Foro / Maternidad

Ayuda podria star embarazada¡?

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 20:47
T
tiara_6344266
24/10/13 a las 3:00

tuve mi regla el 13 de septiembre y 15 de septiembre tuve relaciones cn mi pareja pero lo isimos sin proteccion pero me tome una pastilla del dia despues en 40 hrs despues pero tuve efectos de dearrea y tuve una regla de 3 dias el 21 al 23 pero demasiado sangraba no me hise una prueba de embarazo y depues volvi a tener cn el primeros dias de octubre y no me ah bajado
puede ser que este embarazada
y me e tranqilizado pero necesito un consejo
o por que me pasa ayudaa............
Gracias
PD Me duelen los senos mucho

Ver también

S
senida_9550404
24/10/13 a las 14:42

Mira
Has puesto en tu cuerpo una bomba de hormonas de manera que es normal que te desregules y solo sea un susto, de todas formas como bien dice anya siempre que no te cuides hay una posibilidad.
Te recomiendo leas un post de sara902005 que habla de como evitar un embarazo no deseado, acabo de subir el post para que lo tengas a mano, beso

S
sona_5959979
24/10/13 a las 16:08

Bueno pues..!!
a ver niña te explico un poco, cuando a una mujer le llega su regla y luego tiene relaciones sin protección lo mas lógico es que puedas haber salido embarazada ahora tu dices que tomaste una pastilla y te volvió a bajar la regla ! pues tal vez no era regla quien sabe y estuviste embarazada mucho antes y con esa pastilla lo estabas dañando o tal vez solo fue un desarreglo hormonal , para eso has tenido que ir al doctor a chequearte , ahora indicas nuevamente que has vuelto atener relaciones sin protección.. entonces uno de los síntomas del embarazo es dolor de senos , dolor como si te fuera a llegaR la regla , PERO !... NO SIEMPRE ES UN EMBARAZO .. OJO!! la pastilla del dia siguiente solo se toma 2 veces por año por que si no pierde su efecto okis? .. igual mi mejor consejo es que vayas al doctor para que te examine.

T
tiara_6344266
25/10/13 a las 4:48

Ola gracias x los consejos
el dia de hoy empezo mi regla bueno eso el lo que yo pienso sangro muy rojo y si me dan colicos bueno poquitos y estoy mestruando regular no mucho
.
.
Bueno si lo ise sin proteccion pero no eyaculo dentro de mi bueno eso es lo que mi pareja me dice
& lo de estar embarazada antes no creo por que hace mucho que no tenia relaciones
& este año ha sido la primero vez
Gracias
saludos

A
adelin_7021419
25/10/13 a las 5:57

Ayudaaa!!! necesito sus opiniones
Tuve relaciones el miercoes 16 en la noche y el sabado19 EN LA NOCHE le vino a mi novia, que provabilidad hay de embarazo ?

A
adelin_7021419
24/1/14 a las 20:47
En respuesta a adelin_7021419

Ayudaaa!!! necesito sus opiniones
Tuve relaciones el miercoes 16 en la noche y el sabado19 EN LA NOCHE le vino a mi novia, que provabilidad hay de embarazo ?

zvzmbcn
vnb

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest