hola chicas buenas tardes espero se encuentren bien y me puedan ayudar. mi problema es q yo a los 17 años tuve un aborto provocado con pastillas citotec xq mi mama no queria q tuviera ami bb total q no lo tuve, despues quise volver a embarazarme y nada, e intentado quedar embarazada desde hace 3 años y nada, y ahora me pasa realmente algo raro mi vida sexual es realmente activa con mi pareja el dia 12 de mayo tuve mi menstruacion y para junio la tuve el dia 15 total q el lapso en q yo tngo mis periodos es por lo regular de 30 dias por lo q ahorita presento ya un retrazo, mi pareja y yo queremos tener bbes pero hasta el momnto no e podido quedar embarazada, la semana pasada m bajo como flujo cafe demaziado claro por 3 dias en poca cantidad y tenia colicos por lo consiguiente pense q vendria mi menstruacion y nada, despues mi mama me dio un te de ruda con oregano canela y chocolate para q m bajara y nada, y pense q estaria embarazada y m hice una prueba de embarazo el dia 24 de julio y salio negativa por lo q pense q miretrazo sse debia al estres y pense q enseguida m bajaria como en otras ocaciones pero no nada, y ahora m dan mucha omezon los senos y en especial el area del pezon m duele y m pica ustedes que piensan chicas ayuda!!!!!!!