Foro / Maternidad

Ayuda para saber cuando me embarace aproximadamente

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 19:30
E
eba_7893099
1/4/17 a las 16:52

Hola chicas buen dia, necesito su ayuda. Estoy por tener a mi bebe estoy en la semana 40+4. Pero desde que supe que estaba embarazada me salto la duda de cuando pude quedar... el 25 de mayo fue el inicio de mi periodo, el cual me.dura aprox. 7 dias. Despues tuve relaciones con mi novio en las siguientes semanas varias veces no recuerdo los dias .
Pero el 25 de junio tuve relaciones con mi ex...y 3 dias despues osea el 28 de junio empece a tener un sangrado que me duro unos 5 dias. Estuve leyendo que en ocasiones se da un sangrado de implantacion, creen que ese sangrado haya sido por eso? Y por las fechas creen que el.bb pueda ser de mi ex? O ya estaba embarazada cuando tuve ese encuentro?

gracias

Ver también

Z
zhong_7452231
1/4/17 a las 17:21

Haz una prueba de adn

E
eba_7893099
1/4/17 a las 19:28

Mi doctor cuando empece a ir con el de acuerdo al periodo vs ultrasonido habia diferencia de 3 semanas, es decir por ultrasonido tengo las 40+4 , y por periodo 37, y segun con lo leido  en internet, la relacion que tuve el dia 25, y el sangrado del 28 no tiene que ver con que esa vez haya quedado embarazada, aparte que el mismo dia 25 incluso antes tenia sintomas de mi periodo que yo creo que en realidad no fue mi periodo porque fue un sangrado diferente....

E
eba_7893099
1/4/17 a las 19:30

Osea que la relacion del 25 no cuenta? Es apartir de despues del sangrado del 28. Archivo aunque el sangrado ese fue diferente a mi periodo normal.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir