho de este momento asiq a dusfrutar y que nos llegue pronto, yo el 17 no la esoero

Como te la reguló ?
A mi me viene cada 25 días, este es mi primer intento, así que en teoría cuando me debería de venir ? Los 25 días los hago el lunes, no tengo los dolores de pecho que me venían una semana ante de bajarme.. pero si dolores de riñones que jamás me había pasado. .

S
saroa_6428210
5/4/14 a las 17:45

Otro mes sera
Hoy comencé con los dolores menstruales así que este mes nada de nada... es algo deprimente pero no me queda más remedio que aguantarme..

M
maeba_5372916
5/4/14 a las 21:25
En respuesta a laiba_5621942

Como conseguir embarazo
Hola a todas:
Tengo 34 años. Ya he tenido 2 abortos y un embarazo ectopico. He visitado en estos 2 años 6 ginecólog@s diferentes. He probado diferentes tratamientos.
Os comento que con la onagra lo que haces es regular tu cuerpo, favorece la reducción de molestias de la regla. Pero la onagra no tiene propiedades para quedarte embarazada. Es sólo para regular el aparato reproductivo.
Si estáis buscando desde hace más de 1 año un embarazo hace falta otras cosas más fuertes. Medicamentos que venden con receta médica me entiendes no?

Y también necesarias son hacerse pruebas y saber que esta todo bien. Los 2.

Yo Ahora estoy con tratamiento de omifin, estradiol y progesterona. Además de un complejo vitamínico, ácido folico desde hace 5 meses, y adiro. Además de todos los meses saber exactamente que día ovulo con los test de ovulación.

Mucho animo. Toca cuidarse. Mucho aquarius. Cuidada alimentacion sin grasas y mucha legumbre y proteina para estar sana y poder concebir. Y sobretodo saber de verdad cuando ovulas con los test. Y hacer deberes los dias antes y despues de la ovulacion. .... Y mil cosas mas

Si necesitas algo me escribes
AyudaSerMadre@gmail.com

Besitos

Mil gracias
Mil gracias lo tendre en cuenta y no dudare en escribirte.Ya me imagino que no iba a ser la purga de benito como se suele decir pero como dicen por aqui si ayudan a regular y no tiene efectos malos pues adelante y asi sabre cuando es el dia nejor segun calendario.Y si seguimos sin conseguirlo ya habra que tomar alternativas.Un abrazo!

M
maeba_5372916
5/4/14 a las 21:31
En respuesta a saroa_6428210

Las tomaste todo el mes ??
Yo solo las tome hasta el dia de la ovulacion, una por la mañana y una por la noche... El primer mes ya te hizo efecto en os dolores del pecho ?? porque a mi me dolian una semana antes muchisimo, ni podia bajar por las escaleras y este mes de repente nada de nada, pero me duele muchola cintura que es algo que no me habia dolido... para cuando esperas tu NO regla ?? yo para el lunes

Mañana
No las tomo una semana antes de la regla prevista y hasta que aparece (siempre grrrr) y durante..Luego las dejo pero igual mira las dejo hasta la ovulacion.
Bueno lo del pecho me sigue doliendo,pero mucho menos,eso si no se si achacarselo al onagra o al darstin.Eso si las reglas no son tan dolorosas como eran.Estos dias he estado con molestias en el pecho y muchas y tambien en la tripa.A ratos pensaba que estaba premenstrual,a ratos que podia ser sintoma de embarazo pues aparte estaba muy hinchada y con muchos gases y a veces el estomago del reves,pero debian ser paranoias mias de mis ilusiones porque me toca mañana y ya llevo desde ayer manchando un poquito rosa cuando voy al baño Espero que tu tengas mas suerte el lunes y no ta aparezca.Un abrazo rasha

M
maeba_5372916
5/4/14 a las 21:41
En respuesta a an0N_860242099z

Yo tambien tomo onagra!!!!
Buenos dias guapa

Yo llevo un mes tomando el aceite de onagra y me a regulado muchisimo la regla a raiz de quitarme el diu que sue un descontrol , la onagra te regula, mejora mucho la calidad de tus ovulos y ayuda!!!! Asique tomala!!!!!, yo tomo natalben preconceptivo y el onagra y aahora soy regular, me la regulo a las dos semanas de tomarla asiq la tomas y cuando te enteres que estas embarazada la dejas de tomar ehhhh, que nuestros positivos lleguen pronto chiquis yo no me calculo nada de momento si miro el flujo pero nada mas de momentoooo, espero no obsesionarme y que llegue pronto!!!! Igual hago mucho el amor y disfruto mucho de este momento asiq a dusfrutar y que nos llegue pronto, yo el 17 no la esoero

Gracias
muchas gracias como decia por ahi la seguire tomando si regula ya es mucho,que yo hace tres meses que deje el nuvaring y le viene bien.Ademas asi es mas facil controlar los dias fertiles si eres superregular.Asi que yo tambien espero un positivo pronto,esta vez no me temo.Como tu espero no obsesionarme,solo llevo 3 meses pero estoy empezando a hacerlo.Un besote y mucha suerte que no venga el 17 y se tome unas vacaciones

M
maeba_5372916
5/4/14 a las 21:56
En respuesta a saroa_6428210

Otro mes sera
Hoy comencé con los dolores menstruales así que este mes nada de nada... es algo deprimente pero no me queda más remedio que aguantarme..

No nos queda otra
No nos queda otra nena!Vaya como siento oirlo!Ya somos dos

L
loveth_8658447
6/4/14 a las 15:16

Hola
Hola chicas yo llevo un mes y pico tomando onagra. Todavía no e conseguido mi +. Espero que este mes sea mi mes y poder contaros que tengo un + como una casa de grande. Un besito a todas y mucha suerte. Seguiremos en contacto

A
an0N_956173799z
6/4/14 a las 19:14

Hola
El onagra yo tb lo tomo 14 días del ciclo junto con ovusitol y aun nada llevo dos meses con onagra... He notado más sangrado y vosotras?

A
an0N_830407999z
7/4/14 a las 13:02

Hola chicas
Soy nueva en el foro pero como vosotras yo tambien me he puesto este mes a buscar un bebe... de momento llevo dos cajas y empiezo la tercera de natalben preconceptivo.
En febrero deje de ponerme el aro y me puse a dieta porque tambien me gustaria perder unos kilitos antes pero entre una cosa y otra creo que me he obsesionado y no consigo adelgazar por lo que intentare lo del bebe y mientras hare dieta a ver si asi mi mente se relaja...jajaja es increible el poder de la mente ahora solo pienso en quedarme embarazada asi que espero que llegue el 15 de este me y a ver que pasa, aunque se que es muyy dificil quedarse a la primera... pero por algun mes se empieza.
Bueno chicas mi nombre es Marta y tengo 32 años...y animo chicasss...a por el positivoo

A
an0N_860242099z
7/4/14 a las 20:59
En respuesta a an0N_830407999z

Hola chicas
Soy nueva en el foro pero como vosotras yo tambien me he puesto este mes a buscar un bebe... de momento llevo dos cajas y empiezo la tercera de natalben preconceptivo.
En febrero deje de ponerme el aro y me puse a dieta porque tambien me gustaria perder unos kilitos antes pero entre una cosa y otra creo que me he obsesionado y no consigo adelgazar por lo que intentare lo del bebe y mientras hare dieta a ver si asi mi mente se relaja...jajaja es increible el poder de la mente ahora solo pienso en quedarme embarazada asi que espero que llegue el 15 de este me y a ver que pasa, aunque se que es muyy dificil quedarse a la primera... pero por algun mes se empieza.
Bueno chicas mi nombre es Marta y tengo 32 años...y animo chicasss...a por el positivoo

Estas como yo!!!!!
Hola guapa!!!!!! Yo tanbien tomonlo mismo que tuuu, el tema es q nosotros sienpre hemos sido activos sexualmente y lo hacemos casi todos los dias , no se si aumenta o disminuye posibilidades pero yo solo pienso en quedarme embarazada!!!!! Es horrible!!!! , es mi 2 mes poq el primero me pillo que no estaba en casa y no vi mucho a mi chico , yo suelo ovular al terminar el embarazo , este mes ovule y ya no e visto ningun flujo mas de ovulacion, el mes pasado me llego a los 27 dias , se supone que la onagra me regulo por q antes era de 35 o mas al quitarme el diu , no tengo sintoma ninguno , solo hago mucho pis, menuda decepcion sino hay positivo este mes

M
maeba_5372916
8/4/14 a las :27
En respuesta a an0N_830407999z

Hola chicas
Soy nueva en el foro pero como vosotras yo tambien me he puesto este mes a buscar un bebe... de momento llevo dos cajas y empiezo la tercera de natalben preconceptivo.
En febrero deje de ponerme el aro y me puse a dieta porque tambien me gustaria perder unos kilitos antes pero entre una cosa y otra creo que me he obsesionado y no consigo adelgazar por lo que intentare lo del bebe y mientras hare dieta a ver si asi mi mente se relaja...jajaja es increible el poder de la mente ahora solo pienso en quedarme embarazada asi que espero que llegue el 15 de este me y a ver que pasa, aunque se que es muyy dificil quedarse a la primera... pero por algun mes se empieza.
Bueno chicas mi nombre es Marta y tengo 32 años...y animo chicasss...a por el positivoo

Que es natalben?
Hola Marta que es el Natalben?la verdad que no lo he oido nunca..Seguro que tu lo tienes mas facil,yo 39 y nunca tuve un embarazo asi que millones de dudas sobre si podremos o no.Y sobre si ovulare o no.Me he comprado unos test en amazon que me llegaran la semana que viene
Al igual que quierounbebe6 acabo de dejar el nuvaring en enero y ¿que es la maca?algo que ayude...Ays me estoy volviendo loca perdida jaja
Por cierto una pregunta.Mi regla tocaba el domingo y llevaba desde el viernes manchando cuando iba al baño como rosa,y ayer tuve unas manchas marrones que apenas llegaron al salva slip y luego por la noche si que manché un poco pero hoy nada de nada.
Supongo que del nuvaring tengo las hormonas revueltas aun o yo que se... Supongo que en breve empezara la regla en serio,Lo que yo no se cuando contar el primer dia para controlar la ovulacion,cuando venga de verdad o desde el primer dia de manchado.Os ha pasado a alguien?
Agradeceria vuestras repuestas
Un millon de gracias y de besos

S
saroa_6428210
8/4/14 a las 8:35

Bienvenida
Buenos días Yo soy Ana y tengo 28 años. Yo llevo ya años en busca Bebé. . Este mes es el primero con onagra, no me han dolido los pecho y me tocaba el día 6 y aun no me ha venido, pero tengo dolos de ovarios así que ya mismo vendrá. Espero que tengas suerte y consigas tu positivo.. El

S
saroa_6428210
8/4/14 a las 9:29
En respuesta a maeba_5372916

No nos queda otra
No nos queda otra nena!Vaya como siento oirlo!Ya somos dos

Aún no vino
Hola guapa, hoy no tengo muchos dolores pero a esta hora aun no vino la pesada, así que no se que pensar, no se si con la onagra me la reguló y ya no me viene cada 25 días como siempre. Estoy en el día 27 de mi ciclo.. tu como lo llevas ?

A
an0N_860242099z
8/4/14 a las 17:59
En respuesta a an0N_830407999z

Hola chicas
Soy nueva en el foro pero como vosotras yo tambien me he puesto este mes a buscar un bebe... de momento llevo dos cajas y empiezo la tercera de natalben preconceptivo.
En febrero deje de ponerme el aro y me puse a dieta porque tambien me gustaria perder unos kilitos antes pero entre una cosa y otra creo que me he obsesionado y no consigo adelgazar por lo que intentare lo del bebe y mientras hare dieta a ver si asi mi mente se relaja...jajaja es increible el poder de la mente ahora solo pienso en quedarme embarazada asi que espero que llegue el 15 de este me y a ver que pasa, aunque se que es muyy dificil quedarse a la primera... pero por algun mes se empieza.
Bueno chicas mi nombre es Marta y tengo 32 años...y animo chicasss...a por el positivoo

Ovulando 9 dias antes de la regla??? ayuda plis!!!!
Hola guapiiiisssss!!!!!! Ayuda chicas!!!!!! Ovule al termibar la regla y hemos tenido relaciones todo este tiempo!!!!! Total que hoy añ ir al baño me e encontrado con el flujo elastico transparente de ovulacion!, eso quiere decir que lo anterior no a cuajado??, ayer tuvimos relaciones pero si a bajado el flujo es porque no a cuajado ok??? Un lioooooo ayudaaaaaa

A
an0N_970802299z
8/4/14 a las 19:20

Hola!!
Quisiera si me pueden contar para q sirve el aceite de onagra? Yo estoy buscando un bebe hace unos meses y nada por el momento no quedo. Si me podrian ayudar con laninformacion se los agradeceria mucho! Saludos!

M
maeba_5372916
9/4/14 a las 2:01

Gracias
Gracias MARTA, es acido folico jeje es que no lo conocia de esa marca y pense que seria algo especial jeje.
SANDRI gracias a ti tambien intentaré conseguir la maca,supongo que de herbolario no? Y darsela a mi chico a ver si sus bichines se portan bien jeje
VAP la onagra sirve para controlar las molestias de la regla y regularla,son capsulas las venden en farmacias y tambien en parafarmacia,supongo que tambien herbolario pero no estoy segura.
OJITOS tengo entendido que se puede ovular varias veces en un ciclo,pero no quiere decir que no haya podido haber fecundacion antes,puede que el anterior este caminito por la trompa,pero no estoy segura

En fin chicas a ver si tenemos suerte y lo conseguimos.Yo sigo igual manchando cuando voy al baño y nada mas.Hoy si he tenido molestias y deseando que baje normal ya de una vez para volver a empezar.Yo uso una aplicacion en el movil que se llama "mi calendario" debe ser parecida y ya le habia puesto como primer dia de periodo cuando empece a manchar el domingo pero a este paso no se si cambiarlo cuando empiece la regla de verdad,porque asi no sabre depende del dia que cuente compo primero cuando es mi semana fertil.
Espero que los test me ayuden,por si acaso intentare hacer los deberes mucho,aunque dicen que tampoco es bueno hacerlo todos los dias porque los espermatozoides no maduran suficiente!!Que lío!!!

Un beso para todas

A
an0N_860242099z
9/4/14 a las 12:48
En respuesta a maeba_5372916

Gracias
Gracias MARTA, es acido folico jeje es que no lo conocia de esa marca y pense que seria algo especial jeje.
SANDRI gracias a ti tambien intentaré conseguir la maca,supongo que de herbolario no? Y darsela a mi chico a ver si sus bichines se portan bien jeje
VAP la onagra sirve para controlar las molestias de la regla y regularla,son capsulas las venden en farmacias y tambien en parafarmacia,supongo que tambien herbolario pero no estoy segura.
OJITOS tengo entendido que se puede ovular varias veces en un ciclo,pero no quiere decir que no haya podido haber fecundacion antes,puede que el anterior este caminito por la trompa,pero no estoy segura

En fin chicas a ver si tenemos suerte y lo conseguimos.Yo sigo igual manchando cuando voy al baño y nada mas.Hoy si he tenido molestias y deseando que baje normal ya de una vez para volver a empezar.Yo uso una aplicacion en el movil que se llama "mi calendario" debe ser parecida y ya le habia puesto como primer dia de periodo cuando empece a manchar el domingo pero a este paso no se si cambiarlo cuando empiece la regla de verdad,porque asi no sabre depende del dia que cuente compo primero cuando es mi semana fertil.
Espero que los test me ayuden,por si acaso intentare hacer los deberes mucho,aunque dicen que tampoco es bueno hacerlo todos los dias porque los espermatozoides no maduran suficiente!!Que lío!!!

Un beso para todas

Hola guapas!!!!! vengo de la gine!!!!!
Buenos dias chiquis!!!!!! Esta mañana e tenido ginecologa nueva ya que me e pasado a imed porque alli te asisten al parto el ginecologo que te lleva el embarazo y el mio privado solo lo lleva y no los asiste , me a dicho que siga tomando la onagra y el natalben , al mirarme me a dicho que habia estado ovulando hace dos dias por el ovario izquierdo y que era muy temprano para ver algo en el caso que fuese que si,entonces hoy sigo haciendo deberes???, aunq yo deberes hago siempre jijiiii que me decis??

S
saroa_6428210
9/4/14 a las 20:50
En respuesta a an0N_970802299z

Hola!!
Quisiera si me pueden contar para q sirve el aceite de onagra? Yo estoy buscando un bebe hace unos meses y nada por el momento no quedo. Si me podrian ayudar con laninformacion se los agradeceria mucho! Saludos!

Para regular y fortalecer los ovulos
A mi me lo mandaron para fortalecer los óvulos , no quiere decir que te haga para embarazarte, pero es una pequeña ayuda.. yo me tomo dos diarios. Suerte !!!!

S
saroa_6428210
9/4/14 a las 20:51
En respuesta a maeba_5372916

Gracias
Gracias MARTA, es acido folico jeje es que no lo conocia de esa marca y pense que seria algo especial jeje.
SANDRI gracias a ti tambien intentaré conseguir la maca,supongo que de herbolario no? Y darsela a mi chico a ver si sus bichines se portan bien jeje
VAP la onagra sirve para controlar las molestias de la regla y regularla,son capsulas las venden en farmacias y tambien en parafarmacia,supongo que tambien herbolario pero no estoy segura.
OJITOS tengo entendido que se puede ovular varias veces en un ciclo,pero no quiere decir que no haya podido haber fecundacion antes,puede que el anterior este caminito por la trompa,pero no estoy segura

En fin chicas a ver si tenemos suerte y lo conseguimos.Yo sigo igual manchando cuando voy al baño y nada mas.Hoy si he tenido molestias y deseando que baje normal ya de una vez para volver a empezar.Yo uso una aplicacion en el movil que se llama "mi calendario" debe ser parecida y ya le habia puesto como primer dia de periodo cuando empece a manchar el domingo pero a este paso no se si cambiarlo cuando empiece la regla de verdad,porque asi no sabre depende del dia que cuente compo primero cuando es mi semana fertil.
Espero que los test me ayuden,por si acaso intentare hacer los deberes mucho,aunque dicen que tampoco es bueno hacerlo todos los dias porque los espermatozoides no maduran suficiente!!Que lío!!!

Un beso para todas

Hola guapa
Como lo llevas ? Yo llevo dos días manchando pero solo la punta de tampax, así que no se si me bajará o no de una vez. Me estoy desilusionado un poco, así que seguramente deje lo del bebé para otra época, porque lo paso fatal cada mes que me baja.

S
saroa_6428210
9/4/14 a las 20:57
En respuesta a maeba_5372916

Gracias
Gracias MARTA, es acido folico jeje es que no lo conocia de esa marca y pense que seria algo especial jeje.
SANDRI gracias a ti tambien intentaré conseguir la maca,supongo que de herbolario no? Y darsela a mi chico a ver si sus bichines se portan bien jeje
VAP la onagra sirve para controlar las molestias de la regla y regularla,son capsulas las venden en farmacias y tambien en parafarmacia,supongo que tambien herbolario pero no estoy segura.
OJITOS tengo entendido que se puede ovular varias veces en un ciclo,pero no quiere decir que no haya podido haber fecundacion antes,puede que el anterior este caminito por la trompa,pero no estoy segura

En fin chicas a ver si tenemos suerte y lo conseguimos.Yo sigo igual manchando cuando voy al baño y nada mas.Hoy si he tenido molestias y deseando que baje normal ya de una vez para volver a empezar.Yo uso una aplicacion en el movil que se llama "mi calendario" debe ser parecida y ya le habia puesto como primer dia de periodo cuando empece a manchar el domingo pero a este paso no se si cambiarlo cuando empiece la regla de verdad,porque asi no sabre depende del dia que cuente compo primero cuando es mi semana fertil.
Espero que los test me ayuden,por si acaso intentare hacer los deberes mucho,aunque dicen que tampoco es bueno hacerlo todos los dias porque los espermatozoides no maduran suficiente!!Que lío!!!

Un beso para todas

Se me olvidaba
Yo también soy muy activa en el tema de los deberes y mi médico me dijo que no, que alterne un día sí y otro no, así que nena aguanta y no lo estudies Jeje todos los días, hay que darle tiempo a madurar y a tener muchos más y que pueden durar hasta 3 días dentro de ti vivos, así que siempre habrá alguno dentro. También me dijeron que el espera con el cromosoma X es el de niña y es el más lento pero el más resistente, por eso sí lo haces tu encima es el que llegará más seguro porque aguanta más el camino y que el cromosoma y es muy rápido pero débil jajajaja osea que en el hombre es más rápido en las rectas y distancias cortas Jajajaja

A
an0N_860242099z
9/4/14 a las 22:09
En respuesta a saroa_6428210

Se me olvidaba
Yo también soy muy activa en el tema de los deberes y mi médico me dijo que no, que alterne un día sí y otro no, así que nena aguanta y no lo estudies Jeje todos los días, hay que darle tiempo a madurar y a tener muchos más y que pueden durar hasta 3 días dentro de ti vivos, así que siempre habrá alguno dentro. También me dijeron que el espera con el cromosoma X es el de niña y es el más lento pero el más resistente, por eso sí lo haces tu encima es el que llegará más seguro porque aguanta más el camino y que el cromosoma y es muy rápido pero débil jajajaja osea que en el hombre es más rápido en las rectas y distancias cortas Jajajaja

Jijikii habra que empezar a alternar!!!!
Hola guapa, algo habia oido!!!!!! Pero de verdad??? Todos los dias habra mas espermas no??? Jajajjaja bueno este med yo sigo asi, ovuñe hace dos dias , ya me lo a dicho la gine hoy asiq a seguir y sino ya el mes q viene empezamos a alternar!!!!! Jijijij yo soy mucho de un nene , pero que si me viene nena la misma alegria jijijij, la gine me a dicho q siga con la onagra asiq seguire , al ovular hace dos dias tambien tiraba flujo elastico ayer, aunq haya cuajado sigues tirando ese flujo????, no quiero obsesionarme pero ed dificil

M
maeba_5372916
10/4/14 a las 1:25
En respuesta a maeba_5372916

Gracias
Gracias MARTA, es acido folico jeje es que no lo conocia de esa marca y pense que seria algo especial jeje.
SANDRI gracias a ti tambien intentaré conseguir la maca,supongo que de herbolario no? Y darsela a mi chico a ver si sus bichines se portan bien jeje
VAP la onagra sirve para controlar las molestias de la regla y regularla,son capsulas las venden en farmacias y tambien en parafarmacia,supongo que tambien herbolario pero no estoy segura.
OJITOS tengo entendido que se puede ovular varias veces en un ciclo,pero no quiere decir que no haya podido haber fecundacion antes,puede que el anterior este caminito por la trompa,pero no estoy segura

En fin chicas a ver si tenemos suerte y lo conseguimos.Yo sigo igual manchando cuando voy al baño y nada mas.Hoy si he tenido molestias y deseando que baje normal ya de una vez para volver a empezar.Yo uso una aplicacion en el movil que se llama "mi calendario" debe ser parecida y ya le habia puesto como primer dia de periodo cuando empece a manchar el domingo pero a este paso no se si cambiarlo cuando empiece la regla de verdad,porque asi no sabre depende del dia que cuente compo primero cuando es mi semana fertil.
Espero que los test me ayuden,por si acaso intentare hacer los deberes mucho,aunque dicen que tampoco es bueno hacerlo todos los dias porque los espermatozoides no maduran suficiente!!Que lío!!!

Un beso para todas

Ya si que si
A mi hoy me ha venido a saco y sin contemplaciones....en fin otra vez será..Ya le he dicho a mi chico que se prepare que esta vez voy a darle mucha caña jeje auque al final no sera tanta si conviene alternar jeje..
A ver que pasa.
Lo del cromosoma X E Y si sabia pero vosotras creeis que influye tanto la postura? A mi me gustan mas los nenes pero me da igual con tal de que llegue
Un besote a todas

S
saroa_6428210
10/4/14 a las 8:36

Lo sienti
Cuando te tenia que venir ? La verdad es que te entiendo pero paciencia. Yo voy a pensar en ponerme a dieta porque mi madre dice que podemos acumular grada en la matriz y complica el embarazo, mi hermana después de 4 años consiguieron que vinieran y era porque mi madre perdió 10 kilos, así que ahora solo a perder peso jajajaja. . Besicos y anímate neni

S
saroa_6428210
10/4/14 a las 10:25

Aún es pronto
Neni espera más tiempo, puede ser un falso negativo. Se que la espera es Super difícil, pero, al menos hay posibilidad. Suerte guapa

S
saroa_6428210
10/4/14 a las 10:30
En respuesta a maeba_5372916

Ya si que si
A mi hoy me ha venido a saco y sin contemplaciones....en fin otra vez será..Ya le he dicho a mi chico que se prepare que esta vez voy a darle mucha caña jeje auque al final no sera tanta si conviene alternar jeje..
A ver que pasa.
Lo del cromosoma X E Y si sabia pero vosotras creeis que influye tanto la postura? A mi me gustan mas los nenes pero me da igual con tal de que llegue
Un besote a todas

Vaya plan
Yo amaneci pareciendo un cerdito en plena matanza, me cambie de tampax tres veces en una hora uf.... pues la onagra me la reguló porque me venía siempre cada 25 días y es la primera vez que me vino a los 28 jajaja no hay mal que por bien no venga.. aunque se me juntaron hoy la mala leche de la regla y la de la desilusión.. pobre de mi marido ... que tengáis buen días nenissss

S
saroa_6428210
10/4/14 a las 10:37
En respuesta a an0N_860242099z

Jijikii habra que empezar a alternar!!!!
Hola guapa, algo habia oido!!!!!! Pero de verdad??? Todos los dias habra mas espermas no??? Jajajjaja bueno este med yo sigo asi, ovuñe hace dos dias , ya me lo a dicho la gine hoy asiq a seguir y sino ya el mes q viene empezamos a alternar!!!!! Jijijij yo soy mucho de un nene , pero que si me viene nena la misma alegria jijijij, la gine me a dicho q siga con la onagra asiq seguire , al ovular hace dos dias tambien tiraba flujo elastico ayer, aunq haya cuajado sigues tirando ese flujo????, no quiero obsesionarme pero ed dificil

Paciencia
Pues no lo se jajaja, mi médico es lo que me contó. Yo tengo un niño así que me gustaría la niña. Es difícil no pensar en esto cuando es lo que más se desea y cada mes se va por la borda . Yo no sé ya ni a cuantas vírgenes se lo pedí jajaja. Lo del flujo es normal, a partir de d hora estate pendiente porque si se vuelve más espeso puede ser el tapón mucoso, pero eso es más adelante.. yo no sabía que se podía ovular más de una vez al mes jajaja cada cuerpo es un mundo. Cuando te tiene que venir ? Ojalá no venga jajaja suerte guapa

A
an0N_860242099z
10/4/14 a las 12:12

Paciencia amiga!!!! pronto llega!!!
Buenos dias guapa!!!!!! La onagra piedes tonartela ya!!!!! No sabes como ne a esgulado a mi que la tenia alocada!!!! Es una maravilla y encima da calidad a los ovulos asiq a hacer deberes!!!!! Yo la tomo todo el mes, antes mos reglas eran sabgre sucia todo marron nada sangre y ahora es sangre super limpia y cuando ovulo igual eñ aspecto es super limpio!!!! Animo que ya queda poco para los positivos chiquisssssss

A
an0N_860242099z
10/4/14 a las 12:17
En respuesta a saroa_6428210

Paciencia
Pues no lo se jajaja, mi médico es lo que me contó. Yo tengo un niño así que me gustaría la niña. Es difícil no pensar en esto cuando es lo que más se desea y cada mes se va por la borda . Yo no sé ya ni a cuantas vírgenes se lo pedí jajaja. Lo del flujo es normal, a partir de d hora estate pendiente porque si se vuelve más espeso puede ser el tapón mucoso, pero eso es más adelante.. yo no sabía que se podía ovular más de una vez al mes jajaja cada cuerpo es un mundo. Cuando te tiene que venir ? Ojalá no venga jajaja suerte guapa

Hola guapa!!!!!!
Pues me tiene que venir el 21 de abril!!!!! Y hoy digo tira do flujo elastico!!!!!, anoche no hice nada para alternar jajajja hpy no se escapa yo quiero un nene , pero bueno primero que llegue el positivo iijiii y con que venga bien me da igual ,yo tomo la obagra todos los dias, increible el cambio en mos reglas y en las ovulaciones es todo como mas limpio!!!! , ojala llegue este med

S
saroa_6428210
10/4/14 a las 13:16
En respuesta a an0N_860242099z

Hola guapa!!!!!!
Pues me tiene que venir el 21 de abril!!!!! Y hoy digo tira do flujo elastico!!!!!, anoche no hice nada para alternar jajajja hpy no se escapa yo quiero un nene , pero bueno primero que llegue el positivo iijiii y con que venga bien me da igual ,yo tomo la obagra todos los dias, increible el cambio en mos reglas y en las ovulaciones es todo como mas limpio!!!! , ojala llegue este med

A esperar
Pues nada hoy a estudiar una jartá, yo empecé mi ciclo otra vez. Cuantas onagra te tomas tu ? Pues yo haré los deberes cuando se vaya la mía. A mi el flujo me cuesta pillarlo porque siempre tengo mucho. Aparte intentare perder algo de peso haber si me ayuda. Ojalá tengas suerte neni !!!!! Estaré supe pendiente de que me vayas contando.

S
saroa_6428210
10/4/14 a las 13:19

Apoyo a ojitos
Neni empieza a tomar tela ya, te ayuda hasta los dolores de regla. Es normal, después de tantos años a tu cuerpo le toca asimilar el cambio, yo me quedé de mi nene de 10 años tomando las pastillas jajajaja,

A
an0N_860242099z
10/4/14 a las 13:30
En respuesta a saroa_6428210

Apoyo a ojitos
Neni empieza a tomar tela ya, te ayuda hasta los dolores de regla. Es normal, después de tantos años a tu cuerpo le toca asimilar el cambio, yo me quedé de mi nene de 10 años tomando las pastillas jajajaja,

Empieza ya
Yo las enpece a tomar a una semana de la regla cuando todavia ni habia empezado mi busqueda seria y a la senana siguiebte bajo exacta despues de todos los meses retrasos de hsta 10 dias!!!!asiq no pasa nada, en el momebto q te enteras q estas embarazada las dejas y ya

A
an0N_860242099z
10/4/14 a las 19:23

Empiezo a obsesionarme con el tema!!!!!
Hola chicas!!!!!! Pues desde que sstoy buscando el embarazo vivo mas obsesionada de ello y nomembgusta obsesionarme sino es peor , creo que por un tiempo tengo q dejar el foro para no estar tan pendiente porque hasta q llegue el dia de mi supuesta regla yo me muero!!!!!y como sea negativo menudo chasco!!!!! Ya sino me quedo este mes seria el segundo mes de bisqeda y ya entraria al tercero!!!! Y no quiero vivir asi porque no me centro chiquis!!!!!!

M
maeba_5372916
10/4/14 a las 20:30

Chicas animo no podemos obsesionarnos
Yo también tengo miedo de obsesionarme,en mi caso es el cuarto mes y no se que edad teneis vosotras.Creo que algunas ya teneis algún hijo.Yo ya tengo 39 y ningún embarazo asi que se que no va a ser facil.Esto no es llegar y besar el santo asi que lo mejor tomarselo con calma.
Lo he pasado mal estos dias y se que me va a costar mucho pero voy a intentarlo.Lo que no se si lo conseguire o no.A ver si me llegan los test e intentare mirar lo del flujo pero es que eso no lo pillo .Ahora mi miedo es ¿y si resulta que los test me dan negativo y no ovulo?Bueno ya os iré contando.
Un abrazo enorme

S
saroa_6428210
10/4/14 a las 23:59
En respuesta a maeba_5372916

Chicas animo no podemos obsesionarnos
Yo también tengo miedo de obsesionarme,en mi caso es el cuarto mes y no se que edad teneis vosotras.Creo que algunas ya teneis algún hijo.Yo ya tengo 39 y ningún embarazo asi que se que no va a ser facil.Esto no es llegar y besar el santo asi que lo mejor tomarselo con calma.
Lo he pasado mal estos dias y se que me va a costar mucho pero voy a intentarlo.Lo que no se si lo conseguire o no.A ver si me llegan los test e intentare mirar lo del flujo pero es que eso no lo pillo .Ahora mi miedo es ¿y si resulta que los test me dan negativo y no ovulo?Bueno ya os iré contando.
Un abrazo enorme

Animate
Nene se que estas agobiada, pero, ten paciencia. Las cosas llegan en su momento, aunque pienses que llegas al límite, aun es algo que está lejos. Este grupo es para tener gente en la misma situación y que nos entienda, poder hablar, desahogarnos, reírnos y sobre todo apoyarnos entre nosotras.. piensa en hacer los deberes porque es la manera de la que mejor disfrutas y sientes es el amor de tu chico.. Aquí somos compás de camino Jeje. Besitosssss

S
saroa_6428210
11/4/14 a las 9:33
En respuesta a an0N_860242099z

Empiezo a obsesionarme con el tema!!!!!
Hola chicas!!!!!! Pues desde que sstoy buscando el embarazo vivo mas obsesionada de ello y nomembgusta obsesionarme sino es peor , creo que por un tiempo tengo q dejar el foro para no estar tan pendiente porque hasta q llegue el dia de mi supuesta regla yo me muero!!!!!y como sea negativo menudo chasco!!!!! Ya sino me quedo este mes seria el segundo mes de bisqeda y ya entraria al tercero!!!! Y no quiero vivir asi porque no me centro chiquis!!!!!!

Buenos días chicas
Ojitos Yo todo los meses pienso , no entrar al foro , no mirar síntomas por el Google, no mirar tanto el ciclo, hacer los deberes cuando se me antoje y no pensar en quedarme, pero después de dos años de búsqueda me pongo peor y no puedo evitarlo , los deseos de ser madres nos puede más . Como evitamos no pensar en algo que deseamos ?

A
an0N_860242099z
11/4/14 a las 10:30
En respuesta a saroa_6428210

Buenos días chicas
Ojitos Yo todo los meses pienso , no entrar al foro , no mirar síntomas por el Google, no mirar tanto el ciclo, hacer los deberes cuando se me antoje y no pensar en quedarme, pero después de dos años de búsqueda me pongo peor y no puedo evitarlo , los deseos de ser madres nos puede más . Como evitamos no pensar en algo que deseamos ?

Buenos dias rasha!!!! y a todas guspas!!!!
Es inevitable!!!!! , yo hoy estaba mirando en google el tiempo que dura un ovulo!!!!!!!, al decirme la gunecologa que habia ovulado hace dos dias si yo tengo relaciones casi a diario, ya me rayo pensando si lo habre echo bien o no!!!!!! , es una ilusion si, pero tengo tamtos miedos de leer cosas que ya me da miedo y mi idea es no obsesionarme y eliminar la aplicacion por un tirmpo para ver si no estoy tan pendiente del tema, ayer justo
Unnprimo mio va a ser papa a la primera!!!!!!! Y yp pensaba ojala yo este mes me qede embarazada!!!!!!! Para mi alfinal va a ser una obsesion y creo q es peor,ya podria no existir google jajajajajajjaa ay señorrrrrrr

A
an0N_860242099z
11/4/14 a las 10:37

Hola sandriiiii
Buenos dias guapa!!!!!! Es ilusion pero a mi me raya micho y estoy muy encima del tema del embarazo, es bonito esto porque vamos todas juntas si pero a la vez hay dias que pienso que no puedo pensar mas!!!!! Quiero disfrutar y vivir del momento, yo es mi segundo mes de busqeda sino llega este mes ya entrare al tercero , hay dias que estoy mejor y paso de pensar y otros q no me saci de la vcabeza el cuarto que le haria como seria embarazada como a mi novio se le caeria la baba como a todas nos pasa!!!!!!! Pero yo me rayo

S
saroa_6428210
11/4/14 a las 22:25

Buenas
Hola Sandra que tal neni ? Espero que tengas buen finde...

Ojitos buen finde guapa y anímate que aquí estamos para darte la tabarra jajaja. Besitosssss

A
an0N_860242099z
12/4/14 a las 9:08

Hola guapas!!!!!
Buenos dias preciosas!!!!!!! Como habeis amanecido????, yo no podia dormirrrrrr, esperemos que no sean muchos los momentos de bajon y que el positivo nos llegue ya a todas!!!!!! La espera ee un rolllooooooooo , a mi todavia me qedan 9 dias para la no regla!!!!!, yo no tengo siintomas de nada, voy al baño muchisimoooooo,mucho pisss, ayer me sentia extraña con la barriga, tenia como nauseas pero no me encontraba mal del todo!!!!!, si me toco los pezones un poco doloridos!!!!! Pero nada que diga uhhhh estoy preña!!!!! ,ayer visite en youtube una chica que se llama verdeliss y bueno nos puede ayudar en el tema de ovulaciones, es como un blog, tiene 4 , asiq si os interesa meteros y lo veis!!!!! A pasar bien el finde preciosas y yo a intentar no pensar

S
saroa_6428210
12/4/14 a las 15:26

Buenos días
Pues estoy bien , tomándome mi onagra, estudiando un poco y esperando mi ovulacion jaja , pero, deseando que sea domingo para salir a dar un paseo que ya ando aburrida. Tu que tal estas Guapi ? Besitossss

S
saroa_6428210
12/4/14 a las 15:28
En respuesta a an0N_860242099z

Hola guapas!!!!!
Buenos dias preciosas!!!!!!! Como habeis amanecido????, yo no podia dormirrrrrr, esperemos que no sean muchos los momentos de bajon y que el positivo nos llegue ya a todas!!!!!! La espera ee un rolllooooooooo , a mi todavia me qedan 9 dias para la no regla!!!!!, yo no tengo siintomas de nada, voy al baño muchisimoooooo,mucho pisss, ayer me sentia extraña con la barriga, tenia como nauseas pero no me encontraba mal del todo!!!!!, si me toco los pezones un poco doloridos!!!!! Pero nada que diga uhhhh estoy preña!!!!! ,ayer visite en youtube una chica que se llama verdeliss y bueno nos puede ayudar en el tema de ovulaciones, es como un blog, tiene 4 , asiq si os interesa meteros y lo veis!!!!! A pasar bien el finde preciosas y yo a intentar no pensar

Buenos días neni
Que tal el sábado ? Pues le echaré un vistazo a ese video , a ver si me ayuda un poco.. anoche en la 2 echo un reportaje del cuerpo humano, jamás lo veo, pero me fui a la cama y lo puse y para mi casualidad era de embarazo, la fecundación y la vida de los esperaba , salió una mujer que iba a por si hijo número 16 que fuerte y nosotras para uno nos cuesta jajaja.. Besitossss Guapi

S
saroa_6428210
12/4/14 a las 15:29
En respuesta a maeba_5372916

Chicas animo no podemos obsesionarnos
Yo también tengo miedo de obsesionarme,en mi caso es el cuarto mes y no se que edad teneis vosotras.Creo que algunas ya teneis algún hijo.Yo ya tengo 39 y ningún embarazo asi que se que no va a ser facil.Esto no es llegar y besar el santo asi que lo mejor tomarselo con calma.
Lo he pasado mal estos dias y se que me va a costar mucho pero voy a intentarlo.Lo que no se si lo conseguire o no.A ver si me llegan los test e intentare mirar lo del flujo pero es que eso no lo pillo .Ahora mi miedo es ¿y si resulta que los test me dan negativo y no ovulo?Bueno ya os iré contando.
Un abrazo enorme

Donde te metes
Muy un donde andas neni que apenas te leo, como lo llevas ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest