Foro / Maternidad

Vais al gimnasio?

Última respuesta: 26 de enero de 2005 a las 20:21
R
rabea_718180
25/1/05 a las 8:56

Hola Futuras Mamis! ¿Que tal lo llevais? Yo sigo con nauseas, ni con el Cariban se me van. Bueno yo os queria preguntar si alguna de vosotras vais al gimnasio, yo antes de quedarme, bueno antes de saberlo iba y hacia Aerobic, step y algo de pesas, pero ahora entre las navidades y el frío no he ido, pero quiero volver a ir, la gine me ha dicho que puedo ir ¿alguna de vosotras va? Y como lo llevais? Havceis lo mismo, no pasa nada seguro...
Contarme cosas, muchos besitos...
Rosa 10+5.

Ver también

C
carine_5629297
25/1/05 a las 9:04

Puedes seguir yendo, pero...
no deberías seguir el mismo ritmo que antes del embarazo. Es decir, no son muy recomendables los saltos que vas a dar en aerobic y step. Puedes, sin embargo, hacer natación. Es el ejercicio más recomendado y completo para las embarazadas. También puedes pedirle a tu monitor que te prepare un tabla de fitness adaptada a tu nuevo estado.

Eso es lo que a mí me recomendaron cuando me quedé embarazada (luego aborté) porque yo suelo hacer deporte todos los días unas 2 horas y tampoco quería dejarlo todo. Lo que sí me recomendaron, fue que los 3 primeros meses no hiciese deporte y sí, caminar mucho.

Espero haberte ayudado y felicidades.

Inma.-

M
meizhu_9087970
25/1/05 a las 12:01

Soy deportista y
Todo el mundo me está diciendo que cuando me quede preñi, deje el gimnasio, y yo les digo, a ver, te digo yo a ti que dejes de comer o de trabajar? Para mi es básico hacer deporte, pero tenemos qu tener el suficiente sentido común como para saber que no nos vamos a poner a hacer spining o step, tanto saltito y sobreesfuerzo no nos va a sentar ni bien preñadas... pero en el gimnasio se pueden hacer miles de cosas que no dañaran un posible embarazo y menos si antes de quedarte ya eras deportista. Por mi parte, aun no sé si estoy o me quedará pronto, pero tengo pensado seguir yendo, sobre todo a hacer mucha tonificación, estiramientos, algunas pesas que favorecen mantener la musculatura del pecho, brazos, cuadriceps, que tiene que ver eso, con la panza? También me estoy planteando intercalar dos días gym y dos de natación, vermos lo que hago. Besos y Feliz embarazo

K
khira_6869501
26/1/05 a las 20:18

Sí, si es habitual...
...y no hay ningún problema en el embarazo, el ginecologo me dijo que yo misma pusiera los limites. Yo continue corriendo hasta la semana 20, y a partir de ese momento la tripa me molestaba bastante ( se me ponia muy dura), entonces empece con natación 3 días, y 2 con bici estática y pesas. Todo ha ido estupendamente hasta el final.
Yo creo que el ejercicio te ayuda en el parto...

K
khira_6869501
26/1/05 a las 20:21
En respuesta a khira_6869501

Sí, si es habitual...
...y no hay ningún problema en el embarazo, el ginecologo me dijo que yo misma pusiera los limites. Yo continue corriendo hasta la semana 20, y a partir de ese momento la tripa me molestaba bastante ( se me ponia muy dura), entonces empece con natación 3 días, y 2 con bici estática y pesas. Todo ha ido estupendamente hasta el final.
Yo creo que el ejercicio te ayuda en el parto...

Yo uso pulsometro
y no pase en ningún momento de 140 pulsaciones

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir