En respuesta a adhara_5947238
Gracias yola, gracias estrellas
Os agradezco mucho vuestras respuestas.
Ayer estuve en urgencias por el dolor más horroroso que pudiera imaginar (y ya llevo dos partos y varios cólicos nefríticos en mi historial) y me hicieron una beta que dió 1912, por lo que hemos bajado unos 1.200 en 48 horas, tiene buena pinta ¿no? El siguiente control es a las 72 horas, así que a ver cómo se va desarrollando el tema.
Estoy mucho más animada, y me doy cuenta de lo que me ha ayudado el foro.... ¡¡¡mil gracias a todas!!! Sobre todo a vosotras dos, que os habéis tomado la molestia de contar vuestras betas por enésima vez.... como dicen en mi tierra: Dios os lo pague con unos niños sanos.
Para eso estamos guapa!
Venga, mucho ánimo que ya lo tienes por el buen camino...esa bajada está genial, y lo del dolor seguro que es porque se está deshaciendo, a mi me pasó, y del susto me fui a urgencias, pero no era rotura, debía ser lo normal, el que se está solucionando...y si, el dolor es horrible, yo solo he pasado un parto, pero el dolor era mucho más llevadero...
me alegro de que estés más animada...ya verás como en nada está solucionado...y en menos de lo que pensamos...nuestros bebés estarán en su sitio!!!
Besos!!