Foro / Maternidad

Mi bebe con lm desde los 8 meses no sube de peso!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2013 a las 23:25
chiomd
chiomd
2/6/13 a las 13:22

Hola chicas, les cuento tengo a mi bebe de 11 meses que no sube de peso, desdes los 8 meses que pesaba 8.700, me di cuenta por que cuando le pese cerca de los 10 meses habia bajado 200 gramos y para mala suerte luego le dio un catarro, fui a la pediatra y me dijo que le de leche de lata con cereales, pero mi bebe come muy poquito de eso por mas que le insista , la teta y los pures de verduras y fruta si los come bien, ahora que tiene 11 meses y un poco mas pesa 8,800, estoy preocupada, la pediatra dice que como a subido 100 gramos esta bien, pero me parece muy poco, alguna le a pasado algo similar???, es normal eso???, mi bebe esta feliz es activa, pero no se tan poquito aumenta de peso que me tiene muy preocupada, ...un beso a todas

Ver también

A
an0N_949393799z
2/6/13 a las 13:45

Yo de momento no me alarmaría
Y más si nos cuentas que ha estado malito.
Te cuento el caso de mi hijo,nació con 3,300kg a los 8 meses se destetó y pesaba 9,500kg(bastante bien) y a partir de ahí subía muy poco,tanto es así,q llegó a los 18 meses con 10kg,el comía poco pero estaba sano y activo. Le querían hacer pruebas y demás y me negué porque cada uno tiene su constitución y él se veía que estaba perfecto. Hoy en día tiene 33 meses y pesa 13kg,y sigue feliz y es muy movido. En algún momento se "estancan",no te preocupes si come bien,ya engordará y crecerá,también depende de cómo sois sus padres.
Un beso y no te alarmes!

I
itsaso_7875163
2/6/13 a las 13:58

Mi nena con 10 pesa 8,200
Y con 6 meses 7,200...... Asique fijate..va por debajp del peso..no me dijeron nada..solo que habia cogido miy poco pesi..la niña come bien asique nose porque puede ser

A
aprincipales_85bb08z
2/6/13 a las 23:05

Hola
No te preocupes, si la nena come bien y est'a activa y contenta es que está bien, a partir de los seis- ocho meses se suelen estancar bastante en el peso, ademas son épocas en ls que comienzan a tener mas actividad física, gatear, andar y queman más.
Y encima si ha estado malito, pues normal que no haya ganado.
Mar, el mío con nueve meses pesaba 8.150 y cn doce pesó 8.700 y la pediatra me dijo que no pasaba nada, que estaba estupendo.

N
nasera_5490688
2/6/13 a las 23:16

Hola guapa
A lo que ya te han dicho las chicas, solamente quiero agregar, que ni la fruta ni la verdura tienen más calorías que la leche, ya sea materna o artificial. Entonces, siempre es mejor dar la teta y luego recién la AC.
Los purés, lo menos aguados posibles, siempre con un hidrato como patata o arroz hervido y su buen chorro de aceite de oliva virgen extra; así al menos sabremos que las calorías son similares a las que puede tomar en una tetada.
De peso está bien, el mío es del mismo club y ahora con 2 años pesa 11 kilos y algo y está genial
Un beso!!!

A
aprincipales_85bb08z
2/6/13 a las 23:22

Rubita
Tu nene no está bajo de peso, pesa mas que el mío con un año, Asi que se te quite de la cabeza que tu bebe es de bajo peso por que no lo es, solamente es que le est'a costando aceptar la alimentación complementaria, pero eso tampoco quiere decir nada, est'a perfectamente nutrido, hay niños que les cuesta mas aceptar alimentos diferentes de la leche, nada mas.
Animo, cuando este preparado para comer otras cosas lo hará, estate segura, y despreocupate del peso porque de percentil está en el 50, o sea, en la media.

N
nasera_5490688
2/6/13 a las 23:25

Rubi
a los purés de verdura que se los coma el pediatra!!
Mi peque a la fruta no la quiso hasta el año y hasta ese momento comia dos cucharadas de puré y listo. Por las noches algo de trocitos. A partir del año, comenzó a comer nuestra comida que da gusto y ahora con dos años come como una lima!
Paciencia y no te preocupes, la leche es el mejor y más completo hasta el año.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir