En respuesta a ethel_8706430
Hola, chicas!!
Yo no sabré los resultados hasta dentro de unos 3 meses que es cuando tengo hora... es la ss!! Antes ya me haran tambien lo de las trompas.
Me he estado informando un poco y si, por lo visto, cuando a nuestro cuerpo se le están agotando los óvulos los niveles de FSH aumentan para así estimular la producción de folículos y ovular... lo cual no significa que no podamos quedar embarazadas!! Eso si, al aumentar los niveles de FSH tambien nos arriesgamos a que haya una doble ovulación y se fecunden mellizos! De hecho, en nuestra edad de 37-39 años es la más frecuente para tener embarazos múltiples.
Total, después de este rollo, un nivel alto no tiene que significar infertilidad, sinó que como es lógico a nuestra edad, puede ser más alto que en chicas más jóvenes y que lo podemos conseguir con el debido control por parte del gine. Y quizá en lugar de un bb, nos salen 2, jaja
Animo, chicas, que lo conseguiremos!!
Tres meses???
Hola de nuevo. Joer, pero si es sólo un análisis de sangre! Yo me lo hice en una clínica privada y los recogí al día siguiente. Ni siquiera pedí cita, no era necesario. Me planté allí, me pasaron la tarjeta de la mutua, extendí el brazo y ya.
En cuanto vi que el nivel estaba algo por encima acudía a Internet y poco menos que saqué la conclusión de que era estéril. Estoy muy aliviada. Respecto a los mellizos, estaré medio majara pero me haría mucha ilusión, sobre todo si son niño y niña. Supongo que te mueres de cansancio, pero mi hermana es sólo 11 meses menor que yo y tener un hermano de casi tu edad es lo mejor que te puede pasar. Más de dos ni me lo planteo.
Besos