Foro / Maternidad

Mi bebe no sube ni de peso ni de altura

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 10:22
X
xenia_5770819
22/2/08 a las 19:14

tengo una bebita de casi 7 meses la cual pesa 6.520 kg y mide 64 cm. lleva parada de peso y estatura como dos meses. yo creo que lo que le pasa esque come muy poco.
la tomas que le doy son las siguientes:
desayuno, pecho
almuerzo, papilla de verduras(150g) y pecho. ahora le voy a introducir el pollo.
merienda, papilla de verdura (80g)y pecho.
cena, papilla de cereales (100g) y pecho.
no come mas de esto y ahora para colmo se ha puesto malita y lo poco que habia ganado lo esta perdiendo.
me tiene algo preocupada aunque me dicen que esta en los limites pero bien. ella esta feliz y contenta y duerme las noches del tiron.
vosotras habeis pasado algo parecido?
un saludo
Carycristi

Ver también

S
silva_7005817
23/2/08 a las 5:25

Tu hija está regia cary
No te preocupes, con todo lo que dices que tu nena come yo estaría tranquila y feliz. Si está dentro de los percentiles normales y está sanita, no tienes de qué preocuparte, ya pasará. Y comenzará a ganar peso, a veces de un mes dan su estirón.

Mi hija ahora tiene casi 13 meses, pero cuando tenía la edad de tu hija, no comía nada de nada, sólo tomaba pecho. Así que ya te imaginarás la angustia que sentía de ver que mi hija no aceptaba nada de sólidos, ni biberón. Había meses en los que no subía ni un gramo ni crecía, y siempre estaba en los límites inferiores. Ahora tiene un año y sigue su talla está dentro de lo normal, pero su peso sigue bajo.

Así que no te preocupes amiga, que tu nena está una campeona. Deberías estar contenta porque tu niña come bien y eso es una bendición.

X
xenia_5770819
23/2/08 a las 10:22

Gracias
me quedo mas tranquila al ver que mi nena no es un caso aislado que hay mas niños igual que ella, esto de ser madre es un mundo y sobre todo si eres primeriza.
un besote

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir