Yo no voy a ningún sitio, pero....
Hola,
Lo que suelen recomendar es la natación, que es un deporte completo, que no cansa y que ayuda a tonificar los músculos. Yo hace unos meses que no voy, pero cuando pase los 3 primeros meses de embarazo quier ir de nuevo. Ya me duele la espalda un poco, y es por dejar la natación.
Deporte más fuerte no lo recomiendan a no ser que estés habituada. Después del parto...mi prima iba a diario antes de tener al bebe y desde que lo tiene ha dejado de ir, ya no tiene tiempo, y el que tiene, prefiere dedicarlo a su hijo...así que creo que luego es más difícil.
Yo, de momento, voy a ver si me pruebo el bañador (no sé si me entrará, ya tengo barriguita!!!) y empiezo a ir de nuevo, aunque sólo sea los fines de semana.
Nota: una compañera de trabajo dejó la natación porque le daban contracciones, el gine le explicó que había mujeres que les pasaba eso al estar en el agua, que si pasaba, había que dejarlo, así que prueba primero antes de hacerte un abono por mucho tiempo!!!
Y sobre todo, consúltalo con tu ginecólogo, es el que mejor te podrá asesorar!!!
Besos