Foro / Maternidad

AYUDA!!! Por favor ayúdame !

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 21:12
A
atiger_62b75dz
15/11/16 a las 5:51

Hace dos semanas tuve relaciones con mi pareja pero está en el último día de mi periodo y un mes antes avía tomado la pastillas del día después bueno tuvimos relaciones y comense a tomar pastillas anticonceptiva aunque el se vino un poquito después lo hicimos con condón y pues e estado muy estrezada y se me adelantó el perido 15 días y pues no se sí esté embarazada y pues sí lo estoy quiero abortar porque no puedo traer un bebe sólo a sufrir 

Ver también

S
suren_6443800
15/11/16 a las 11:19
En respuesta a atiger_62b75dz

Hace dos semanas tuve relaciones con mi pareja pero está en el último día de mi periodo y un mes antes avía tomado la pastillas del día después bueno tuvimos relaciones y comense a tomar pastillas anticonceptiva aunque el se vino un poquito después lo hicimos con condón y pues e estado muy estrezada y se me adelantó el perido 15 días y pues no se sí esté embarazada y pues sí lo estoy quiero abortar porque no puedo traer un bebe sólo a sufrir 

.
Pues si no quieres traer al mundo a un bebe no folles sin condon!! Es tan facil como eso

A
atiger_62b75dz
15/11/16 a las 16:46

Pues la verdad nose lo único es que deje de tomar la pastillas por que ya no tenía a nadie porque terminamos y pues al otro día me llego el periodo y me duro 5 días y dicen que por las pastallas día después se adelanta al otro mes nose 

A
atiger_62b75dz
15/11/16 a las 17:55

El 23 de octubre del mes pasado me llego el periodo el 27 de octubre tuvimos relaciones sin procreación desde hay me tome la pastillas anticonceptiva tenía el último día de mi periodo bueno pasaron 15 días desde mi último periodo y volvió y me llego este me duro 5 días me llego el 11 de noviembre estaré embarazada o es por la pastilla que no las tome más y como te decía tome la pastillas postday y dicen que en el otro mes se me adelanta entonces nose sí estudiar embarzada o por las pastillas 

A
atiger_62b75dz
15/11/16 a las 21:12

No e vuelto a tener relaciones pero sí puedo quedar embaraza después de todo eso me preocupa 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir