En respuesta a lucina_732738
Hola
Me imagino lo duro y el dolor que debes estar sintiendo, yo sufri un aborto en septiembre del año pasado al igual que tu me cuidaba mucho, mis comidas, hacia fuerza, tomaba mis vitaminas y todo lo que me habia dicho el doc, tube mi embarazo muy controlado desde las 4 semanas, cuando cumpli 7 semanas empeze con sangrado estube 5 dias hospitalizada al 4 perdi a mi bebe, mi cuerpo lo expulso, yo habia escuchado su corazoncito, lo vi y a los dias lo perdi, si t doy tantos detalles es para que no pienses que fue culpa tuya los abortos espontaneos solo suceden por problemas geneticos, mal formaciones asique no te achaques, espera luz verde y vuelve a buscar un embarazo mucha suerte..
Holaaa
Nada ni nadie sabe porque pudo pasar..
Yo estoy hasta fe escuchar que el cuerpo en sabio pero...sin tan sabio es porque permite que pasen esas cosas?
Mi biopsia salió bien. Es decir que yo estaba sana y el bebe a vista estaba sano.
No descarto diabetes gestación al porque unos días después del letrado la matrona me llamo para decirme que na prueba de na glucosa dio positivo.
Yo soy de las que piensa que no puede pararse sin mas...algo debe haber. Algo mínimamente importante que causo el aborto. Ya sea fallos al fecundar, fallos de cromosomas o que el mismo cuerpo rechaze al bebe por no entender que es un ser humano ( que puede pasar también).
No te dan resultados?