Hola a todas, les escribo porque estoy viviendo algo muy raro... escuchen :
Mi ultima regla ocurrio el 17/09/2011sé que era regla porque me estaba tomando la temepratura y justo el dia que me bajo de 37 a 36,8 me vino me duro 2 dias.
12 dias despues el jueves 29/09/2011 cuando fui al bano y me limpie note un flujo marron me parecio raro, llame a mi doctora y me examino y noto un poc de sangre pero no mucha me dije que era normal por cambios hormonales a mi nunca me habia pasado me parecia muy raro, sin embargo me mando un examen de hCG y pense que se me pasaria, el sabado fui a la piscina a nadar y cuando regrese, estaba sangrando no tan fuerte como cuando me viene la regla pero igual tenia que utilizar totall era una sangre marron me hice un examen de farmacia y salio la rallita pero muy clarita, y asi dure igual al domingo. Ya el lunes 3/10/2011 estaba asustada me hice el examen de sangre y para mi sorpresa positivo hcg 113iu/ml , pero seguia manchando osea que sabia que algo andaba raro . Llame a mi medico me dijo que esperara 48h y me hiciera otro test lo hice el miercoles el manchado era solo cuando iba al bano y me salio hCG 156 iu/ml, no es normal pues debe doblarse cada 48 horas, asi que la volvi a llamar a la doctora y me mando otro hoy viernes fui hCG 204 iu/ml no es normal... me da rabia.... no tengo dolor y ya no mancho mas pero siento como una presion en el utero y estoy yendo mas seguido al bano, quiza tengo el utero hinchado y me hace presion sobre los intentinos... no se!! en fin alguin a pasado por algo parecido?? comentenme cual fue el resultado final????