En respuesta a faye_9781869
Me parece una idea genial
Hola kumiloba estoy embarazada de 39 semanas osea q me queda nada para parir tengo fecha en diciembre y tengo q decirte q tu idea me parece genial pq creo q atodas nos preocupa algo volver a recuperar nuestro fisico y perder los kilos de mas q siempre quedan tras un embarazo pero tb nos preocupa q la mayoria no podems permitirnos pagar un gimnasio y una guarderia al avez ,ademas para tan poco tiempo ,imagino q una hora diaria de ejercicio no cogerian a nuestros bebes en ninguna guarde ,pienso q este tipo de centros tendrian mucho exito ,asi q te animo a q hagas este proyecto,ademas la gimnasia inicial de un postparto es especial ,no es lo mismo q apuntarte a cualquier gimnasio,seria una buena ayuda un centro especializado.Tengo q decirte q vi q existe un centro asi en Madrid ,salio en un programa de Madrid directo en Telemadrid,no me acuerdo del precio q decian pero era esto mismo un centro especializado en recuperacion del fisico tra el parto con servicio de guarde incluida para los bebes.Esparo q te sirva de algo mi opinion.Saludos
Gracias!
Me alegro de que te guste la idea.
Me ayudaria mucho que te acordaras del nombre o de por donde estaba el gimnasio ese que dice.
A las demás, ¿podrías simplemente decir si os parece buena o mala idea y si estaríais dispuestas a contratarlo?
Me sería de mucha ayuda a la hora de buscar un tutor para el proyecto.
Mil gracias!!!