Foro / Maternidad

Gimnasio con guarderia para recuperarse tras el parto

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 22:28
Z
zlatka_9615918
15/12/07 a las 15:36

¿qué os parece como idea?

Cuando se tiene un bebé no hay que dejarse y se puede seguir cuidando la linea, la forma y la salud. Cuando un bebe es muy pequeño parece que no hay tiempo para una misma. ¿y si hubiera un gimnasio especialmente indicado para recuperar la linea/forma tras el parto en el que pudiera dejarse a tu bebe en buenas manos meintras tanto?
¿os gusta la idea?

PD. Estoy haciendo mi proyecto fin de master. Necesito opiniones sinceras e incluso aportaciones personales. Muchisimas gracias

Ver también

F
faye_9781869
16/12/07 a las 15:41

Me parece una idea genial
Hola kumiloba estoy embarazada de 39 semanas osea q me queda nada para parir tengo fecha en diciembre y tengo q decirte q tu idea me parece genial pq creo q atodas nos preocupa algo volver a recuperar nuestro fisico y perder los kilos de mas q siempre quedan tras un embarazo pero tb nos preocupa q la mayoria no podems permitirnos pagar un gimnasio y una guarderia al avez ,ademas para tan poco tiempo ,imagino q una hora diaria de ejercicio no cogerian a nuestros bebes en ninguna guarde ,pienso q este tipo de centros tendrian mucho exito ,asi q te animo a q hagas este proyecto,ademas la gimnasia inicial de un postparto es especial ,no es lo mismo q apuntarte a cualquier gimnasio,seria una buena ayuda un centro especializado.Tengo q decirte q vi q existe un centro asi en Madrid ,salio en un programa de Madrid directo en Telemadrid,no me acuerdo del precio q decian pero era esto mismo un centro especializado en recuperacion del fisico tra el parto con servicio de guarde incluida para los bebes.Esparo q te sirva de algo mi opinion.Saludos

Z
zlatka_9615918
16/12/07 a las 16:50
En respuesta a faye_9781869

Me parece una idea genial
Hola kumiloba estoy embarazada de 39 semanas osea q me queda nada para parir tengo fecha en diciembre y tengo q decirte q tu idea me parece genial pq creo q atodas nos preocupa algo volver a recuperar nuestro fisico y perder los kilos de mas q siempre quedan tras un embarazo pero tb nos preocupa q la mayoria no podems permitirnos pagar un gimnasio y una guarderia al avez ,ademas para tan poco tiempo ,imagino q una hora diaria de ejercicio no cogerian a nuestros bebes en ninguna guarde ,pienso q este tipo de centros tendrian mucho exito ,asi q te animo a q hagas este proyecto,ademas la gimnasia inicial de un postparto es especial ,no es lo mismo q apuntarte a cualquier gimnasio,seria una buena ayuda un centro especializado.Tengo q decirte q vi q existe un centro asi en Madrid ,salio en un programa de Madrid directo en Telemadrid,no me acuerdo del precio q decian pero era esto mismo un centro especializado en recuperacion del fisico tra el parto con servicio de guarde incluida para los bebes.Esparo q te sirva de algo mi opinion.Saludos

Gracias!
Me alegro de que te guste la idea.
Me ayudaria mucho que te acordaras del nombre o de por donde estaba el gimnasio ese que dice.
A las demás, ¿podrías simplemente decir si os parece buena o mala idea y si estaríais dispuestas a contratarlo?
Me sería de mucha ayuda a la hora de buscar un tutor para el proyecto.
Mil gracias!!!

A
arabia_8793079
17/12/07 a las 9:51

Pues claro y con mayusculas
Yo durante el embarazo no deje de hacer gimnasia hasta el dia anterior al parto aunque se me adelanto 1 semana. Hacia cinta y pesas aunque mas ligero de lo que acostumbraba.

Y cuando di a luz, si que recupere en seguida mi peso, pero estoy blandita, y cuando empece a trabajar pues me da nosequé sacarlo de la guarde para dejarlo con el papi y meterme una hora y media al gym. Asi que no voy.

Me parece genial, aunque yo optaria por un gimnasio que pudieran ir tambien hombres porque asi le dejariamos al peque en el gimnasio, hariamos nosotros la tabla, y le recogeriamos, y para casa. Asi si vamos los dos se hace mas ameno.

Pero porfa en Zaragoza..

L
leize_708303
8/1/08 a las 21:30

Fantastico
es una muy buena idea,yo no puedo ir xq no tengo con quien dejar a la peque.Ya existen en Madrid Valle36 creo que se llama es un centro dedicado solo a la mami y a los bebes.En mi gym tenian guarderia pero no se si la han quitado es el Holmes Place.Suerte

F
fazia_8300925
16/1/08 a las 22:28

Es uina idea guay
Es una idea estupenda, a mi también se me ocurrió, la habré comentado con mi opareja cientos de veces (aunque no para montarlo yo) Estaría bien que se abrieran gimnasios con este servicio. Además ahora, en pleno baby boom yo creo que es un negocio seguro ya que hay casos, como el mío en que no tienes con quién dejar al niño para ir al gim y si yo tuviera un servicio así seguro me haría clienta y una vez que te haces socia de un gim... para qué cambiar??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram