Foro / Maternidad

Me embaracé con el diu !!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2003 a las 20:59
R
rodica_8793901
4/9/03 a las 1:34

Queridas amigas,

Sólo les escribo para poder desahogarme un poco y poder compartir lo que me pasa en este momento que es una mezcla de divinidad, alegría y preocupación. Quedé embarazada con un dispositivo intrauterino. Ya fuí a mi doc y me lo sacaron. El bebé parece muy fuerte ya que ni siquiera sangré. Mi problema es el siguiente y bien resumido: Me separé hace un año, conocí a otra persona de quien estoy muy enamorada y llevamos 10 meses juntos. Yo tengo dos hijos, un niño de 12 y una niña de 10. El a su vez tiene un niño de 10. No saben cómo se me vino el mundo encima cuando supe que estaba embarazada. Por un lado encuentro maravilloso el poder ser madre nuevamente y estoy convencida de que este pequeñito/ñita tenía que venir al mundo. Pero por otra parte, estoy realmente complicada de enfrentar esto, frente a mis hijos (que recién empiezan a aceptar mi nueva pareja); en mi trabajo donde mi jefe me ve casi como a una hija; con mi ex-marido que no tengo idea cómo irá a reaccionar. Hemos decidido con mi pareja no apurar las cosas y dejar que todo siga su curso. Tenemos la idea de dejar todo como está e ir viendo en el camino cómo se van desarrollando las cosas.

Bueno, les cuento esto porque aún siento un poco de angustia y aunque me considero una mujer luchadora y fuerte, a veces me dan un poco de ganas de llorar.

Muchos cariños,

P.

Ver también

L
lobna_7287405
4/9/03 a las 2:39

Hola cariño !!!!!
hola siento lo que te pasa y me imagino que a de ser muy dificil estar en la situacion que tu te encuentras, lo unico que puedo decirte es que tengas mucha fe y no te preocupes de mas que aun con la preocupacion las cosas van a salir, piensa bien lo que vas a hacer y me gustaria saber que piensa tu pareja?? espero que se resuelva tu problema y si tu jefe te ve como a una hija te va a aceptar , nadie somos quin para juzgar a las personas y lo que te a pasado mira que no es algo de avergonzarse al contrario se nota que eres una mujer luchadora y que vas a salir de esta y vas a ser muy feliz, y sobre que le vas a decir a tu ex marido pues no se tu situacion para con el, trata la situacion tal y como lo veas tu solo que no vayas a dejar que por ningun motivo nadie , pero nadie te insulte, ahora si te sientes muy triste habla con dios que el esta siempre contigo, el te va a decir que hagas.


cuidate y espero que ya no te pongas muy triste recuerda que ya esta una criaturita plantada en ti . =) saludos.


claudia y bebe

A
aihong_6450201
4/9/03 a las 10:33

Que caray....
desde luego esto si que es complicado. Bueno, no existe ningún método 100% seguro. Qué le vamos a hacer... Pero me da a mi que te hace ilusión, así que aunque parezca duro, quizá no sea tan difícil enfrenarlo. Aunque de niños no se nada, pues a lo mejor un bebé en casa les hace ilusión (aunque al principio haya algo de recelo, una vez teniéndo al hermanito en brazos...). Tu pareja y tú, si están de acuerdo... pues ya tu jefe y tu ex pues... Tu jefe si te quiere como una hija entenderá... (lo has explicado que.... más claro ni el agua) y tu ex.. pues perdón que me meta, tampoco conozco tu historia, pero ¿no es ex, del verbo "ya no"?. Si os llevais bien, y te estima, te entenderá, y si no, es que bien merece ser tu ex. ¿Y si le hubiera pasado a él?.

Lo importante eres tú, tus hijos, tu pareja... los demás, pues es su problema...

Y si tienes ganas de llorar, pues llora, eres humana, faltaba más. Mi madre siempre decía "Dios sabe por qué hace las cosas". Y en el momento uno no tiene ni idea, pero con el tiempo (a veces no mucho), uno descubre que hay cosas causales y no casuales.

Muchos Besos, y que todo salga bien, ya verás que si.

Bocapach

R
rodica_8793901
4/9/03 a las 17:05
En respuesta a lobna_7287405

Hola cariño !!!!!
hola siento lo que te pasa y me imagino que a de ser muy dificil estar en la situacion que tu te encuentras, lo unico que puedo decirte es que tengas mucha fe y no te preocupes de mas que aun con la preocupacion las cosas van a salir, piensa bien lo que vas a hacer y me gustaria saber que piensa tu pareja?? espero que se resuelva tu problema y si tu jefe te ve como a una hija te va a aceptar , nadie somos quin para juzgar a las personas y lo que te a pasado mira que no es algo de avergonzarse al contrario se nota que eres una mujer luchadora y que vas a salir de esta y vas a ser muy feliz, y sobre que le vas a decir a tu ex marido pues no se tu situacion para con el, trata la situacion tal y como lo veas tu solo que no vayas a dejar que por ningun motivo nadie , pero nadie te insulte, ahora si te sientes muy triste habla con dios que el esta siempre contigo, el te va a decir que hagas.


cuidate y espero que ya no te pongas muy triste recuerda que ya esta una criaturita plantada en ti . =) saludos.


claudia y bebe

Gracias por sus palabras de apoyo
De verdad les agradezco sus cariñosos comentarios. Pienso igual que ustedes, y es cierto eso de que uno propone y Dios dispone. Yo soy muy creyente y para mi la maternidad es un milagro, lo más maravilloso. Con mi pareja hemos decidido no apurar las cosas y dejar que todo siga su curso normal, sin forzar situaciones. El tiene también un hijo de 10 años y aunque al principio lo ví un poco complicado con "nuestra" noticia, hemos conversado mucho el tema y ahora ya estamos pensando en el nombre que le pondremos a esta cosita más rica.
Lo de mi ex marido no es que me importe lo que él piense, sino más bien sus reacciones con respecto a mis hijos. El es una persona difícil de carácter y alguna vez me dijo que si yo pensaba casarme o algo por el estilo, hasta ahí no más llegaba la custodia de los niños. Es por eso la preocupación.
En todo caso, les digo que ya hoy estoy mejor y cada vez me siento más fortalecida y dispuesta a enfrentar lo que venga.
Besos,
P.

A
aiyun_6483233
4/9/03 a las 18:09

Hola p!!
estoy totalmente de acuerdo en como piensas afrontar la situación...piensa que este bebé es como un pequeño milagro, que te va a traer mucha alegría...lo importante es que tu pareja te apoya y quiere este embarazo...por lo demás no te preocupes que las cosas poco a poco van pasando...ya verás como se soluciona todo! ahora sientete afortunada y disfruta de tu embarazo! mucha suerte!
besos
celia

L
lobna_7287405
4/9/03 a las 20:20
En respuesta a rodica_8793901

Gracias por sus palabras de apoyo
De verdad les agradezco sus cariñosos comentarios. Pienso igual que ustedes, y es cierto eso de que uno propone y Dios dispone. Yo soy muy creyente y para mi la maternidad es un milagro, lo más maravilloso. Con mi pareja hemos decidido no apurar las cosas y dejar que todo siga su curso normal, sin forzar situaciones. El tiene también un hijo de 10 años y aunque al principio lo ví un poco complicado con "nuestra" noticia, hemos conversado mucho el tema y ahora ya estamos pensando en el nombre que le pondremos a esta cosita más rica.
Lo de mi ex marido no es que me importe lo que él piense, sino más bien sus reacciones con respecto a mis hijos. El es una persona difícil de carácter y alguna vez me dijo que si yo pensaba casarme o algo por el estilo, hasta ahí no más llegaba la custodia de los niños. Es por eso la preocupación.
En todo caso, les digo que ya hoy estoy mejor y cada vez me siento más fortalecida y dispuesta a enfrentar lo que venga.
Besos,
P.

Hola pinita =)
BUENO LEI TU ULTIMO COMENTARIO Y ME PARECE PREFECTO QUE YA TE SIENTAS UN POCO MEJOR DEVERDAD QUE SI ME QUEDE PENSANDO EN TI EN EL DIA AYER RECE PARA QUE TE FUERA MEJOR Y DIOS TE DE FIERZA UNA NO SABE LA VERDAD DE DONDE AGARRARLAS PERO SALEN , =) Y SOBRE LA CUSTODIA $$$$$ O LA PENSION IJOLES AHI NO SE QUE DECIRTE PUES ES CIERTO QUE VA A QUERER DEJAR DE DARTE DINERO PARA TUS HIJOS PUES CUANDO TE CASAS EL VA A PEDIR LA CESACION PERO ME DUELE TANTO QUE EL PIENSE ASI SIENDO QUE EL DINERO NI SIQUIERA ES PARA TI SINO PARA TUS HIJOS, PERO BUENO POR ALGO YA NO ESTAS CON EL PORQUE SI PIENSA DE ESA MANERA ES UN HOMBRE CHIQUITO ASI LES DIJO YO.

CUIDATE MUCHO PORFAVOR Y ESPERO QUE SIGAS ADELANTE. =)


SALUDOA CLAUDIA Y BEBE

R
rodica_8793901
4/9/03 a las 20:59
En respuesta a lobna_7287405

Hola pinita =)
BUENO LEI TU ULTIMO COMENTARIO Y ME PARECE PREFECTO QUE YA TE SIENTAS UN POCO MEJOR DEVERDAD QUE SI ME QUEDE PENSANDO EN TI EN EL DIA AYER RECE PARA QUE TE FUERA MEJOR Y DIOS TE DE FIERZA UNA NO SABE LA VERDAD DE DONDE AGARRARLAS PERO SALEN , =) Y SOBRE LA CUSTODIA $$$$$ O LA PENSION IJOLES AHI NO SE QUE DECIRTE PUES ES CIERTO QUE VA A QUERER DEJAR DE DARTE DINERO PARA TUS HIJOS PUES CUANDO TE CASAS EL VA A PEDIR LA CESACION PERO ME DUELE TANTO QUE EL PIENSE ASI SIENDO QUE EL DINERO NI SIQUIERA ES PARA TI SINO PARA TUS HIJOS, PERO BUENO POR ALGO YA NO ESTAS CON EL PORQUE SI PIENSA DE ESA MANERA ES UN HOMBRE CHIQUITO ASI LES DIJO YO.

CUIDATE MUCHO PORFAVOR Y ESPERO QUE SIGAS ADELANTE. =)


SALUDOA CLAUDIA Y BEBE

Gracias linda
Eres muy amorosa con tus palabras de aliento. Me hacen muy bien.
Un besote,
Paola.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir