Foro / Maternidad

¿os importaría contarnos vuestra evolución de beta?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 21:47
A
adhara_5947238
6/12/09 a las 15:23

Holas a las futuras mamis campeonas!

Acabo de llegar del segundo control de beta de 7 días después del MTX. Como he visto que ha bajado, no he ido a que me vea el de urgencias y he preferido esperar al miércoles para que me vea mi ginecólogo.

Vereis, yo fui por manchado pensando que era amenaza de aborto con seis semanas y cuatro días. Me encontré con que en la eco no se veía nada de nada en el útero. Me hacen la beta y da 2.360, me dicen que a esperar 48 horas para ver cómo evoluciona, y al pasar a 3.222 me diagnostican ectópico. Me pinchan el MTX y a los cuatro días sube a 3.763, pero al ir hoy (una semana del MTX) he pasado a 3.121.

En mi papelito pone que si la disminución es de menos del 15% hay que pinchar de nuevo MTX, pero claro, ¿repecto a qué? ¿respecto al nivel del día que me pinchan o a la subida que pegó el día 4? Yo me encuentro relativamente bien (la verdad es que mi cara es como la del de Crepúsculo) así que voy a esperar a mi gine, porque el que estaba de guardia hoy me dijo el día del control anterior, que había subido, que no volviera hasta pasada una semana.... y paso de ese!!!

Un abrazo muy fuerte, y mucho ánimo a todas!!!!!

Ver también

M
mylene_9941460
9/12/09 a las 8:54

La mia muy rápido
Hola argos!!

Mi beta la verdad es que no llegaba a los límites de la tuya.Era de 971 cuando me diagnosticaron el ectópico,por suerte para mi,se había parado unas semanas antes.A las 48 horas la beta estaba en 792,así que ya me mandaron control semanal.A la semana estaba en 148 y a las siguiente en 19,que fue cuando me dieron el alta.

Me debo de sentir afortunada porque la evolución fue muy rápida y salí pronto de todo el rollo este de los controles,pinchazos,ecos....

Yo también me parecía a la del Crepúsculo niña....tenía una anemia galopante después de tantos días de sangrados etc....pero me recuperé rápido.

Un saludito.

Yola+Estrella 2 meses,1 semana y 1 días

E
eshaal_6261875
9/12/09 a las 19:57

Hola guapa!
Ya he contado en otro sitio mi beta, pero te lo repito:
1 visita a urgencias: beta en 1200 aprox.
esperamos 48 horas: 1500 aprox. + MTX
4 día: 2300 aprox.
7 día: 1800, como había bajado respecto del 4 día, dicen que ok.
a la semana: 111
a la semana 9.8.
Mucha suerte!!!

A
adhara_5947238
9/12/09 a las 22:34

Gracias yola, gracias estrellas
Os agradezco mucho vuestras respuestas.
Ayer estuve en urgencias por el dolor más horroroso que pudiera imaginar (y ya llevo dos partos y varios cólicos nefríticos en mi historial) y me hicieron una beta que dió 1912, por lo que hemos bajado unos 1.200 en 48 horas, tiene buena pinta ¿no? El siguiente control es a las 72 horas, así que a ver cómo se va desarrollando el tema.
Estoy mucho más animada, y me doy cuenta de lo que me ha ayudado el foro.... ¡¡¡mil gracias a todas!!! Sobre todo a vosotras dos, que os habéis tomado la molestia de contar vuestras betas por enésima vez.... como dicen en mi tierra: Dios os lo pague con unos niños sanos.

E
eshaal_6261875
10/12/09 a las 20:33
En respuesta a adhara_5947238

Gracias yola, gracias estrellas
Os agradezco mucho vuestras respuestas.
Ayer estuve en urgencias por el dolor más horroroso que pudiera imaginar (y ya llevo dos partos y varios cólicos nefríticos en mi historial) y me hicieron una beta que dió 1912, por lo que hemos bajado unos 1.200 en 48 horas, tiene buena pinta ¿no? El siguiente control es a las 72 horas, así que a ver cómo se va desarrollando el tema.
Estoy mucho más animada, y me doy cuenta de lo que me ha ayudado el foro.... ¡¡¡mil gracias a todas!!! Sobre todo a vosotras dos, que os habéis tomado la molestia de contar vuestras betas por enésima vez.... como dicen en mi tierra: Dios os lo pague con unos niños sanos.

Para eso estamos guapa!
Venga, mucho ánimo que ya lo tienes por el buen camino...esa bajada está genial, y lo del dolor seguro que es porque se está deshaciendo, a mi me pasó, y del susto me fui a urgencias, pero no era rotura, debía ser lo normal, el que se está solucionando...y si, el dolor es horrible, yo solo he pasado un parto, pero el dolor era mucho más llevadero...
me alegro de que estés más animada...ya verás como en nada está solucionado...y en menos de lo que pensamos...nuestros bebés estarán en su sitio!!!
Besos!!

M
mylene_9941460
10/12/09 a las 21:47
En respuesta a adhara_5947238

Gracias yola, gracias estrellas
Os agradezco mucho vuestras respuestas.
Ayer estuve en urgencias por el dolor más horroroso que pudiera imaginar (y ya llevo dos partos y varios cólicos nefríticos en mi historial) y me hicieron una beta que dió 1912, por lo que hemos bajado unos 1.200 en 48 horas, tiene buena pinta ¿no? El siguiente control es a las 72 horas, así que a ver cómo se va desarrollando el tema.
Estoy mucho más animada, y me doy cuenta de lo que me ha ayudado el foro.... ¡¡¡mil gracias a todas!!! Sobre todo a vosotras dos, que os habéis tomado la molestia de contar vuestras betas por enésima vez.... como dicen en mi tierra: Dios os lo pague con unos niños sanos.

Yo ya tengo 3 y me planto
Eso sí,sanísimos y guapísimos

Niña,esto lo tienes ya casi liquidado,verás como ha bajado en el próximo control y en nada llega ese tercer churumbel.

Un besote y nos cuentas que tal te va.

Yola+Estrella 2 meses,1 semana y 2 días.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook