Foro / Maternidad

¿que carro es mejor?

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las 20:14
A
arlene_9905720
9/1/06 a las 20:00

Hola chicas, estoy embarazada y aunque todabía es pronto (estoy de 11 semanas), ya estoy mirando carros. La verdad es un lío, por un lado me gustan los de 3 ruedas, pero no sé si son muy prácticos, ¿que me recomendais?

Ver también

A
an0N_605611999z
9/1/06 a las 20:38

Pues
dicen q el bubabu ese, pero vale una pasta 800 euros o por ahi, me parece extredamente caro, al menos para mi bolsillo,
cuanto os pensais gastar en carro? yo hasta 300 euros, q no voy a comprar el capazo porque no es seguro, le compro la silla del coche para recien nacido q se ajuste con el carro , he estado mirando la marca chicco y maxicosi tambien esta bien.

A
an0N_605611999z
9/1/06 a las 20:48

Pues
Mira perdona q te digo el capazo en muchos paises ejemplo estados unidos esta prohibido, cuando sales alli del hospital no te dejan salir si no es con la silla de coche, ademas mi hijo lo ha usado y su espalda esta perfecta, mas salvajada me parece conducir con el capazo .

A
an0N_605611999z
9/1/06 a las 21:59

No
Mi pediatra me dijo q no era malo, yo no se el maxicosi si es malo, yo he usado la marca Eddie Bauer y me fue muy bien ademas la silla no era inclinada, yo no soy de capazos porque viajo mucho y no me voy a andar con ese trasto por todos los lados, q para mi es inutil, total q lo usan 3 meses o menos? le compro una silla de seguridad buena q sea para recien nacidos y se adapte al carro, vamos q si fuera malo nadie viajaria en coche con el bebe digo yo no? a mi lo q me importa es que mi bebe vaya muy seguro en el coche y tenga una buena silla de seguridad.
Si lo saco a pasea sera con la mochila como hice con mi otro hijo.
No me ha molestado pero tienes q ver otros puntos de vista, tu padre sera pediatras, pero no todos lo pediatras piensan igual.

H
hanana_8795533
9/1/06 a las 22:51

Aqui en usa
No venden capazos, y esta recomendado usar la silla .
No se porque dices eso que no puede poner un bebe menos de 2 horas en una silla, los que viajan en coche por 3 horas que? se dejan en bebe en casa.
Yo creo que tienes tambien que informarte antes de poner cosas que no son reales, porque yo vivo en Estados Unidos y jamas han dicho eso de no ponerlos en la silla y con extrictos que son aqui para esas cosas seria ilegal al menos ! y es raro que aqui no vendan capazos no? tampoco quiero entrar en polemicas .

S
saniya_5790493
10/1/06 a las 16:59
En respuesta a hanana_8795533

Aqui en usa
No venden capazos, y esta recomendado usar la silla .
No se porque dices eso que no puede poner un bebe menos de 2 horas en una silla, los que viajan en coche por 3 horas que? se dejan en bebe en casa.
Yo creo que tienes tambien que informarte antes de poner cosas que no son reales, porque yo vivo en Estados Unidos y jamas han dicho eso de no ponerlos en la silla y con extrictos que son aqui para esas cosas seria ilegal al menos ! y es raro que aqui no vendan capazos no? tampoco quiero entrar en polemicas .

Es cierto lo de hora y media
Según todos los folletos explicativos sobre las maxi-coxi o sillitas grupo cero éstos solo deben ser usados en trayectos cortos, de hora y media más o menos... para trayectos más largos recomiendan el cuco. Me imagino que si llevas el maxi cosi debes para cada cierto tiempo y que el bebé cambie de posición o tumbarlo... no sé. Además, lo de la hora y media tampoco será muy estricto (podrán ser dos, no?)
Así que la compa del foro que lo ha puesto lo ha puesto muy informada. Aquí en españa todos los fabricantes lo dicen en sus informaciones (jané, Chicco, BB Confort, Prenatal...)
Ciao

O
oihana_5429039
10/1/06 a las 17:03

Bugaboo
yo lo tengo y es una pasada, mirad tambien el de quinny, tambien es bueno y pesa todavia menos que el bugaboo,y si no hay mucha pasta , mirad el de zara, es una imitacion(que raro zara imitando)del bugaboo, pero a un precionrealmente bueno.
ana

O
oihana_5429039
10/1/06 a las 17:06
En respuesta a an0N_605611999z

Pues
dicen q el bubabu ese, pero vale una pasta 800 euros o por ahi, me parece extredamente caro, al menos para mi bolsillo,
cuanto os pensais gastar en carro? yo hasta 300 euros, q no voy a comprar el capazo porque no es seguro, le compro la silla del coche para recien nacido q se ajuste con el carro , he estado mirando la marca chicco y maxicosi tambien esta bien.

Como ya he puesto mas arriba
mira el de zara, que esta muy bien de precio y viene con todo, porque es importante que el bebe, en los tres primeros meses de vida este tumbado(el capazo es importante para pasear), excepto cuando salgas de viaje que deberias sacarle cada 1 hora y media de la silla del coche, para que el bebe relaje la espalda
ana

H
hanana_8795533
10/1/06 a las 17:38
En respuesta a saniya_5790493

Es cierto lo de hora y media
Según todos los folletos explicativos sobre las maxi-coxi o sillitas grupo cero éstos solo deben ser usados en trayectos cortos, de hora y media más o menos... para trayectos más largos recomiendan el cuco. Me imagino que si llevas el maxi cosi debes para cada cierto tiempo y que el bebé cambie de posición o tumbarlo... no sé. Además, lo de la hora y media tampoco será muy estricto (podrán ser dos, no?)
Así que la compa del foro que lo ha puesto lo ha puesto muy informada. Aquí en españa todos los fabricantes lo dicen en sus informaciones (jané, Chicco, BB Confort, Prenatal...)
Ciao

No se
No se de q sillas hablais porque no vivo en espana pero en usa no hay otra cosa q la silla del auto q se adpata con el carro para sacarlos de paseo, si fuera tan malo como dicen no los harian porque aqui todo es ilegal y mas con el tema de nanos, q lo controlan todo muy bien .

M
maisa_5400907
10/1/06 a las 17:50

Mira en ...
... las charlas consultorio y consultorio segunda parte de arenasss. Esta chica trabaja en una tienda de niños y en sus consultorios encontraras todo lo que quieras saber sobre cochecitos. A mi personalmente me ayudo mucho a tomar la decision final. Tambien me gustaban los de tres ruedas, pero los descarte por pesados y grandes y finalmente me decidi por el M-City de Bebecar.
Suerte.

S
saniya_5790493
10/1/06 a las 20:14
En respuesta a an0N_605611999z

No
Mi pediatra me dijo q no era malo, yo no se el maxicosi si es malo, yo he usado la marca Eddie Bauer y me fue muy bien ademas la silla no era inclinada, yo no soy de capazos porque viajo mucho y no me voy a andar con ese trasto por todos los lados, q para mi es inutil, total q lo usan 3 meses o menos? le compro una silla de seguridad buena q sea para recien nacidos y se adapte al carro, vamos q si fuera malo nadie viajaria en coche con el bebe digo yo no? a mi lo q me importa es que mi bebe vaya muy seguro en el coche y tenga una buena silla de seguridad.
Si lo saco a pasea sera con la mochila como hice con mi otro hijo.
No me ha molestado pero tienes q ver otros puntos de vista, tu padre sera pediatras, pero no todos lo pediatras piensan igual.

Los fabricantes lo dicen:
Todos los fabricantes de maxi-cosi o sillitas del grupo cero lo señalas en sus folletos: estas sillas sólo deben ser utilizadas para viajes cortos, sobre hora y media. Aunque las sillas paracen más seguras, los capazos también tienen un sistema de seguridad homologado por la Unión Europea para ir los coches, además así el bebé irá más cómodo si el viaje es largo.
No te enfades por las opiniones de la compañera anterior... siempre viene bien que te aconseje un pediatra y si encima a quien aconseja es a su hija... no le faltará razón.
Ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram