Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!! es implantación???

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 19:55
I
ioanna_9781373
5/9/16 a las 19:43

Buenas tardes, estoy buscando embarazo hace mas de un año, en este mes el día 21 del ciclo tuve un sangrado ligero que note al limpiarme, los días siguientes hasta el día 26 de mi ciclo tuve como un flujo de color rosadito/ marrón claro. La regla me tendria que venir hoy, hoy casi no tengo flujo. Yo hace 1 año perdí un embarazo y mi sangrado de implantación duro solamente 2 días. Es normal que dure 6 días el manchado de implantación? No tengo ningún síntoma solo dolor en la espalda baja. Me llama la atención el manchado tantos días, sera normal? Otra consulta... el positivo a cuantos días del sangrado se detecta en los test caseros?
Espero que puedan ayudarme!!! Muchas gracias!!!

Ver también

A
acasadepapel_d43a93z
5/9/16 a las 21:38

tambien tube sangrado durante mi primer mes de embarazo me duro como tres dias incluso yo pense q no estaba embarazada ya q buscaba tener un bebe pero mi sangrado fue raro era como un flujo rosaseo yo dije otro mes mas sin bebe pero no resulta q ya estaba embarazada mi doctor me dijo q estos sangrados son normales durante los primeros meses por la implantacion pero si quieres estar segura has un test de embarazo mas seguro uno de sangre asi sales de la duda suerte

I
ioanna_9781373
6/9/16 a las 19:55

Hola!!! Gracias por responder, sigo con un flujo como una leche marroncita clara. Tengo 1 día de retraso y yo soy super regular. NO tengo ningun sintoma de que me vaya a venir y generalemente 2 dias antes comienzo con dolor en el vientre. Me hice un test de orina casero esta mañana y me dio negativo.
Hoy en la tarde veo a mi medico, me parece muy raro tantos dias con este flujo.

​Gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram