Foro / Maternidad

alguien sabe si estos analisis estan bien(fsh,estradiol...)

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 3:23
A
anu_9736336
1/8/09 a las 1:06

chicas,acavo de hacer unos analisis repetidos despues de 3-rs icsi negativa.me han echo el 3 dia de la regla.fsh (hace 3 meses he tenido 12.8.pero con el tratamiento me han sacado 7 ovocitos,de los q me fecundaron 3 ,me puesto los 3 y no he quedado embarazada..).en nuestro caso es ester. factor masculino ,pero este año creo que yo ya estoy baja respondedora por el fsh.si sabeis alguien como estan mis analisis,de fsh alto,ya lo se ,pero las de mas,estradiol y lutropina? srm-folitropina c(fsh) 11.6 , srm-lutropina c 3.4 , srm-17-beta-estradiol c 22,1 .

Ver también

A
anu_9736336
1/8/09 a las 16:44

Lo subo
a ver si alguien sabe...

A
an0N_561310299z
2/8/09 a las 12:03

El estradiol está bien
creo que es normal por debajo de 100, cuanto más bajo mejor, ypor encima de 55 es normal pero indica baja reserva ovárica, respecto a la lh, no sé un factor importante es la edad, sobre todo por la fsh ya que según la edad puede ser el valor que te corresponda más ó menos.

A
anu_9736336
2/8/09 a las 19:29
En respuesta a an0N_561310299z

El estradiol está bien
creo que es normal por debajo de 100, cuanto más bajo mejor, ypor encima de 55 es normal pero indica baja reserva ovárica, respecto a la lh, no sé un factor importante es la edad, sobre todo por la fsh ya que según la edad puede ser el valor que te corresponda más ó menos.

Idhunn gracias
tengo 39 años.yo es que no tengo ni idea lo de estradiol ,solo se de lo de fsh que tengo bastante subidito,y me ha subido solo este año,siempre tenia muy bien sobre 5-6.yo ya he echo 3 icsis.

A
an0N_561310299z
3/8/09 a las 10:01
En respuesta a anu_9736336

Idhunn gracias
tengo 39 años.yo es que no tengo ni idea lo de estradiol ,solo se de lo de fsh que tengo bastante subidito,y me ha subido solo este año,siempre tenia muy bien sobre 5-6.yo ya he echo 3 icsis.

La fsh alta
Indica baja reserva ovárica, lo cual creo que es normal a tu edad, todas las mujeres nacemos con un número determinado de células que se acaban convirtiendo en óvulos, (reserva ovárica) esta disminuye con la edad y cuando disminuye empieza a aumentar la fsh, es un mecanismo de defensa del orgamismo,produce más para estular más a los ovarios y que estos produzcan más óvulos, hasta que llega un momento en el que dejan de funcionar.

Si hasta ahora no has tenido problemas está muy bien, yo por ejemplo tengo 35 años y mi fsh está en 11,8, es decir mis ovarios funcionan peor que los tuyos. Sin embargo, ese solo indica que tienes menos óvulos, no que no tengas y ni mucho menos que no puedas quedarte embarazada.

K
klara_9568777
3/8/09 a las 15:52

Hola ingridh6
Mira, aunque es posible que tus hormonas indiquen que ya empieza a haber una baja reserva, no le ds escesivas vueltas si hasta hace poco tu fsh estaba bien.

Hay veces que la fsh se altera cuando hay un pico de stress o por diferentes motivos. Te puedo contar que yo me metí en esto de la fertilidad cuando por culpa de unos sofocos me hice análitica, no había cumplido los 32 años y me salió un fsh de 86, con estradiol a menos de 20, de la lh ya no me acuerdo. Los médicos se hecharon las manos a la cabeza porque no entendían esos niveles. Bueno a lo largo de este tiempo, ahora tengo 33, mi fsh ha sido muy inestable pero hace 2 meses la tenía a 4, qué fuerte!!! el caso que los médicos me aconsejaron ovodonación pero aún así tanto en lo privado como por la ss han querido probar priemro con FIV porque creen que aún puedo responder al tartamiento.
Tu acabas de empezar a tener estos niveles de fsh así que tranquila y apuesta por seguir la lucha. Si quieres ser madre hay mil manereas de serlo, si quieres ser madre bilógica, la ciencia también te da muchas posibilidades, así que no te rindas y ánimo.
un beso

A
anu_9736336
4/8/09 a las 3:23
En respuesta a anu_9736336

Lo subo
a ver si alguien sabe...

Gracias chicas
GRACIAS ....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir