A mi me pasó igual...
yo dejé los anticonceptivos a finales de marzo pensando q como tengo 29 años y soy joven esto iba a ser un pis pas y no...
La culpa inicialmente fue de que de entrada no me venía la regla, de abril al 12 de junio no aparecio y era un negativo detras de otro (con 1 mes y medio de retraso casi me vuelvo loca a parte del dineral que me dejé en test de embarazo). Total, q me compré los test de ovulción, miré sobre temperaturas, sintomas de ovulacion como lo de la clara de huevo... en fin todo! y tampoco nada de nada! esto fue de mayo a agosto. A mitades de agosto tiré con todo para disfrutar de las vacaciones y me quedé embarazada. Ahora estoy de 12 semanas)
Lo único que hice, y creo q es lo más importante, es hacer muchos deberes (cada día ovulara o no), y no perdoné ni un orgasmo! si mi marido acavaba antes pues no me kedaba sin el mío (el orgasmo produce movimientos en el útero q ayuda a los espermas a llegar al óvulo y además tb se desencadena un mecanismo hormonal q tb lo favorece, es decir que sin orgasmo de la mujer es más dificil quedarse). Esto lo remarco pq cuando nos queremos quedar embarazadas a veces acabamos cansadas de tantos deberes, los maridos están encantados, pero si somos sinceras a veces acabas hasta el moño! jeje y más si encima te llevas negativo tras negativo! no os pasa a todas? a veces egoistamente parecía que lo que quería de mi marido es que me inseminara... ásí q me puse en serio de verdad!
Lo que hice después de mi orgasmo era ponerme las braguitas y el pijama y me quedaba un ratito (10-15 min) tumbada boca arriba con las piernas dobladas hasta q me entraba el sueño y hasta el día siguiente. Ni me lavaba ni hacía pis, todo para mi! jeje
Haciendo esto es como me he quedado embarazada, antes con los test, las ovulaciones... nada de nada.
Supongo q la suerte tb juega en esto. Tengo amigas que han tomado raiz de maca (tanto el como ella) pq aumenta el apetito y la potencia sexual y en los hombres hasta la cantidad de esperma. Yo era lo siguiente que iba a hacer pero no me ha hecho falta.
Espero q te quedes prontito... Un abrazo