Foro / Maternidad

Pezon plano en ele embarazo...

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 20:46
R
romina_9420909
16/1/11 a las 23:36

hola niñas, pues eso...empecé el embarazo con los pezones planos, la verdad q nunca me habia imaginado q fuera un problema para amamantar...pero el caso es q estoy camino de las 38semanas y uno si q es mas prominente ahora, pero el izkierdo sigue siendo pekeñito...nose...me gustaria dar lactancia materna a la nena...alguna sabe si esto cambiará con la subida de la leche??








un besiko xikillas

Ver también

R
romina_9420909
16/1/11 a las 23:52

Gracias rosa...
la cosa q he provado con el sacaleches pero me da contracciones, y tampoko veo q mejore mucho.

el derecho si q esta algo mas grande, y creo q podra agarrarlo, pero el otro...

A
an0N_985414499z
17/1/11 a las :12

Yo los tengo pequenitos
y para nada prominentes, pero he oido qeu los que dan mas problemas son los invertidos.
Ten en cuenta que al mamar, los ninios cogen mayor parte de la areola, no solo el pezon, asi que ya le dara forma al pezon el bebe.
No se, yo prefiero no preocuparme antes de tiempo, si veo que no hay manera , pues comprare el sacaleches tambien.

R
romina_9420909
17/1/11 a las :31

Voy a ayudarte??
jejjeje, eske hay cosas q no se pueden discutir...

R
romina_9420909
17/1/11 a las :45

...
eske encima busca q la aplaudamos...

R
romina_9420909
17/1/11 a las :56

...
claro, y se cree la mejor madre xq le ha salido bien...pero...y si no fuese asi?? la hubiese liado gorda...y yo sinceramente, a eso no me arriesgaria en la vida!!

R
romina_9420909
17/1/11 a las 1:04
En respuesta a an0N_985414499z

Yo los tengo pequenitos
y para nada prominentes, pero he oido qeu los que dan mas problemas son los invertidos.
Ten en cuenta que al mamar, los ninios cogen mayor parte de la areola, no solo el pezon, asi que ya le dara forma al pezon el bebe.
No se, yo prefiero no preocuparme antes de tiempo, si veo que no hay manera , pues comprare el sacaleches tambien.

Gracias wuapa..
espero q si los haga ella solita, porque me gustaria dar lactancia materna, pero bueno, sino, pues les daremos bibe no??
lo importante q salgan sanitos...y la mia, q salga yaaaa, jejej

M
monika_8516932
18/1/11 a las 11:14

hola morenitta '


la matrona te podra asesorar bien con este tema... yo persolnalmente no lo se, pero tengo una amiga que los tiene invertidos y ha amamantado sin problemas siete meses... se los sacaba primero con una pera ( bueno una cosa que hacia succion y los ponia para fuera ) mas que nada porque si no, si la niña tenia mucha hambre, al principio le succionaba muy fuerte para sacarlos y le dolia...

en tu caso que son planos igual no tienes problema,

no se cada caso sera diferente igual... a ver que te dice la matrona

suerte, y animos que queda poco ya

Q
qiuxia_8439837
18/1/11 a las 13:32

Hola wapa,
Yo tb los tengo planos y lei en algun sitio q habian unos masajes para sacarlos. Lo comente con mi matrona y me dijo q ni se me ocurriera, q la manipulacion de los pezones puede provocarte contracciones y parto prematuro. Q los dejara solos q la niña se encargaria de sacarlos con la succion.
Besos wapa!

Q
qiuxia_8439837
18/1/11 a las 13:36
En respuesta a romina_9420909

...
claro, y se cree la mejor madre xq le ha salido bien...pero...y si no fuese asi?? la hubiese liado gorda...y yo sinceramente, a eso no me arriesgaria en la vida!!

Jijiiji..
Yo entre en ese post recien puesto y me reserve los comentarios, pq segun dice mi marido, a veces son demasiado acidos.. Ahora al leeros he vuelto a entrar y telita la q se ha armado.. jijijiji ...jijijijiji...

R
romina_9420909
18/1/11 a las 20:46

Gracias val...
la verdad no sabes lo q me alegro de oir eso...esta mañana he ido a la farmacia a pedir unas pezoneras, y me han dixo q tenia q provar haber si la nena me los sacaba, y eske aun voy a hacer las 38semanas y me da cosa andar con el sacaleches porque me dan contracciones.

gracias x la respuesta, besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir