Foro / Maternidad

Ayuda por favor creen que perdi a mi bb por el liquido acido y por el sprite para limpiar madera

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 7:16
A
ayten_9338243
12/1/11 a las 6:42

Bueno les cuento mi historia yo trabajo en un Restaurante y tengo que limpiar ese dia mi jefe me dijo que limpiara el piso con acido y yo lo limpie estube como 20 minutos y despues limpie con un sprite para madera las madera del restaurante y estube como 15 minutos mas limpiando eso paso en la manana y a a las 8:00 de la noche comence a sangrar eso fue un viernes y fui a urgencias y le escuchamos el corazon al bb pero el dr. dijo que tenia muy debil su corazon y el dia sabado perdi a mi bb.
mi pregunta es habra sido por los quimicos que perdi a mi bb, porque despues lei en internet que es malo estar cerca de quimicos y yo no sabia ustedes que creen por favor ayudenme

Ver también

A
ahamster_7999e8z
12/1/11 a las 6:48

Hola samira
siento muxo tu perdida....yo tmbien he leido algo acerca de los kimicos pero tambien han habido muchas embarazadas q han estado cerca d ellos y sus bebe sanitos sanitos....te hizo algunas pruebas tu medico???? cuanto tenias de embarazo???? q te dijo el doctor???? le hizo pruebas al feto????

bueno wapa spero q me cntestes pues acuerdat q cada mujer es un mundo y tu perdida pudo haber tenido muchas causas dependiendo de stas preguntillas q te hago..

un abrazo

A
ayten_9338243
12/1/11 a las 7:16
En respuesta a ahamster_7999e8z

Hola samira
siento muxo tu perdida....yo tmbien he leido algo acerca de los kimicos pero tambien han habido muchas embarazadas q han estado cerca d ellos y sus bebe sanitos sanitos....te hizo algunas pruebas tu medico???? cuanto tenias de embarazo???? q te dijo el doctor???? le hizo pruebas al feto????

bueno wapa spero q me cntestes pues acuerdat q cada mujer es un mundo y tu perdida pudo haber tenido muchas causas dependiendo de stas preguntillas q te hago..

un abrazo

gracias por ayudarme
Gracias por contestarme y ayudarme en mis dudas
No el dr. no me hizo ninguna prueba ni medicamentos me dio porque me dijo que iba a salir todo solito no me hicieron legrado.
yo tenia 6 semana de embarazo, y el dr. no me dijo nada refernete a esto porque yo no le dije no se que me paso hasta que estaba en mi casa me recorde de lo que habia hecho ese dia no se seria por el dolor de que estaba perdiendo a mi bb que no le dije pero ahora el 13 de enero tengo una cita con el dr. y ahi le dire lo que me paso.
y al feto tampoco le hicieron ninguna prueba.
muchas gracias por ayudarme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir