Foro / Maternidad

Ayuda POR FAVOR con FSH y Estradiol

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 18:10
D
dace_5471155
5/10/16 a las 16:45

Hola chichas! Soy nueva aqui y me ha traído la inquietud respecto a los resultados de FSH y Estradiol que me hice en el dia 3 del ciclo menstrual. Tengo 30 años. Fsh: 4,3 Estradiol: 334 Me han dicho que el estradiol enmascara el verdadero valor de la Fsh. Es asi? Alguien me puede ayudar al menos a decirme qué significan estos dos resultados, por favor?? (Recien tengo turno con el doc, dentro de 2 semanas). Por favor, alguna de ustedes que sepan guiarme?? Es demasiada la angustia y ansiedad por saber...

Ver también

D
dace_5471155
6/10/16 a las 2:00

Hola chichas! Soy nueva aqui y me ha traído la inquietud respecto a los resultados de FSH y Estradiol que me hice en el dia 3 del ciclo menstrual. Tengo 30 años. Fsh: 4,3 Estradiol: 334 Me han dicho que el estradiol enmascara el verdadero valor de la Fsh. Es asi? Alguien me puede ayudar al menos a decirme qué significan estos dos resultados, por favor?? (Recien tengo turno con el doc, dentro de 2 semanas). Por favor, alguna de ustedes que sepan guiarme?? Es demasiada la angustia y  por saber...

D
dace_5471155
8/10/16 a las 18:10

Nadie por aqui que me pueda ayudar?? Que significa el estradiol alto??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest