Foro / Maternidad

Mi nena de 3 años no sube de peso d:

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 20:45
N
nayet_5960804
12/11/14 a las 23:26

hola chicas estoy aqui para pedirles su opinion o si alguien le a pasado igual que ami
- tengo una niña que acaba de cumplir 3 añitos.. pero desde que tiene 2 y medio pesa 11... ella mide lo que tiene que medir pero no sube de peso para nada.. hoy pesa lo mismoo! ella come mui bien & come de todo, cereales, pollo, arroz, sopa,etc.. pero cada que la checan pesa lo mismoo! sera normal ella es muy activa y no para en todo el dia peroo igual me preocupooo porque esta mui baja de peso ya me han dicho los doctores!! que opinan

Ver también

S
sarai_6352817
13/11/14 a las 17:46

Mi nena de tres años no sube de peso
le han echo analisis de heces a mi hija se los piden siempre porque ella tiene la misma edad que tu peque pero pesa 15 kilos y aun asi me dicen en el hospital que deberia pesar un kilo y medio mas tb su talla es la normal y cuando le han echo los analisis sale negativos no tiene mucho apetito yo tambien estoy un poco preocupada porque se ha quedado en ese peso desde que tenia dos años

S
sarai_6352817
13/11/14 a las 17:46

Mi nena de tres años no sube de peso
le han echo analisis de heces a mi hija se los piden siempre porque ella tiene la misma edad que tu peque pero pesa 15 kilos y aun asi me dicen en el hospital que deberia pesar un kilo y medio mas tb su talla es la normal y cuando le han echo los analisis sale negativos no tiene mucho apetito yo tambien estoy un poco preocupada porque se ha quedado en ese peso desde que tenia dos años

N
nayet_5960804
14/11/14 a las 3:39

Hola momoshi11
pues ami hija no le han pedido analisis de nada, solo me le han dado vitaminas pero es un lio que se las tome me preguntan que si nacio prematura porque pues pesa mui pokis, pero no ... yo soy de mexico & segun la cartilla de vacunacion de mi hija deveria de pesar 13 kilos y pesa 11 & como me dices que tu peque tiene la misma edad de mi hija pero pesa 15, pues yo creo que esta en un muy buen pesoo
solo quue la cartilla de tu peque sea diferente!
TRANQUILA, SI LOS ANALISIS NO ARROJAN NADA FUERA DE LO NORMAL ENTONCES TU PEQUE ESTA SANA

A
atocha_7830166
14/11/14 a las 11:19

Hola
Simplemente hay niños delgados,el mío también lo es y no le dan importancia .Momoshi,tu niña no está baja de peso!!,15 kilos con 3 años está perfecta,el mio en la revi de los 3 pesó 13,800 (siendo un niño que pesan algo más)

N
nayet_5960804
14/11/14 a las 20:45
En respuesta a atocha_7830166

Hola
Simplemente hay niños delgados,el mío también lo es y no le dan importancia .Momoshi,tu niña no está baja de peso!!,15 kilos con 3 años está perfecta,el mio en la revi de los 3 pesó 13,800 (siendo un niño que pesan algo más)


pues si, talves sea eso... la fam de mi esposo es delgada & chaparrita, pero el y yo somos mui altos & pues todos me dicen que esta bien chiquita pues porquee nosotros somos bien grandes jejejeje
*GRACIAS LAURIMAR4 SALUDOS DTB

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir