Foro / Maternidad

Ayuda por favor dudas sobre evolucion de beta hcg

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 17:42
M
maiia_5646166
24/1/09 a las 23:07

Hola chicas! El dia 19 de enero me hice la beta hcg y me dio "mil y pico" (el pico no lo se porque eso fue lo que me dijeron en la clinica de fertililidad). La beta fue hecha el 15 dia post transfer de mi segunda FIV-ICSI
El dia 22 de enero me hice otra beta que dio 2476
No es demasiado poco? es qu no entiendo mucho pero creo que deberia duplicarse cada dia o cada dias, no? y si en la del 19 tuve mil y pico...
No se, estoy nerviosa y confundida y es que deseo tanto a mi bebe(o bebes)

Besitos y gracias a todas por vuestra ayuda!

Ver también

M
mimi_9347957
24/1/09 a las 23:22

Yo creo que está genial...
Es que ahora no recuerdo los valores que me dio a mi la beta, pero lo importante es que siga subiendo.... lo malo sería que se hubiese parado.... creo recordar que en el día trece a mi me dio cuatrocientos y pico y a la semana subió a mil y pico... eso en la primera y ahora tíene dos años y diez meses... y en la segundo ha pasado algo parecido y ya estoy embarazada de 15 semanas...

Así que relájate que ya verás como todo está bien....

Suerte



M
maiia_5646166
24/1/09 a las 23:59
En respuesta a mimi_9347957

Yo creo que está genial...
Es que ahora no recuerdo los valores que me dio a mi la beta, pero lo importante es que siga subiendo.... lo malo sería que se hubiese parado.... creo recordar que en el día trece a mi me dio cuatrocientos y pico y a la semana subió a mil y pico... eso en la primera y ahora tíene dos años y diez meses... y en la segundo ha pasado algo parecido y ya estoy embarazada de 15 semanas...

Así que relájate que ya verás como todo está bien....

Suerte



Gracias por contestarme
la verdad es que estoy bastante nerviosa porque me parece que ha subido poco... Pero bueno, tendre que tener paciencia y mucha fe... Enhorabuena por tu bebe y tu embarazo!
Besitos y gracias!

M
maiia_5646166
25/1/09 a las 13:46


Hola chicas, alguien mas que me pueda informar?
Gracias!

M
maiia_5646166
25/1/09 a las 17:42

Alguien mas sabe algo?
Por favor, alguien mas entiende de betas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook