Hola
He puesto esta charla en el foro de estimulacion, pero nadie me contesta, asi que a ver si hay mas suerte aqui
Estoy buscando un centro de matronatación para mi bebe. No sabía que hubiese tanta demanda. EStoy como loca buscando en la zona sur de madrid, o Alcorcón. En alcorcón tengo dos, fitnesdromo y tres aguas. El caso es que el primero te obligan a domicilar el pago y encima estás en clases de 10 o 15 niños y solo viernes o sabados. Precio, bueno, razonable. En tres aguas que va una amiga mia no hay manera de que me informen ni de precios ni horarios,pues la coordinadora de la piscina parece ser que es la UNICA que lo sabe. He dejado mi tf varias veces y nada de nada. Te dicen que hasta que no haya vacantes no te llaman, pero vamos, es k no te llaman ni para informar, y encima es que si nos acercamos el finde para informarnos no está dicha persona.
Luego he estado mirando en varios sitios aqui en madrid, pero o son carisimos o me pillan ya muy lejos. He llamado a uno que está en aluche, Sage 2000 y no hay plazas. El precio está bien y dice que máximo tiene 6 niños por clase, algo razonable. Alguien me puede informar que tal son estos gimnasios o recomendarme algún otro baratito y que me pille cerca?