Foro / Maternidad

Ayuda por favor mi bebe de ocho meses no sube de peso

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 18:30
A
aurore_8500507
23/9/09 a las 18:43

mi bebe nacio con buen peso 3.350 y talla de 51 cm pero conforme pasan los meses va en picada en los percentiles de peso y talla, llegando este octavo mes con 7.100 kg y 67 cm, toma poca leche materna y casi no quiere solidos, alguien con un caso parecido???, estoy muy triste y desesperada, me podrian platicar sus experiencias o si saben de bebes que recuperen su peso con el tiempo...

gracias de antemano

Ver también

L
lois_7049635
23/9/09 a las 22:07

No te preocupes
Mi peque nació con el mismo peso que el tuyo y ahora con un añito que tiene pesa solamente 8 kg. está alegre y feliz y de momento tiene buena salud. El pediatre siempre me dice que está por debajo de peso pero que el va aumentando poquito a poco, que es lo que hace desde que nació y que esto no tiene que preocuparme. Además ahora de momento no camina solito, imaginate el día que empiece andar, seguramente aún estará más por debajo de peso.

A
aurore_8500507
24/9/09 a las 18:30
En respuesta a lois_7049635

No te preocupes
Mi peque nació con el mismo peso que el tuyo y ahora con un añito que tiene pesa solamente 8 kg. está alegre y feliz y de momento tiene buena salud. El pediatre siempre me dice que está por debajo de peso pero que el va aumentando poquito a poco, que es lo que hace desde que nació y que esto no tiene que preocuparme. Además ahora de momento no camina solito, imaginate el día que empiece andar, seguramente aún estará más por debajo de peso.

Gracias cata
OTRAs pregunta, tu bebe toma pecho? come bien? desde cuando empezo a bajar de percentil el tuyo?, el mio aproximadamente a los dos meses, lo que me preocupa es que cada mes baja mas en percentiles, por ejemplo el mes pasado no aumento nada de peso ni de estatura y esto me tiene muy mal ademas de que se niega a comer, el tambien se ve sano, bueno un poco palido parece que por que tiene una ligera anemia. te agradezco nuevamente por tu ayuda
estamos en contacto
mi correo es mirna_mor@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir