Foro / Maternidad

Que hospital elegir Alicante

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 13:58
A
anaitz_13640653
18/8/19 a las 22:23

Hola corazónes, estoy de 38+4 y aún tengo dudas de donde dar a luz. Tengo posibilidad de ir a medimar, Vistahermosa, San Juan y Alicante, por favor podríais ayudarme? 

Ver también

A
anaitz_13640653
19/8/19 a las 22:13

Porfi alguien que me ayude! 

F
fady_8681758
20/8/19 a las 23:20

Yo también estoy empezando a mirarlo y por la experiencia de otras amigas me iría a la SS de cabeza... las que han dado a luz en el privado ha sido un desastre.
Alicante tiene UCI de neonatos y muchas habitaciones individuales. San Juan son la caña en ginecología.

A
anaitz_13640653
21/8/19 a las 18:27
En respuesta a fady_8681758

Yo también estoy empezando a mirarlo y por la experiencia de otras amigas me iría a la SS de cabeza... las que han dado a luz en el privado ha sido un desastre.
Alicante tiene UCI de neonatos y muchas habitaciones individuales. San Juan son la caña en ginecología.

Gracias por contestar!  El caso es que tengo un poco de trauma con SS tanto en Alicante como San Juan, me alegro que tus compañeras le fuera bien allí, supongo que tuve mala suerte, por eso quería probar en el privado pero ya me echas para atrás jaja

F
fady_8681758
21/8/19 a las 22:17

Ah si? Bueno, es una decisión muy personal... En realidad si no hay ninguna complicación supongo que el privado estará bien también

E
edmond_18250958
22/8/19 a las 13:58
En respuesta a fady_8681758

Yo también estoy empezando a mirarlo y por la experiencia de otras amigas me iría a la SS de cabeza... las que han dado a luz en el privado ha sido un desastre.
Alicante tiene UCI de neonatos y muchas habitaciones individuales. San Juan son la caña en ginecología.

No te puedo hablar de mi experiencia porque aún no soy madre. Pero las mams q conozco y por lo general q se comenta, es q lo público está mucho más preparado para cualquier complicación q pueda surgir. En un parto normal cualquiera vale, pero la privada no está preparada, es lo q comentan 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook