Foro / Maternidad

Ayuda ¿podrían ser síntomas de embarazo lo que me está pasando?

Última respuesta: 17 de agosto de 2005 a las 19:29
I
isra_5807303
17/8/05 a las 16:54

Llevo ya varios meses intentando quedar embarazada, al principio estaba muy ilusionada, pero después de, no se ya, si 9, o 10 meses, estoy un poco pesimista. Me tiene que bajar la regla entre el 18 y 21 de este mes, y estos días me ha pasado lo siguiente:
-estuve dos o tres días con el estomago inchado y con molestias.
-después tuve un poco de fiebre: 37,5. sólo durante un día, y notaba el cuerpo mal.
-hoy ya estoy con temperatura normal, y no me duele el cuerpo, y ya noto el estomago bien.

Supongo que sería un empachito, o algo así. Pero me mosquea lo de la fiebre. Solo quería saber si alguna le ha pasado eso como síntoma de embarazo. Seguro que va a ser que no este mes también. Paciencia. Gracias.

Ver también

S
sima_9679539
17/8/05 a las 17:50

Pues... puede que paciencia

hola... yo también busco y creo que eso que te ha ocurrido no tiene nada que ver con una *barriguita* pero bueno...yo llevo desde dic 04 intentando y he tenido que armarme de paciencia..

Aquí puedes encontrar chicas con síntomas típicos y atípicos ... seguro que te dicen cuales serán los síntomas que deberás *ver con lupa* pa saber cuando si has ganado el premio !!!

un beso-

I
isra_5807303
17/8/05 a las 19:29
En respuesta a sima_9679539

Pues... puede que paciencia

hola... yo también busco y creo que eso que te ha ocurrido no tiene nada que ver con una *barriguita* pero bueno...yo llevo desde dic 04 intentando y he tenido que armarme de paciencia..

Aquí puedes encontrar chicas con síntomas típicos y atípicos ... seguro que te dicen cuales serán los síntomas que deberás *ver con lupa* pa saber cuando si has ganado el premio !!!

un beso-

Gracias por tu respuesta
yo llevo más o menos el mismo tiempo que tú buscando bebé, algún mes con más empeño que otro. Espero que tengas mucha suerte y pronto cantes un positivo. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook