Foro / Maternidad

Ayuda para quedarme embarazada!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 18:23
K
keren_7834102
10/11/08 a las 13:16

Hola chicas!!

Mi nombre es Laura, y mi pareja y yo llevamos mas de 4 meses intentando quedarnos embarazados, pero hasta ahora no hemos tenido suerte.
El mes pasado empeze a tomarme la temperatura y a usar los test de ovulación, pero de momento tampoco a cuajado.
Como la mayoria de vostras ya lo habeis conseguido me gustaria que me dierais algunos consejos para lograrlo. Posturas, metodos, lo que sea para ponerlo en practica......................
Ya sabeis por lo que estamos pasando. Cada mes que llega la warry te desesperas mas y mas.
Se que no me tengo que obsesionar, pero es bastante dificil. Algun consejo!!!!!!

Muchas gracias y suerte en vuestro embarazo.

Ver también

K
keren_7834102
10/11/08 a las 13:46

Hola ceci
en que foro estais?? en embarazo, es que no os veo

L
limin_9573011
10/11/08 a las 13:48

A mi me pasó igual...
yo dejé los anticonceptivos a finales de marzo pensando q como tengo 29 años y soy joven esto iba a ser un pis pas y no...
La culpa inicialmente fue de que de entrada no me venía la regla, de abril al 12 de junio no aparecio y era un negativo detras de otro (con 1 mes y medio de retraso casi me vuelvo loca a parte del dineral que me dejé en test de embarazo). Total, q me compré los test de ovulción, miré sobre temperaturas, sintomas de ovulacion como lo de la clara de huevo... en fin todo! y tampoco nada de nada! esto fue de mayo a agosto. A mitades de agosto tiré con todo para disfrutar de las vacaciones y me quedé embarazada. Ahora estoy de 12 semanas)
Lo único que hice, y creo q es lo más importante, es hacer muchos deberes (cada día ovulara o no), y no perdoné ni un orgasmo! si mi marido acavaba antes pues no me kedaba sin el mío (el orgasmo produce movimientos en el útero q ayuda a los espermas a llegar al óvulo y además tb se desencadena un mecanismo hormonal q tb lo favorece, es decir que sin orgasmo de la mujer es más dificil quedarse). Esto lo remarco pq cuando nos queremos quedar embarazadas a veces acabamos cansadas de tantos deberes, los maridos están encantados, pero si somos sinceras a veces acabas hasta el moño! jeje y más si encima te llevas negativo tras negativo! no os pasa a todas? a veces egoistamente parecía que lo que quería de mi marido es que me inseminara... ásí q me puse en serio de verdad!
Lo que hice después de mi orgasmo era ponerme las braguitas y el pijama y me quedaba un ratito (10-15 min) tumbada boca arriba con las piernas dobladas hasta q me entraba el sueño y hasta el día siguiente. Ni me lavaba ni hacía pis, todo para mi! jeje
Haciendo esto es como me he quedado embarazada, antes con los test, las ovulaciones... nada de nada.
Supongo q la suerte tb juega en esto. Tengo amigas que han tomado raiz de maca (tanto el como ella) pq aumenta el apetito y la potencia sexual y en los hombres hasta la cantidad de esperma. Yo era lo siguiente que iba a hacer pero no me ha hecho falta.
Espero q te quedes prontito... Un abrazo

A
amale_5954626
10/11/08 a las 13:56

No te preocupes
Nosotros tambien tardamos un monton de tiempo, casi un año, y lo unico que hice el mes en que nos quedamos fue deberear mucho y, sobre todo, estar muy relajada.
no te obsesiones, se que es muy dificil decir cuando, como tu dices, ves un negativo tras otro. pero mira.. a cada uan nos llega en un momento.
la mayoria de mis amigas han tardado unos 8 meses.
asi que, como dice susapyn: ¡disfruta!

N
nike_8304863
10/11/08 a las 14:35

Hola wapa..
Como ya te han dicho, es un poco de suerte pero te cuento mi experiencia.
Yo tardé dos meses nada más (muy pokito) pero es que estaba tan trankila porque pensaba que tardaría bastante más...y eso fué un factor importante, no pensar en ello. Ya es el segundo embarazo (finalmente el primero no salió adelante y ahora toy de 5 meses) te cuento como yo lo hice en los dos, contaba desde el primer día de regla 12 dias y lo intentaba con mi pareja, después el día 14 y el 16, así de matématico. Después me ponia un buen cojín bajo el traserillo y me estaba media hora sin levantarme, y si podía ser estar ya en la cama para dormir mucho mejor, ya al día siguiente pues vida normal. No contaba con test de ovulación ni nada de eso, disfrutar que es importante, tranquilidad y eso poner una ayudita al esperma na más...
En el national geografic tienen un documental que se llama en el vientre materno que lo explican todo muy bien y es casi un milagro..
Espero haberte ayudado!!

A
an0N_566155699z
10/11/08 a las 15:21

Es asi de facil
Hola Laura, lo primero q debes hacer es despreocuparte, x q tienes al mes 5 dias para ocuparte a buscar el bebe q tanto deseas.
Calcula tu fecha de ovulacion partiendo desde el ultimo dia de tu regla, si no sabes busca ayuda por internet "calculadora de Ovulacion" es muy efectiva.
Hazlo sin miedo y pensando q vas a salir embarazada, y no olvides q son solo 5 dias al mes en el cual ovulas...

K
keren_7834102
10/11/08 a las 16:08

Muchas
gracias chicas!!!!! Ya veo que lo que tengo que hacer es intentar no pensar en nada, unicamente disfrutar de mi maridin, jejeje. Lo que pase es que es un tanto dificil.
Un besote muy fuerte y sobre todo que tengais mucha suerte en vuestros embarazos.

B
belen_8587393
10/11/08 a las 17:45

Postura...
A mi tia tambien le costo unos meses quedarse embarazada pregunto por posturas y le dijeron que probara la postura del perrito o de 4 porque es una de las mas profundas y que intentara llegar al orgasmo ya que eso hace que los musculos se contraigan y ayuden mucho a los espermatozoides a llegar al ovulo,y claro despues deves reposar durante horas o toda la noche sin hacer esfuerzos. A mi tia le funciono porque recuerda que solo practicaron esa postura durante la ovulacion y salio embarazada!!! Mucha suerte....

B
belen_8587393
10/11/08 a las 17:53

De donde saliste!!!!
Que ... eres tu que vas a saber ignorante!!!!

K
keren_7834102
10/11/08 a las 18:05

Jajajajajaja
eres la mar de gracios@, jajajajaja me rio de ti en tu p...a cara. Gente como tu en estos foros sobras, a la mierda maj@

K
keren_7834102
10/11/08 a las 18:23

Menos mal
que el moderador ha quitado al graciosill@ que a puesto este mensaje. Pues no me ha dicho que era una mal fo..........da, en fin. Gente con tan poco educacion sobra en estos post.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook