Foro / Maternidad

Ayuda: para aumentar la calidad del esperma

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 13:07
B
bharti_5173479
3/2/08 a las 12:44

Hola chicas, alguna de vosotras conoce algo (vitamino o complemento nutricional) para aumentar la calidad del semen? Vuestro marido ha tomado alguna vez algo que ha hecho mejorar la forma y la cantidad??
Ayudadme, por favor, vamos a por nuestra 1fiv (despues de 3ia)
Gracias

Ver también

B
bharti_5173479
3/2/08 a las 19:37

Gracias chicas
vivo en francia, creeis que esa tal "maca" la habra aqui?? voy a mirar en el diccionario, se puede comprar en farmacia tambien o no??

R
ramona_5844372
3/2/08 a las 19:50

Pues yo he escuchado....
el redoxon complex,se compra en farmacia y es vitamina c;mañana se la voy a comprar a mi bixi

B
bela_10045982
26/4/08 a las 22:44

Diganmen remedios naturistas para el aumento de espermas
hola atodas las que entran en este foro tengo poco entrando y me gusto por que sacan de muchas dudas mi interes es sobre el aumento de espermas el gine le receto omifin y se las esta tomando y tanbien aqui mismo en el foro sale que es bueno la vitamina c se toma redoxon fuerte y q es ginset asiatico es buenisimo tanbien que el cafe en fin cada cosa que miro en el foro de remedios caseros se los doy a mi esposo para que logre llegar ala meta de espermas el medico le dijo que es poco elq eu le falta pero seguimos esperemos en dios por q me muero por ser madre y mi esposo papa si saben de otras cosas naturales no duden en escribirme zulema_bz1324@hotmail.com bye
si alguien sabe que tanto le falta el tiene 37.200.000 valoresz de referencia 20.000.000ml

M
mariam_8514790
21/4/10 a las 21:58

Dicen que con l-carnitina
Es una vitamina que ayuda a aumentar los espermas... lo venden en la farmacias... mi esposo la toma y aumentó un poquito... pero tiene eyaculacion retrograda

I
inna_5748144
22/4/10 a las 22:21

Hola anita
Mi marido tomó Auxina A+E que es vitamina A+E y su calidad y cantidad mejoraron muchísimo. Después de 3 IA negatvias, pasamos a ICSI y fue positivo, así que ánimo que a te va a salir igual de bien que a mi.

D
dinka_9354049
25/9/10 a las 3:35
En respuesta a inna_5748144

Hola anita
Mi marido tomó Auxina A+E que es vitamina A+E y su calidad y cantidad mejoraron muchísimo. Después de 3 IA negatvias, pasamos a ICSI y fue positivo, así que ánimo que a te va a salir igual de bien que a mi.

Información
Hola vivo en colombia y quisiera saber donde puedo encontrar la auxina a+e ya que la averigue y no le he podido adquirir, tambien queria preguntarte cuantas pastas se toman diario.
Gracias.
Sandra

Z
zora_8064028
25/9/10 a las 13:07

Mejora calidad espera
Buenas...

Nosotros fuimos a un andrologo y aparte de unas pastillas le mando hacer "dieta", mas bien le dijo que podia comer y que no...

le han prohibido totalmente:
*pollo que haya comido pienso / y sus huevos
*cerdo y derivados
*cualquier producto que se venda congelado ( si podemos comprar fresco y despues congelar)
*cualquier producto que venga en conserva ( tomate frito, atun, aceitunas, fabadas, legumbres.. etc)
*tabaco, alcohol y drogas
*si han que manipular productos toxicos con mascarilla
*pescado de piscifactoria

tomar mucha fruta y 1/2 de leche ( mejor si es natural... directa de la vaca y hervida!)

Nosotros llevamos solo 1 semana y el tratamiento es de 2 meses... ya veremos....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir