En respuesta a aizpea_8044502
Gracias
tengo 36.la prueba se me hizo el 3 día. Para comprobar la reserva ovarica. como veo que sabes mucho, me atrevo a preguntarte si hay alguna forma natura de bajar el fsh y edtradiol. gracias
Te recomiendo...
que tu medico analice profundamente tu sistema reproductivo, ovarios, trompas, útero asegurarse de que no exista ninguna otra complicación para empezar un tratamiento, en cuanto al mismo el te dará el mas indicado u otras opciones! lo de las hormonas es muy complejo el tema así que no sabría decirte con exactitud si existiera algo natural para regularlas, peeroo si he escuchado casos en unos foros que mujeres la tiene altísima y cambian estilo de vida(alimentación, ejercicios, hábitos , acupuntura, bajar de peso) y les baja considerablemente, también para alentarte pudiste haber tenido un mal ciclo todas lo tenemos y nos salen las hormonas disparadisimas es recomendable que te volvieras a analizar y pide a tu medico que te mande a checar la prolactina y muyyy pero muy importante la hormona antimulleriana esta no solo te dira cual es tu reserva ovárica sino también la calidad de tus ovulos sabras de que tan buena calidad son.... aca estoy para cualquier cosita