No te rayes!!!ya lo ara a su tiempo te cuento mi experiencia,
yo empece el año pasado cuando mi mayor tenia 2 añitos recien cumplido,(lo yego a saber y me espero a este verano)en fin tu hij@ al menos controla el pipi,el mio,yo vivia aun con mis padres y se fueron de vacaciones,pues empezo a acer el pis y la caca al bater despues de 1 mes al lio,pues xica q fue yegar mis padres de vacaciones y otra vez encima,yego diciembre!!!yo embarazada de 7 meses y el niño todo encima asi q me rendi y le volvi a poner el pañal,en mayo o asi empece de nuevo,y seguia igual,la de la gaurde me dijo q eso era un retroceso para el niño q alli acia pis(claro prq iban todo los niños y ella se los recordaba)pero xica ya estaba demasiado gorda,acia frio y ablando claro estaba asta el potorro de cambiar pantalon,calzoncillo,leotardo, clacetines,aveces tennis,y lavar al niño,asi q le endiñe denuevo el pañal,no sabes la satisfaccion q puede yegar a dar el cambiar un pañal,comparado con todo lo demas,bueno pues eso en mayo de nuevo me puse ,ya me habia ido de casa de mis padres y habia nacido su hermanito y seguia igual hasta q encontre su punto debil.le gusta muxo jugar ala pley y le expliqe q los niños q acian pis y caca encima no jugaban ala pley,q su hermanito tenia pañal porq se acia pis encima y el no jugaba ala pley,al principio colo,luego empezo de nuevo(yo creo q lo acia por jorobar te lo digo enserio para yamar la atencion,porq el bien sabia q abia q acerlo en bater) en fin un dia ya me tuve q enfadar con el y le gurde la pley asi varias veces,sin ponersela a no ser q el dia anterios no se hubieses exo nada encima,un dia ocurrio el milagro de la vida,hacia meses q soñaba con q pasara jaja,dejo de acerselo en lo alto,luego hubo un par de dias q se izo la caca encima,nose porq,pero eso es un aveces q le suele pasar a muxos,en fin,mi experiencia fue traumatica en serio y creo q unica,llegue ala conclusion q era para yamar la atencion,porq le preguntaba y sabia q tenia q acerlo en el bater.en fin espero q no te pase ni la mitad porq yo lo pase fatal,al pekeño asta q no este con los 3 años(le pilla en febrero)ni lo intento,paso de pasar otro mal trago por qerer kitarselo antes,prefiero cambiar pañales,cada vez q lo escuxaba decir MAMI!!! me keria esconder enserio jajaja,miedo me daba porq detras venia ME EXO PIPI O CACA,uff miedo me daba ajaja,en fin todo se qeda como una etapa un poko durillo pero tranquila q eso esde un dia para otro,no la presiones a q vaya,tb premiala cuando lo haga y dile q te pones muy feliz cuando hace pis o caca al bater q es muy mayor,yo al mio,si lo mandaba iba,pero ellos tienen q aprender a controlar no a q tu se lo estes recordando,yo cuando iba el solito le daba un regalito,un petit de beber o algo q le guste,asi se animan a ir,el mio mientras lo limpio me dice e exo caca en el bater y yo q bien q mayor y me dice la mami esta feliz?? jejeje besoss y perdona por la xapa pero espero q te ayude en algo