Foro / Maternidad

Quiero saber xq perdi a mi bb ayudaaa

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 1:33
A
altea_7058392
21/3/14 a las 14:22

Hola espero me puedan ayudar tengo 20 anitos y hace 5 dias tuve un sangrado con 5 semanas de embarazo, fue pequeno eso paso despues de haber hecho el amor con mi esposo pero al dia siguiente tuvimos q irnos de emergencia a la clinica xq sangraba mucho y ahi me dijeron que tuve un aborto espontaneo, pero no entiendo todavia xqe si me cuidaba demasiado No hacia esfuerzos me alimentaba bien, todo iba muy bien, el mismo dia del pequeno sangrado tome gaseosa de limon, y en estos dias estuve averiguando q supuestamente el limon es abortivo no se si es mito xqe a mis ensaladas les ponia limon y mi bb seguia super bien.
Quiero saber si alguna me puede ayudar porfavor No se si fue esa tonta gaseosa o haber hecho el amor con mi esposo xqe el y yo esperamos 3 semanas para volver a hacerlo x el bb y justo ese dia pasa eso Ayudaaaaaaaa

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lucina_732738
22/3/14 a las :10

Hola
Me imagino lo duro y el dolor que debes estar sintiendo, yo sufri un aborto en septiembre del año pasado al igual que tu me cuidaba mucho, mis comidas, hacia fuerza, tomaba mis vitaminas y todo lo que me habia dicho el doc, tube mi embarazo muy controlado desde las 4 semanas, cuando cumpli 7 semanas empeze con sangrado estube 5 dias hospitalizada al 4 perdi a mi bebe, mi cuerpo lo expulso, yo habia escuchado su corazoncito, lo vi y a los dias lo perdi, si t doy tantos detalles es para que no pienses que fue culpa tuya los abortos espontaneos solo suceden por problemas geneticos, mal formaciones asique no te achaques, espera luz verde y vuelve a buscar un embarazo mucha suerte..

Z
zenia_9730669
22/3/14 a las :56

Tranquila..
HOLA A MI ME PASO MUY PARECIDO, DESDE EL PRINCIPIO NOS DIMOS CUENTA DEL EMBARAZO Y ME CUIDE COMO NADIE... ESCUCHE SU CORAZONCITO PERO A LA SEMANA 9 LO PERDI, SU CORAZONCITO DEJO DE LATIR.. CAUSAS??? NADA, EL CUERPO ES SABIO Y POR ESO DICE QUE PASAN LAS COSAS.. ESTATE TRANQUILA Y ESPERA LA LUZ VERDE PARA VOLVER A CONTINUAR UNA NUEVA BUSQUEDA...

S
sulma_9618982
24/3/14 a las 16:25

Hola
Hola yo también tube un aborto espontaneo y siempre me preguntare xk si higual me cuidaba mucho. Pero ni modos paso..Dios sabe por qué ase las cosas ahora sólo ay k esperar luz verde para volver a intentarlo.. yo lo intentaré en junio primero Dios aver k pasa. Ya k esto fue ase 20 dias :'(

V
vesko_9747845
24/3/14 a las 19:13
En respuesta a lucina_732738

Hola
Me imagino lo duro y el dolor que debes estar sintiendo, yo sufri un aborto en septiembre del año pasado al igual que tu me cuidaba mucho, mis comidas, hacia fuerza, tomaba mis vitaminas y todo lo que me habia dicho el doc, tube mi embarazo muy controlado desde las 4 semanas, cuando cumpli 7 semanas empeze con sangrado estube 5 dias hospitalizada al 4 perdi a mi bebe, mi cuerpo lo expulso, yo habia escuchado su corazoncito, lo vi y a los dias lo perdi, si t doy tantos detalles es para que no pienses que fue culpa tuya los abortos espontaneos solo suceden por problemas geneticos, mal formaciones asique no te achaques, espera luz verde y vuelve a buscar un embarazo mucha suerte..

Holaaa
Nada ni nadie sabe porque pudo pasar..

Yo estoy hasta fe escuchar que el cuerpo en sabio pero...sin tan sabio es porque permite que pasen esas cosas?

Mi biopsia salió bien. Es decir que yo estaba sana y el bebe a vista estaba sano.

No descarto diabetes gestación al porque unos días después del letrado la matrona me llamo para decirme que na prueba de na glucosa dio positivo.

Yo soy de las que piensa que no puede pararse sin mas...algo debe haber. Algo mínimamente importante que causo el aborto. Ya sea fallos al fecundar, fallos de cromosomas o que el mismo cuerpo rechaze al bebe por no entender que es un ser humano ( que puede pasar también).

No te dan resultados?

D
deysi_9356479
9/4/14 a las :11

Yo se que..
Se que en algunos casos no es bueno tener relaciones porque el embarazo puede tener riesgo, (pero eso siempre te lo dice el ginecologo), y a mi en ningun momento el ginecologo me prohibio el limon y tampoco la gaseosa(aunque no hay que excederce) .

V
vesko_9747845
9/4/14 a las 1:24

No
Tranquila por lo del limón.

La matrona a mi me decía que cuando no aguantara las nauseas bebiera fantasía de limón o chupara un limón. Que el ácido nivelaba el mal estar ese. Así que tranquila.

Que tal estas? Esperó que ya un pelin mejorcilla

N
naevia_7241440
11/4/14 a las 1:33
En respuesta a vesko_9747845

Holaaa
Nada ni nadie sabe porque pudo pasar..

Yo estoy hasta fe escuchar que el cuerpo en sabio pero...sin tan sabio es porque permite que pasen esas cosas?

Mi biopsia salió bien. Es decir que yo estaba sana y el bebe a vista estaba sano.

No descarto diabetes gestación al porque unos días después del letrado la matrona me llamo para decirme que na prueba de na glucosa dio positivo.

Yo soy de las que piensa que no puede pararse sin mas...algo debe haber. Algo mínimamente importante que causo el aborto. Ya sea fallos al fecundar, fallos de cromosomas o que el mismo cuerpo rechaze al bebe por no entender que es un ser humano ( que puede pasar también).

No te dan resultados?

El cuerpo es sabio
No te canses de escucharlo porque es la.verdad o preferias un bebe mal q sufriera con toda.su vida y en los ecos lo puedes ver bien mas no ves sus cromosomas cuando los.cromosomas no son compatibles existen malformaciones o daños en el cerebro y es cuando el cuerpo expulsa al bebe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir