En respuesta a farah_9496026
Felicidades guapa. vitrificación se paga a parte?
antes de todo, enhorabuena guapísima. Lo has conseguido. Ojalá y se queden contigo 8 mesecillos más, claro que sí. Felicidades.
Una pregunta, ¿la vitrificación se hace siempre para congelar los embriones? o ¿se hace en algunos casos concretos que ya se haya intentado con anterioridad sin éxito? Es que no había oido hablar de la vitrificación, y no sé si tiene algún coste adicional en la congelación habitual o no.
saludos a todas, y lo dicho, felicidades.
Vitrificados
Te cuento, me hice el tratamiento normal para ICSI, y me sacaron 32 ovocitos de los cuales fecundaron 17 y saliento 16 embriones aptos para transferencia y congelacion, el dia de la transferencia no se me pudo hacer, tenia el riesgo de hiperestimulacion y por tanto me la cancelaron pero me congelaron los embriones pero 8 de ellos me los vitrificaron que es una tecnica nueva que por lo visto aumenta las posibilidades de que al descongelar el embrion sobreviva perfectamente, pero claro como es nueva pues me dijeron que me lo harian al 50%, 8 congelados y 8 vitrificados. Pasados un par de meses ya me puedieron hacer la transferencia de 2 vitrificados pero en esa ocasion no cuajo la cosa y me dio negativo,ahora me hice la segunda transferencia tambien con 2 vitrificados y ademas para mas seguridad le hicieron hatching ( esto si tiene suplemento ) y ahora ha dado positivo, lo que no se aun es si son uno o dos,por tanto para otra ocasion todavia me quedan 8 congelados y 4 vitrificados.