Foro / Maternidad

Ayuda para saber si mi novia esta embarazada o no si uso el postinor!

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 3:23
M
mirtha_8714782
19/11/14 a las 4:49

Buenas noches,les dire mi historia, A Mi novia la menstruacion es irregular,e lega todos los 12 y 25 aproximadamente, YO Tuve relaciones con ella el 10 Con condon,pero al sacar el pene luego de eyacular por encima del condon habia un liquido blanco,no sabia que es,comprobamos el condon a ver si estaba roto o no y no encontramos nada que estuviera roto, luego estabamos preocupados proque no sabiamos que era esas goticas de liquido que habia muy parecido al semen,a los dos dias no le llego la menstruacion a mi novia y procedimos a comprar el postinor,sabemos los sintomas y todo lo de la pastilla y mi nvia se ha sentido mal hoy en dia han pasado 8 dias de la relacion y no le ha llegado la menstruacion mi novia ha tenido dolor abdominal,mareos,nauseas (sintomas de la pastilla) y mi novia al dia siguiente de tomarse la pastilla boto unas gotas de sangre no fue mucha (muy parecida a la menstruacion) y muuucho flujo color blanco tirando a rosado. hoy en dia no le ha llegado la menstruacion (sabemos que la pastilla atrasa la menstruacion) PEro todavia estamos muy nerviosos porque no le ha llegado y a que se debe ese sangrado y estara embarazada. Muchas Gracias se Los agradezco de ante mano al que responda

Ver también

M
mirtha_8714782
19/11/14 a las 15:26

Gracias
Gracias por su respuesta! de Verdad, pero cree usted que este embarazada?

M
mirtha_8714782
19/11/14 a las 23:05

Gracias me haz dado mucha confianza
gracias me haz dado mucha confianza con respecto a el tema,pero estoy un poco preocupado hoy en la ma#ana a 7 dias despues de tomarse la pastilla a ella el flujo que era como rosa se le haa puesto como amarillo que quiere decir? Gracias.Y Ahora esta botando sangre,no es flujo es oscura roja oscura. GRacias Y SI porfavor si me puedes decir a q se debe esto? estara embarazada? . Gracias y disculpa la molestia,honestamente muy agradecido por responderme.

M
mirtha_8714782
3/12/14 a las 17:23

Gracias,pero
Gracias,pero tengo una duda bueno anterior mente me distes mucha confiannza,pero a ella le bajo la menstruacion o nse si era,se que le bajo el 19 y le duro 8 dias, pero ultimamente le han dado dolores muy fuertes en el vientre ella dice que son como pu#aladas, Sera que esta embarazada? O son efectos secundarios de la pastilla?

M
mirtha_8714782
3/12/14 a las 21:43

Gracias
Gracias muchisimas gracias por tu ayuda ;3

M
mirtha_8714782
4/12/14 a las 3:03

Gracias,una duda
DIsculpa la molestia,pero es que sigo dudoso,ok no esta embarazada y el dolor que tiene en el vientre,y ganas de vomitar y mareos son efectos secundarios? Ya menstruo los 8 dias que te dije. Imposible Que Halla embarazo Verdad? Y disculpa la moelstia pero es que me volvieron los nervios ;/

M
mirtha_8714782
10/12/14 a las 1:26

Ajjaja gracias,pero..
Hola, El Dia de Ayer 8-12 Le Bajo una Sangre NO Sabemos Si era la menstruacion o no pero Le duro Solo un dia(Ya Ella tuvo una menstruacion de 8 dias el 19-11) estara Embarazada? A Que Se Debe Este Sangrado? Gracias. ME Preocupa que sea un sangrado de implantacion ;/, Sera que esta embarazada? Como ya te habia dicho anterior mente ella mentruo 8 dias empezo el 19-11. Gracias Por ayudarme en mi caso Pero es que la inquietud esta vez si fue rara, La Menstruacion es sintoma que no hay embarazo?

M
mirtha_8714782
14/12/14 a las 21:54

No entiendo
Mira,hace 2 dias le empeo a bajar flujo como la ve pasada q te pedi ayuda unflujo Blanco que Sera? SEra sintoma que ya le viene la menstruacion? Como en cuantos dias le llegara,? ultimamente se ha sentido mal,como anemica,quebranto y vomitos que quiere decir? Sera todavia sintomas de la pastilla o embarazo ? Gracias y disculpa tantas preguntas y dudas pero Crees que le falte mucho para que le baje la menstruacion y estara embarazada? Si su anterior menstruacion fue el 19-11 cual sera su nueva fecha? 19--12? Algo asi? Estara embarazada o todos son sintomas por la pastilla? Gracias y disculpa.

M
mirtha_8714782
15/12/14 a las 6:17
En respuesta a mirtha_8714782

No entiendo
Mira,hace 2 dias le empeo a bajar flujo como la ve pasada q te pedi ayuda unflujo Blanco que Sera? SEra sintoma que ya le viene la menstruacion? Como en cuantos dias le llegara,? ultimamente se ha sentido mal,como anemica,quebranto y vomitos que quiere decir? Sera todavia sintomas de la pastilla o embarazo ? Gracias y disculpa tantas preguntas y dudas pero Crees que le falte mucho para que le baje la menstruacion y estara embarazada? Si su anterior menstruacion fue el 19-11 cual sera su nueva fecha? 19--12? Algo asi? Estara embarazada o todos son sintomas por la pastilla? Gracias y disculpa.

A si se me olvidaba
A todo Dolor De barriga,mareos,cansancio y ganas de vomitar A Q se debe Estara embaraada? Dime que piensas tu si?

M
mirtha_8714782
28/12/14 a las 22:19

Gracias
MIRa Muchisimas gracias POr TOdo! En Verdad Por TOdo tu apoyo durante este tiempo de miedo y nervios, A ella este mes le bajo fue el 20 y le termino a los 7 dias, Ya ahora si no hay posibilidades de embarazo? YA Le bajo 2 veces. GRacias enverdad por todo y disculpa las molestias ya este es la ultima pregunta ;3

M
mirtha_8714782
4/1/15 a las 6:29

Feli a#o! ;3
Feliz a#o Y Gracias en verdad por soportar tantas preguntas mias y no ostinarse de siempre preguntar lo mismo, a mi novia todavia le quedaron sensibilidad en los senos y aveces le duelen un poco, y me pregunta porq me han dicho que hay veces que los senos hacen eso para prepararse para una lactancia porque esta embarazada.
Que Dice usted a que se debera el dolor en los senos? Todavia seran efectos de la pastilla? ya van casi 3 meses que se tomo la pastilla... Sigo anulando la posibilidad de embarazo si ya menstruo las 2 veces seguidas en mes?. FELIZ A#O Que dios le de mucha salud,paz y prosperidad.

M
mirtha_8714782
9/1/15 a las 20:55

;3
Hoy Le bajo un sangrado en la ma#ana pero se le quito hoy mismo en la tarde, pero ella dice que no es menstruacion porq la ultima menstruaciones uqe le han llegado dpsde la relacion fue el 19-11 y el 20-12 pero al principio te menciono que es irregular, a que se debera este sangrado? ;c

M
mirtha_8714782
10/1/15 a las 17:00

Gracias!
Holaa, Muchisimas Gracias! ;3. Ojala no se le repita, mira, ella practica deeporte y aveces al hacer ejercicio cuando se esfuerza mucho le da un dolor de vientre demasiado fuerte dice ella aveces se pone hasta palida, porque pasara esto? sera que la proxima menstruacion se acerca o que? por cuanto tiempo mas quedara estos efectos secundarios de la pastilla? Ya descarte el embarazo no? Muchisimas gracias cuidece mucho que dios la bendiga ;3

M
mirtha_8714782
15/1/15 a las 22:00

Gracias!
Muchisimas Gracias por tu apoyo, pero mira ella practica deporte Y aveces al hacer ejercicio y se esfuerza mucho le da un dolor en el vientre demasiado fuerte y se pone hasta palida y ultimamente los dolores persisten hasta sn entrenar que quiere decir esto ? Que vendra la menstruacionj rapido? y si se aceerca mas o menos en que fecha llegara? La vez pasada le lego el 19-11 y el 20-11.

Pero Hay algo que me tiene muy dudoso Al principio te dije que era muy irregular y le legaba la menstruacion los 12 y los 25 Y el Sangrado que te mencionaba empezo el 12 pero es minimo y se le para durante la tarde,y al realiar ejercicio le vuelve el sangrado. Pero Lo mas raro es que ella parece una maquina bota flujo y ultimamente ni flujo le ha bajado Que querra decir eso? Sera que es otro de los efectos secundarios de esa pastillla?

Como En Que Fecha aproximadamente le llegara la menstruacion? Y Todavia Sigo Descartando la posibilidad de embarzo?

M
mirtha_8714782
19/1/15 a las 3:58

Thanks
Gracias, Ayer 17 le bajo su menstruacion normamente,el dolor que sentia era por la menstruacion que le acercaba gracias a dios,pero esta ve se le adelanto 2 dias no hay problema con eso?. Gracias por su apoyo esta ya es su 3era ocasion que le llega ya hay total descarto de mi parte, Muchas gracias, lo que me preocupa es lo de los dolores ahora que me aconseja usted aparte de q valla al medico?

M
mirtha_8714782
19/1/15 a las 20:49

Jaja,si gracias
Si Gracias a dios Poco A Poco Evoluciona la salud, Pero Me preocuoa sabes que a ella el primer mes le duro 8 dias el segundo mes le duro 7 y este mes que le empezo a menstruar el 17 le duro solo 2 dias hoy en la tarde se le corto la regla y me preocupa porque sera q se le corto? el desorden hormonal en la pastilla o un posible embarazo? ;c ya habia descartado el embarazo y me volvi a poner nervioso con eso qe se le cortara ;c Que piensa usted que sea?

M
mirtha_8714782
20/1/15 a las 3:44

Jajaja, disculpa.
JAJAJa,le bajo a menstruacion al rato gracias a dios,disculpar por la falsa alarma pero me asuste, pero hay algo que persiste es sus ganas de vomitar y me asustan mucho porq es un sintoma de embarazo pero tambn es un sintoma de la pastilla, pero nose hasta cuanto tiempo durara esos sintomas esa pastilla? y esas ganas de vomitar porq seran?

M
mirtha_8714782
20/1/15 a las 15:26

Podrias..
mmm Gracias, Podrias darme algunas razones por la cual dices que descarte la posibilidad de embarazo??. Es para quedarme mas tranquilo,muchiiisiimas gracias ;$

M
mirtha_8714782
21/1/15 a las 3:57

Jajaja traumaaaaa
JAJAJA, La Gente me tiene Traumado y mi novia tambien!! JAJAJA Es Que Era su Primera Vez, y ella es nadadora y todo el mundo la ve y le dice q tiene mas anchas las caderas y cosas asi jaja y para mas trauma voltea hacia los lados y hay embarazadas, asi mismo fue en estos dias yo ahora siempre que salgo hay gente Embarazada JAJAJAJA,La Gente me tiene Traumado!! JAJAJA y Para Mas Colmo hoy vi una publicidad en facebook y era como un test para amigos aver quien estaba embarazada y me meto por curiosidad y no me creeras,me Sale Que Ella JAJAAJJA QUe TRAUMAAA JJAJAJAJA DIOS!.

Disculpa la molestia por todo pero podrias mandarme un msje para ense#arselo a ella y se quede mas tranquila que porque usted dice no cree que este embarazada? es q ella anda con el trauma que una amiga le dijo que estuvo menstruando y a los 4 meses fue que se dio cuenta que se sentia ma y fue al medico y quedo embarazada anda con esos nervios y me tiene nervioso a mi.
Si Hay Regla no hay embarazo?
porque dice usted que no hay embarazo? Es Para enviarselo a ella y se tranquilize un poco.. Sus ultimas reglas la del 19--11 fue abundante y duro 8dias
la del 20-12 Fue mas abundante con pedacitos de cuagulos y todo y duro 7 dias
y la de este mes que se le adelanto 2 dias los primeros 2 dias fueron super abundantes y ahora no bota mucha.
Porfavor Si puede responderme como si fuera para ella para enviarselo y se calme un poco porfavor si?.Gracias Estoy muy agradecido con usted

M
mirtha_8714782
21/1/15 a las 21:52

Jajaja me estoy traumando! jajajaja
JAJAJA, La Gente me tiene Traumado y mi novia tambien!! JAJAJA Es Que Era su Primera Vez, y ella es nadadora y todo el mundo la ve y le dice q tiene mas anchas las caderas y cosas asi jaja y para mas trauma voltea hacia los lados y hay embarazadas, asi mismo fue en estos dias yo ahora siempre que salgo hay gente Embarazada JAJAJAJA,La Gente me tiene Traumado!! JAJAJA y Para Mas Colmo hoy vi una publicidad en facebook y era como un test para amigos aver quien estaba embarazada y me meto por curiosidad y no me creeras,me Sale Que Ella JAJAAJJA QUe TRAUMAAA JJAJAJAJA DIOS!.

Disculpa la molestia por todo pero podrias mandarme un msje para ense#arselo a ella y se quede mas tranquila que porque usted dice no cree que este embarazada? es q ella anda con el trauma que una amiga le dijo que estuvo menstruando y a los 4 meses fue que se dio cuenta que se sentia ma y fue al medico y quedo embarazada anda con esos nervios y me tiene nervioso a mi.
Si Hay Regla no hay embarazo?
porque dice usted que no hay embarazo? Es Para enviarselo a ella y se tranquilize un poco.. Sus ultimas reglas la del 19--11 fue abundante y duro 8dias
la del 20-12 Fue mas abundante con pedacitos de cuagulos y todo y duro 7 dias
y la de este mes que se le adelanto 2 dias los primeros 2 dias fueron super abundantes y ahora no bota mucha.
Porfavor Si puede responderme como si fuera para ella para enviarselo y se calme un poco porfavor si?.Gracias Estoy muy agradecido con usted

M
mirtha_8714782
19/2/15 a las 22:32

Holaa, si otra vez yo! jaja;c
HOla, Disculpe La Molestia, Se que soy fastidioso JAJAJA, Muchisimas gracias por todos sus apoyos y consejos durante el susto que habia pasado hace algunos meses atras.
Pero Esta vez PAso Algo Raro,
ella me practico oral, todo bien, pero no me lave el pene y como a la media hora estabamos teniendo unos jueguitos y sin querer el pene rozo su labio vagnal fue por menos de 1 segundo ese roze, tampoco fue tan fuerte eso fue el 3, y Exactamente el 12 de este mes le bajo un sangrado, nos asustamos pensando que era implantacion, pero no fue asi el sangrando duro 7 das y es decir que fue su menstruacion o almenos ese creemos.

Pero hay algo que me tiene en duda se acuerda que con el problema pasado la menstruacion de ella era muy irreguar le bajaba los 12 y los 25 Pero al tomarse la pastilla fue muy regular y le bajaba los 19 asi fue durante dos meses al 3er mes fue el 17 y esta vez le bajo el 12 Sera Que ya volvio a normalizarse su menstruacion y volvera a ser irreguar o que podria ser? Hay probabilidad de embarazo? El sangrado le duro 7 dias. y tengo entendido que el de implantacion maximo dura 5 dias y son manchitas nadamas, no este sangrado fue abundante como sus ultimas menstruaciones despues de la pastilla.

Tambien llegue a leer una vez que la pastilla hace regular a la mujer durante unos meses pero despues se vuelve irregular. SEra Que Hay embarazo o puedo descartarlo? Muchisimas gracias por todo su apoyo respecto a mis problemas Enserio muchas gracias.

M
mirtha_8714782
19/2/15 a las 22:32

Holaa, si otra vez yo! jaja;c
HOla, Disculpe La Molestia, Se que soy fastidioso JAJAJA, Muchisimas gracias por todos sus apoyos y consejos durante el susto que habia pasado hace algunos meses atras.
Pero Esta vez PAso Algo Raro,
ella me practico oral, todo bien, pero no me lave el pene y como a la media hora estabamos teniendo unos jueguitos y sin querer el pene rozo su labio vagnal fue por menos de 1 segundo ese roze, tampoco fue tan fuerte eso fue el 3, y Exactamente el 12 de este mes le bajo un sangrado, nos asustamos pensando que era implantacion, pero no fue asi el sangrando duro 7 das y es decir que fue su menstruacion o almenos ese creemos.

Pero hay algo que me tiene en duda se acuerda que con el problema pasado la menstruacion de ella era muy irreguar le bajaba los 12 y los 25 Pero al tomarse la pastilla fue muy regular y le bajaba los 19 asi fue durante dos meses al 3er mes fue el 17 y esta vez le bajo el 12 Sera Que ya volvio a normalizarse su menstruacion y volvera a ser irreguar o que podria ser? Hay probabilidad de embarazo? El sangrado le duro 7 dias. y tengo entendido que el de implantacion maximo dura 5 dias y son manchitas nadamas, no este sangrado fue abundante como sus ultimas menstruaciones despues de la pastilla.

Tambien llegue a leer una vez que la pastilla hace regular a la mujer durante unos meses pero despues se vuelve irregular. SEra Que Hay embarazo o puedo descartarlo? Muchisimas gracias por todo su apoyo respecto a mis problemas Enserio muchas gracias.

M
mirtha_8714782
2/3/15 a las 3:23

Hola.
GRacias, lo que me preocupa es q te dije q habia eyaculado como 45m antes del roce y el roce fue por menos de 1 segundo el pene no entro, solo rozo levemente su labio, y el 12 que era su fecha antes q se tomara la pastilla fue q le bajo le bajo el 12 de febrero y hace poco como unas 2 o 1 semana le ha dado dolor de espalda, ( ella es deportsta) me preocupa q sea un sintoma de embarazo o quizas sea una lesion? Que cree usted? Si ya le bajo ese sangrado ese 12 y le duro 7 dias no hay posibilidades de embarazo verdad? GRAcias enserio, AH otra pregunta y disculpe USted es ginecologa? JAJA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram